morongologo Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 no consigo instalarlo soy muy negado lo he llevado a una tienda de informatica de un colega y me lo instalara el el lunes me dira algo Responder
morongologo Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 bueno por fin man podido instalar el cable del vagcom, asi que el enlace del compañero currito es de fiar Responder
currito00 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Pues yo le he tenido que enviar un email por que no me ha llegado y esque se le habia olvidado enviarlo :bsh1: Responder
cesarhp Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Pues yo le he tenido que enviar un email por que no me ha llegado y esque se le habia olvidado enviarlo :bsh1: Currito: Espero que al final te llegase...! Tengo curiosidad por saber si al final te ha enviado la última versión (11.11) o la anterior, que es la que tiene anunciada. Ya que estás, si a ti o a Morongologo os ha hecho precio por ser del foro, como también menciona en su anuncio... Y si puedes decir por cuánto os lo ha dejado, o bien comentármelo por MP Muchas gracias de antemano Editado 14 de Julio del 2012 por cesarhp Responder
morongologo Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 buenas, a mi me lo dejo por 44 euros puesto en casa con pago por paypal decir que me mando 2 pk el primero no funcionaba un tio muy legal Responder
MIMIAUDI Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 A mi me gustaría saber para el vag-com ¿sólo se necesita el famoso cable? ¿no hay ningún disco o programa de instalación? Y otra cosilla ¿hay alguna versión mejor o más adecuada para cada modelo? en mi caso a4 tdi 143, manual, del 2009. Un saludo. P.D: el programa es en Español? porque sino... Responder
morongologo Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 en tu primera pregunta decirte que viene un cd de instalacion y un cd con manuales tema version no se decirte, yo compre una de las mas modernas 11.11.3 Responder
unkas Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 hola,deciros que le comprao el vag al chaval del link de currito y todo perfecto,muy bien explicado todo y todo ok,seriedad y buena gente,y si decis que sois del foro y le mandais este link,hace alguna gracia en el precio,saludos, Responder
marrones Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Pues he pedido este en DX: Vag-com 11.11.3 Es el último con su software segun la pagina de Ros-Tech. Debe valerme para un A4 B8 de este año. Ya os contaré segun llegue. Responder
crcenteno Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo también en dealextreme. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
unkas Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ok compi,yo es que la verdad he tenido un problema con estos de dealextreme y no solucionan nada,(me mandan un telefono copia del ahiphone con doble sim, con toda la pantalla rajada,y el chino decia que lo sentia,jejejeje y yo mas ,)encima de que esperas casi un mes,pero enfin otros compi hablan bien,ami este chaval al final me lo mando y todo por 40 eur la vers.11.30 con todo muy bien explicado y sin ningun problema,recojer de correos y a los 20 minutos reseteando la inspeccion de los 60.000 km y aciendole el tes de agujas,venga compis, saludos Responder
a4b82.0tdie Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 hola buenas a todos soy nuebo x aky y m gustaria saber q version de cable es el q necesito para un a4 2.0 tdie de diciembre 2011 y si la ay en español un saludo y gracias Responder
TODOdiagnóstico Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola a todos: Comenzamos andadura como partner del foro, y os ofrecemos un interface vag-Com 11.11.3 de garantia. Podeis ver nuestra oferta aqui Saludos Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 el de deal extreme va de lujo 10.6 lo compre hace un año exactamente ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.