Jump to content

Algunas fotillos de este fin de semana


supercanedas

Publicaciones recomendadas

estoy hablando de el M3 de ultima generacion he dicho.. es decir el 343cv, con el SUBARU sti de 265cv........ palabras de el y me lo creo si dice que anda mas el SUBARU... saludos

Pues no sé quien llevaria el M3 de la E46 pero muchas distancias no puede haber..el M3 hace el 0-100 en 5.2 y el CSL en 4.9 y el Impreza de 265 cv lo hace en 5.5 según dicen un par de revistas..

 

supercanedas antes de comprarme el TT eso fue lo q me exo atrás a la hora de mirar un EVO ó un Impreza, son coches cojonudos q te dan sensaciones en todo momento(excepto en primeras marchas :lol: )pero luego por dentro sn muy muy racanos..tampoco pido tanto pero esq por dentro parecen coches muy muy antigüos y puestos a gastarse el dinero q valen :D aún ASí cuando veo post cómo estos , me entra la morriña..aunq la verdad si hace 3 años y medio me hubiera comprado un pepino de estos yo creo q me habría matado ó al menos me habria dejado la novia :lol:

 

Un saludo y buenisimo el post y las fotos :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y lose amigo canim que pone eso en las revistas pero no hagas mucho caso a las revistas... se ve realmente en la carretera

Hombre yo sé q no es lo mismo la teoría q la práctica pero aunq pongan q el M3 hace mejores tiempos q seguro q luego las diferencias son menores...tampoco puede haber diferencias increibles...supongo q un M3 CSL se lo pondría algo más complicado aunq tb son 360cv en vez de 343 y menor peso ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.