supercanedas Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 bueno jap,el coche leva amortiguacion bilstein,pero no va rebajado,o al menos que yo sepa... Fijaros la ultima adquisicion del forero de ASI Axel,que hasta dia de ayer tenia un Leon 20vt y un sierra cosworth: no somos nadie.... Responder
Guest Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 vaya fotos!!!!! el tt es el que mas me ha gustado , precioso!!! por cierto admitis petroleros Responder
Alberttt Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 A mi ese TT me ha enamorado. Y esos videos es una lastima que no los compartas!!!!! Aiiiiix Responder
supercanedas Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 A mi ese TT me ha enamorado. Y esos videos es una lastima que no los compartas!!!!! Aiiiiix estoy editando las matriculas.Cuando acabe cuelgo alguno,tampoco son nada del otro mundo El TT es el que dio problemas en el banco de Demac,que le salia una curva con picos de 267cv a ver si la repiten Responder
Jcl Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) ¿Donde está supercaned... err Wally? Editado 11 de Enero del 2005 por Jcl Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 A mi ese TT me ha enamorado. Y esos videos es una lastima que no los compartas!!!!! Aiiiiix Pues el impreza azul... valgameeee Eso eso super cuelganos los videos, adelantanos al menos de q se tratan :o Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 buenas fotos sí. Responder
Axel Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Esta noche espero poder colgar los videos en el E Mule Responder
Sirap Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Esas matriculas que tienen la mayoria de los coches me han gustado . PGC Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Hola.Vengo de dar una vuelta con el STI La verdad es que el put* coche,ya parado impone:la entrada del intercooler muy grande(mas que el wrx),la unica salida de escape redonda,el precioso volante,las llantas con sus brembo y sus ruedas de chicle...uf...pero todo esto no es nada comparado cuando se pone en marcha,en cuanto arranca el coche suena con un zumbido ronco,pero ronco ronco,que parece que en cualquier momento va a soltar una llamarada...empezamos a andar,duro pero no incomodo,aparentemente suave,eso si,embrague cab***(axel vas apartir mas de un cuello y no por el tiron del motor)y ya que hablamos del tiron del motor,siendo sinceros,cuando le ha pegado los dos primeros estrujones de 1ª-2ª tampoco me ha parecido la bomba,supongo que la mala costumbre de andar bailando todo el dia con los 240cv me ha hecho algo insensible en ese asunto....en estas estaba yo pensando,no diciendole nada a Axel para no jod**le cuando juassss!!! pisoton 3ª-4ª-5ª diossss como anda este bufalo,porque encima no veas como bufa el turbo.En serio,si no pegas la cabeza al asiento por voluntad propia,lo hara el Tricky por ti...acojonante.Ahi se ve la potencia,mi auto tiene c*** comparado con este,si,pero solo en las dos primeras velocidades,tercera si me apuras,pero este subi sube por la aguja del cuentavueltas(y del velocimetro) a la misma velocidad a la que me acerco yo los fines de semana a la barra de un bar a pedir un cubata,es decir,estratosferica Aun faltaba el fin de fiesta...como se agarrara el trasto? Pues con todo lo que anda el motor,esta parte es la mejor.Esto es literal:hemos dado 6-7 vueltas a una rotonda pequeña,de unos 8 metros de diametro,con arena,en segunda,pero seguido y ni se ha movido en fin,que no le veo puntos flacos a este coche...si me pongo en plan niño envidioso vicente decir que por dentro es cutre,que la guantera parece de un Seat Panda,que el salpicadero lleva plastico recuperado,que las luces interiores parecen de un taxi,que...que nada c***,que este coche me ha enamorado,y ya le daban mucho por el bul a mis recaro calefacatables si a cambio me dieran esta parte ciclo y ese motor En fin,que esta la cosa mu jodia,que el tito Axel se ha armado,y esta vez,a conciencia Un saludo a todos PD:he tocado las ruedas del subi cuando me iba a casa y casi se me queda pegada la mano B) Responder
tiptronic Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jod** vaya maquinas todos juntos aunque yo creo que el TYPE R os da caña a todos ecxepto al SUBARU, que permiteme que te diga amigo supercanedas que aqui en mi pueblo hay un vendedor de coches super grandes y que ha llevado de todo, y que dice que este ultimo que tiene, el SUBARU, anda mas que el M3 de ultima generacion que tenia anteriormente.... o sea que flipa pero el M3 no el que es SMG....pero bno que este tb es manual....... xaludos Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jod**, a mi estos post me ponen malo... q pasada tiene q ser estar a los mandos de semejante cañón! Responder
Axel Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 jod** vaya maquinas todos juntos aunque yo creo que el TYPE R os da caña a todos ecxepto al SUBARU, que permiteme que te diga amigo supercanedas que aqui en mi pueblo hay un vendedor de coches super grandes y que ha llevado de todo, y que dice que este ultimo que tiene, el SUBARU, anda mas que el M3 de ultima generacion que tenia anteriormente.... o sea que flipa pero el M3 no el que es SMG....pero bno que este tb es manual....... xaludos 1º Un Subi no es superior a un M3 E36 321 cv, he llevado los 2 y no es superior y mucho menos si hablamos de un WRX 225 cv 2º El CTR sucumbio a manos de LCR S3 FR 20 VT Responder
tiptronic Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 estoy hablando de el M3 de ultima generacion he dicho.. es decir el 343cv, con el SUBARU sti de 265cv........ palabras de el y me lo creo si dice que anda mas el SUBARU... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.