aa603ky Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Que tal, tengo un A6 quattro 3.0 del 2003 con 191500 kms unas 119000 millas, es mi primer Audi y recién decidí dar el salto a la marca de los 4 aros pq siempre me han cautivado los coches alemanes, estuve indeciso entre bmw Mercedes o Audi y al final este último pudo más. A ver que sucede, quiero colgar unas foticos del carro pero no se como porque estoy escribiendo desde el móvil y no veo la forma d adjuntar fotos por acá , a ver para la próxima , Lo dicho un saludo a todos los foreros y x ahi nos vemos.. Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido al foro aa603ky. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo disfrutes y que te de muchas satisfacciones (que seguro que sí), pero sobre todo, que te de muchas alegrías. Espero que pronto pongas fotos del A6, para que podamos verlo y opinar. :shocked: Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.