Jump to content

Algunas fotillos de este fin de semana


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi ese TT me ha enamorado.

 

Y esos videos es una lastima que no los compartas!!!!!

 

Aiiiiix

estoy editando las matriculas.Cuando acabe cuelgo alguno,tampoco son nada del otro mundo ;)

El TT es el que dio problemas en el banco de Demac,que le salia una curva con picos de 267cv ;) a ver si la repiten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Vengo de dar una vuelta con el STI ;)

La verdad es que el put* coche,ya parado impone:la entrada del intercooler muy grande(mas que el wrx),la unica salida de escape redonda,el precioso volante,las llantas con sus brembo y sus ruedas de chicle...uf...pero todo esto no es nada comparado cuando se pone en marcha,en cuanto arranca el coche suena con un zumbido ronco,pero ronco ronco,que parece que en cualquier momento va a soltar una llamarada...empezamos a andar,duro pero no incomodo,aparentemente suave,eso si,embrague cab***(axel vas apartir mas de un cuello y no por el tiron del motor)y ya que hablamos del tiron del motor,siendo sinceros,cuando le ha pegado los dos primeros estrujones de 1ª-2ª tampoco me ha parecido la bomba,supongo que la mala costumbre de andar bailando todo el dia con los 240cv me ha hecho algo insensible en ese asunto....en estas estaba yo pensando,no diciendole nada a Axel para no jod**le cuando juassss!!! pisoton 3ª-4ª-5ª :D diossss como anda este bufalo,porque encima no veas como bufa el turbo.En serio,si no pegas la cabeza al asiento por voluntad propia,lo hara el Tricky por ti...acojonante.Ahi se ve la potencia,mi auto tiene c*** comparado con este,si,pero solo en las dos primeras velocidades,tercera si me apuras,pero este subi sube por la aguja del cuentavueltas(y del velocimetro) a la misma velocidad a la que me acerco yo los fines de semana a la barra de un bar a pedir un cubata,es decir,estratosferica

Aun faltaba el fin de fiesta...como se agarrara el trasto?

Pues con todo lo que anda el motor,esta parte es la mejor.Esto es literal:hemos dado 6-7 vueltas a una rotonda pequeña,de unos 8 metros de diametro,con arena,en segunda,pero seguido y ni se ha movido :D

en fin,que no le veo puntos flacos a este coche...si me pongo en plan niño envidioso vicente decir que por dentro es cutre,que la guantera parece de un Seat Panda,que el salpicadero lleva plastico recuperado,que las luces interiores parecen de un taxi,que...que nada c***,que este coche me ha enamorado,y ya le daban mucho por el bul a mis recaro calefacatables si a cambio me dieran esta parte ciclo y ese motor

En fin,que esta la cosa mu jodia,que el tito Axel se ha armado,y esta vez,a conciencia :D

Un saludo a todos

PD:he tocado las ruedas del subi cuando me iba a casa y casi se me queda pegada la mano B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya maquinas todos juntos aunque yo creo que el TYPE R os da caña a todos ecxepto al SUBARU, que permiteme que te diga amigo supercanedas que aqui en mi pueblo hay un vendedor de coches super grandes y que ha llevado de todo, y que dice que este ultimo que tiene, el SUBARU, anda mas que el M3 de ultima generacion que tenia anteriormente.... o sea que flipa pero el M3 no el que es SMG....pero bno que este tb es manual....... xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya maquinas todos juntos aunque yo creo que el TYPE R os da caña a todos ecxepto al SUBARU, que permiteme que te diga amigo supercanedas que aqui en mi pueblo hay un vendedor de coches super grandes y que ha llevado de todo, y que dice que este ultimo que tiene, el SUBARU, anda mas que el M3 de ultima generacion que tenia anteriormente.... o sea que flipa pero el M3 no el que es SMG....pero bno que este tb es manual....... xaludos

1º Un Subi no es superior a un M3 E36 321 cv, he llevado los 2 y no es superior y mucho menos si hablamos de un WRX 225 cv

 

2º El CTR sucumbio a manos de

 

LCR

S3

FR 20 VT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.