animante Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola colegas, Me compre un cable VAGCOM en Diciembre y funcionó todo OK, sin problemas. Pero hoy voy a enchufarlo al coche y de repente no me reconoce el cable el PC, me sale Ross-Tech Hex-usb pero me lo pone como no reconocido (con la interrogacion amarilla..). Sabeis a que se debe? He reinstalado todo en otro PC y me da el mismo error, por ahi he leido que se desprograman, pero vaya tongo no?? Toda ayuda es bien recibida, Muchas gracias, Un saludo Responder
danny_res Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Up! estoy igual! Responder
animante Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Ya lo solucioné, Parece que al estar conectado a internet y con el cable puesto te lo desprograman por ser pirata.. mira lo que dice chekio en el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267726-problema-con-cable-vag-com/ Un saludo Responder
vwgolf Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Muevo el hilo al subforo de software. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.