Jump to content

Duda sobre equivalencia llantas


peliqueiro

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco en principio no te permiten que te salgan de la carroceria. Y en la itv lo que hacen es medirte el anoche de vias que tienes un margen de +/- 3cm. Yo en el mio las llevo arran de chapa con los nervios abiertos y me entro en la media por un par de mm escasos. Sobretodo acurdate eso si de los neumaticos que sea la equivalencia a lo que llevas de serie.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco en principio no te permiten que te salgan de la carroceria. Y en la itv lo que hacen es medirte el anoche de vias que tienes un margen de +/- 3cm. Yo en el mio las llevo arran de chapa con los nervios abiertos y me entro en la media por un par de mm escasos. Sobretodo acurdate eso si de los neumaticos que sea la equivalencia a lo que llevas de serie.

UN SALUDO

 

Lo que recordaba :thumbsup:

 

Entonces el ET para pasar de 18x7.5" ET 56 a 18x8" debe ser un ET 48 o 50...

 

Es que he visto varias con ET 45 y en teoría sobresalen 17mm por cada lado (supera los 3cm por poco...).

 

Lo curioso que bastante gente lleva ese ET en los A3 y TT...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a todos los audi a3 8p le sirven las mismas llantas? es que he visto unas llantas que están montadas en un audi a3 del año 2004, y el mío es del 2009, y me pregunto si se las podría sin problema. Gracias, me estais ayudando mucho.

 

Si, todos los 8P usan las mismas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.