peliqueiro Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola, he visto un anuncio de unas llantas que me interesan, y mi duda es la siguiente. Estas llantas el vendedor las tiene puestas en un audi a6 de 2006, y yo las querría para mi audi a3 del año 2009. Le servirían o son incompatibles? muchas gracias, un saludo. Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Que te diga el Et q tiene dichas llantas y asi te podran decir mejor si seria compatible o se te quedarian demasiado fuera o dentro de la aleta Responder
peliqueiro Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Me dijo q 35. Le servirían?es q yo no entiendo, q estoy pez en el tema...jeje. Muchas gracias Responder
Nephilim Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Buuuff, con et 35, dificil que entre en un A3... Responder
Mpowa Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Pregunta... el máximo que puede sobresalir la llanta de la aleta cuanto es? 15mm por cada lado? (3 cm en total)? Me refiero para pasar ITV, si no recuerdo mal había un margen de hasta 3 cm del ancho de vías (es decir 15 mm por lado). Saludos y gracias. Responder
chules Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Si no me equivoco en principio no te permiten que te salgan de la carroceria. Y en la itv lo que hacen es medirte el anoche de vias que tienes un margen de +/- 3cm. Yo en el mio las llevo arran de chapa con los nervios abiertos y me entro en la media por un par de mm escasos. Sobretodo acurdate eso si de los neumaticos que sea la equivalencia a lo que llevas de serie. UN SALUDO Responder
peliqueiro Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 La medida de las llantas es 225 45 17. Donde puedo mirar el et de las ruedas de mi coche? Responder
Mpowa Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Si no me equivoco en principio no te permiten que te salgan de la carroceria. Y en la itv lo que hacen es medirte el anoche de vias que tienes un margen de +/- 3cm. Yo en el mio las llevo arran de chapa con los nervios abiertos y me entro en la media por un par de mm escasos. Sobretodo acurdate eso si de los neumaticos que sea la equivalencia a lo que llevas de serie. UN SALUDO Lo que recordaba Entonces el ET para pasar de 18x7.5" ET 56 a 18x8" debe ser un ET 48 o 50... Es que he visto varias con ET 45 y en teoría sobresalen 17mm por cada lado (supera los 3cm por poco...). Lo curioso que bastante gente lleva ese ET en los A3 y TT... Saludos. Responder
peliqueiro Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 ¿a todos los audi a3 8p le sirven las mismas llantas? es que he visto unas llantas que están montadas en un audi a3 del año 2004, y el mío es del 2009, y me pregunto si se las podría sin problema. Gracias, me estais ayudando mucho. Responder
Nephilim Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 ¿a todos los audi a3 8p le sirven las mismas llantas? es que he visto unas llantas que están montadas en un audi a3 del año 2004, y el mío es del 2009, y me pregunto si se las podría sin problema. Gracias, me estais ayudando mucho. Si, todos los 8P usan las mismas medidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.