Jump to content

donde habeis comprado el vagcom?


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas, me gustaria hacerme con el cable vagcom, los que lo teneis me podeis poner los enlaces de donde lo habies comprado, a poder ser me gustaria el que sale en el subforo vagcom en el post destacado que hace de tutorial i salen todas las mods que se pueden hacer. sk nose si son todos iguales o los menus interiores son diferentes de unos a otros.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy interesado y me han comentado que este chico lo envia perfectamente pero claro me gustaria saber que es bueno...

 

http://www.segundamano.es/valencia/vag-com-1110-704-completamente-en-espanol-2cd/a33608090/?ca=46_s&st=a&c=53

 

 

Cuando sepas algo, si se lo compras informa, que me tengo que comprar uno y ya no se de quien fiarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he puesto en contacto con el chico del enlace que puso currito00, me ha dicho que a partir de la semana que viene tendra los nuevos cables 11.11.3 que es la ultima version, a mi esto me suena a chino igual que la antigua version que es 11.10, no se que significa i que ventajas tiene, algun experto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El cagcom buscando puedes encontrarlos en ebay, dealextreme, alibaba, en foro seat exeo(donde yo lo compre a un forero la version 11.2 con software 10.6.4 mas q suficiente para modelos hasta principios 2011)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado esta del enlace de currito, tengo que decir que el programa vcds se instalo bien pero el ordenador no me reconocia el cable, hable con el chico y ha principios de semana me mando otro, estoy a la espera de que me llegue para ver si este me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.