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Buenas a todos!! :az:

 

Pues eso, noto algo diferente en el motor, a ver si lo se explicar

 

Ayer por la mañana al encender el coche el ralentí no era constante como siempre rum rum rum rum rum

 

Hacía como vibraciones més fuertes, como golpes rum rum RUM rum rum RUM acompañadas de movimientos q antes no notaba

 

Como si algo no estubiera bien encajado :hammer2:

 

En parado la vibración és constante, sigue un ritmo, por asi decirlo, y en marcha cuanto más rapido, menos espacio entre las vibraciones

 

Por la tarde fui a "mi" taller, lo estuvimos mirando y probando, decían q problema del motor no es (o no parece) porque el coche va cañón :drooling:

 

Sospechaban de los soportes del motor, se ve q hay 4: 2 tipo goma y otros 2 tipo hidraulico

 

Subieron el coche al elevador y al sacar la "tapa" vimos q uno de los soportes hidraulicos había perdido mucho aceite

 

Parece q la culpa de esa vibración más fuerte sea de eso, es logico no, el soporte no absorbe bien la vibración del motor y responde con un movimiento brusco

 

Q opináis?

 

Os ha pasado algo similar? O conoceis de algun caso parecido? :cfsd1:

 

La broma me saldrá a 135€ cada soporte hidraulico (ya puestos los cambiaré los 2), más la mano de obra, cuentale unos 300€ pfpfpf

 

Saludos!! :thumbsup:

 

PD: hace menos de 1000km q llevo la rece chip ... supongo (y espero) q eso no tendrá nada q ver

 

Gracias!! :bye1:


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Puede ser el soporte pero a mi con el. racin CIP sí que por la mañanas cuando arrancava el coche el relanti no ela mui estable desde que Lo quite el coche ia no vibra

I esto que el racing CIP me estropeo un injector ia es otra cosa..........

Espero que sea sólo el taco del motor. Y suerte

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Yo cambié los soportes de motor en su día y, no creo recordar, que me saliera por tanta pasta

 

SALUDOS

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Buenas otra vez :bye1:

 

Se me ha escoñado la bomba d aceite y toca cambiarla

 

:ranting2: a soltar pasta :ranting2:

 

Sabéis si es una posible causa de las vibraciones raras??

 

Gracias

 

Saludos!! :thumbsup:

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Emili llevalo a Audi, hace una semana aqui en Madrid un concesionario se hizo cargo de todo por defecto de audi con lo que prueba en el conce haber que te dicen, el coche no habia pasado ninguna revision en la casa asiqeu creo que eso juega a tu favor ya que hay casos que se hacen cargo.

 

SALUDOS

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Hay la dichosa bomba de aceite. :ranting2: Al menos no se ha jodido nada mas. LLevas el motor BLB ?

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Emili llevalo a Audi, hace una semana aqui en Madrid un concesionario se hizo cargo de todo por defecto de audi con lo que prueba en el conce haber que te dicen, el coche no habia pasado ninguna revision en la casa asiqeu creo que eso juega a tu favor ya que hay casos que se hacen cargo.

 

SALUDOS

 

Pues no será mi caso :(

 

He ido a preguntar y me han enseñado q no hay ninguna campaña y ademas q no había oído hablar de los fallos de la bomba de aceite

 

"Sabes más tu q yo de estas cosas" me dice, evidentemente no era ningun mecanico, era el q estaba en atención al cliente pero del taller, no del concesionario

 

Pues nada ... a aflojar la mosca pfpfpf

 

D todas maneras gracias

 

Saludos!! :thumbsup:

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Hay la dichosa bomba de aceite. :ranting2: Al menos no se ha jodido nada mas. LLevas el motor BLB ?

 

Si, si, me cag... en la dichosa bomba d aceite :ranting2:

 

Por lo q parece no se ha jodido nada más, ya solo me faltaria eso pfpfpf

 

Y el motor creo q si q es BLB ... por??

 

Saludos!! :thumbsup:

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Hay la dichosa bomba de aceite. :ranting2: Al menos no se ha jodido nada mas. LLevas el motor BLB ?

 

Si, si, me cag... en la dichosa bomba d aceite :ranting2:

 

Por lo q parece no se ha jodido nada más, ya solo me faltaria eso pfpfpf

 

Y el motor creo q si q es BLB ... por??

 

Saludos!! :thumbsup:

 

Porque segun parece es el numero de motor al que mas le falla la bomba de aceite.

  • 9 meses más tarde...
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Deje mi coche, A4 B6 (con sus kilometritos 300k), en el taller con unos problemas parecidos – vibración fuerte en ralentí y a veces cuando llegaba a 2500-3000rpm empezaba a temblar fuerte y se ponía en modo protección del motor (salía el testigo en triangulo) y ya no podía acelerar más – tenía que parar el coche quitar el contacto y volver a arrancar. En Audi me han dicho que el cableado de uno de los inyectores lo tenía mal y me lo cambiaron – y el problema arreglado. También me dijeron que uno de los suportes hidráulicos dada falla en el ordenador - pero el mecánico dijo que al ojo no veía nada mal (cambiar esta caja con mano de obra = 250 euros) De momento me aconsejo no cambiarla ya que el problema principal era con la alimentación de inyectores y por esto el motor vibraba tanto. Espero que os sirva mi experiencia.

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Este post lleva tiempo. Y BlueRS ya tiene el coche arreglado. Fue la bomba de aceite la que le habia fallado.

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