zeimon Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 En serio? Te caben las dos? Puedes pasarme foto de como lo tenes? PD: Abstenerse mal pensados. S2 Estamos hablando de que ha adaptado una bomba no OEM. Es tan sencillo como sacar una T y conectar la bomba. Yo de hecho durante un tiempo llevé la botella de 3.5 de serie acoplada a una bomba de lavafaros sujeta dentro del paragolpes con unas bridas hasta que consiguiese una botella de 4.5. Todos los restyling llevan la botella de 4.5 y ya traen el alojamiento para la segunda bomba, solo hay que hacer un pequeño taladro y colocar la bomba en el hueco que hay para ello Responder
javicolodro Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Exacto es como dice Zeimon, en mi post tengo fotos sin desmontarlo, por que el otro dia cuando lo desmonte no cai en echar fotos. La bomba va x debajo de la botella que kitando el plastico que ai alrededor de la rueda izquierda se ve. Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A ver a ver, entonces en la de 3,5L se pueden poner las dos bombas en paralelo, es que creo que no hay sitio fisico, habría que ponerla en vertical o algo... Gracias, el finde que viene voy de desguaces, sabiendo que todos los restylin a partir del 98? llevan la botella de 4,5. Tienes que sacarla tu o la tienen ellos en stock? es por llamar e ir sabiendo que si la tienen. S2 Responder
javicolodro Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A ver a ver, entonces en la de 3,5L se pueden poner las dos bombas en paralelo, es que creo que no hay sitio fisico, habría que ponerla en vertical o algo... Gracias, el finde que viene voy de desguaces, sabiendo que todos los restylin a partir del 98? llevan la botella de 4,5. Tienes que sacarla tu o la tienen ellos en stock? es por llamar e ir sabiendo que si la tienen. S2 en el mismo sitio no se puede, en otro espacio que se pueda! Enviado desde mi S5 Responder
Luis.Contreras Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 aprovechando de ver este brico, en el mío no me funcionan y tiran el agua, para ser exacto es el del lado izquierdo viéndolo de frente, que podrá ser? Los lavafaros son de serie y otra cosa, funcionan únicamente cuando las luces están encendidas o también cuando están apagadas? Responder
sata Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Si son de serie solo funcionan con las luces encendidas. No entiendo que quieres decir cuando comentas que "no te funcionan y tiran el agua" S2 Enviado con Tapatalk Responder
Luis.Contreras Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Me refiero a que los acciono y no se levantan pero uno, el izquierdo, se ve mojado si yo mismo con mis manos levanto la tapadera que trae el parachoques y a su vez aunque no los accione se vacía el garrafón, al parecer una manguera está trozada no he revisado porque me ha dado flojera quitar el parachoques pero creo que lo tengo que hacer porque ni con las luces encendidas se me accionan, no se levantan Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 creo que el motor que se encarga de eso, no sirve <_< <_< :cry1: :cry1: Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Ahi está la prueba :cry1: :cry1: :cry1: Responder
zeimon Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Ahi está la prueba :cry1: :cry1: :cry1: Ese no es el cuerpo de la bomba de los eyectores? Cierto es que las bombas estas suelen cascar todas. En el hilo de ofertas creo que hay alguna, si no en oscaro las venden Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Y esa es mi bomba, la que hacía que no funcionaran mis eyectores entonces decidí desarmarla y experimentar con ella hasta corregir el problema 8)( 8)( 8)( y como se podrán dar cuenta saqué el motor de lo que es la cubierta de plástico negro. Responder
javicolodro Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Desarma la bomba y gira el mecanismo varias veces. Asi ice yo y se solucióno. Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Una vez afuera, lo que hice es que limpie lo mas que pude de todo el óxido y la corrosión que había en el, posteriormente el empaque que trae por dentro es como una "llanta" la calenté un poco para expandir su cuerpo, luego, el centro de esa "llanta" que es por donde encaja el eje del motor para hacer girar el propulsor de agua que trae la cubierta negra en un extremo, el cual es el que encaja al garrafón, lo pase para el otro lado, trae una especie de pivote que hace que el agua no se meta al motor lo cual es lo que según yo, le pasa a todas estas bombas jejej en fin, ya que cambié de posición el centro de esa "llanta" lo puse al fondo de la cubierta negra que es donde va (OJO!! llevan su lado, un lado lleva muchos huequitos, esos huecos van hacía abajo porque el otro lado el centro es mas amplio para que ahí encaje el motor) y posteriormente una vez puesto en su lugar comprobé si había fugas de aire haciendo las pruebas con mis pulmones , explico: La parte que encaja en el garrafón, la tomé para echarle aire con mi boca y el extremo de donde está la manguera lo tapé con mi pulgar para saber si había fuga de aire, obvio, después de infinidad de intentos fallidos por fín logré hacer que no hubiera fugas de aire. Ya una vez hecha la prueba, fuertemente puse cinta de aislar, no mucha porque si no el conector no entraría en mi bomba (motor) y de esa manera hacer una especie de empaque por aquello de las inundaciones de estos rumbos entonces al pivote ese que encaja en el garrafón para asegurarme de que no haya fugas, le puse un poco de cinta de aislar, como empaque y vualá!!! jajaja todo resultó ser un desafío pero por fin quedó. El motor me ayudó un poco porque no estaba pegado ni nada, solo tenía un poco de humedad y sarro lo cual lo lijé un poquitín y encima de eso ya limpio para eliminar la humedad le rocíe un lubricante que se llama WD-40, algunos lo conocen como el "afloja todo" (palabras limpias ) Solo que un detalle, un eyector (el del lado izquierdo, viendo el coche de frente), no retiene el agua y aunque no esté encendido, me tira el agua, aún no se como resolverlo pero en cuanto lo haga les platico y es que por donde rocía, por ahí se fuga el agua, quizá algún empaque que después lo veo porque hay que quitar la defensa. Por otro lado amigos, como no se usar muy bien esto de las imágenes y esas cosas pues primero pongo la descripción y luego pongo las fotos y disculpen mi ignorancia para estas cosas del foro Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Aquí es cuando saco el motor de la cubierta. Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Esta es la "llanta" que les comento y esos son los "huequitos" que van hacia adentro, rumbo al impulsor del agua que está en el pivote que encaja en el garrafón, el centro de esa llanta, lo pasé para el otro lado empujandolo con un destornillador, obvio, con mucho cuidado, no quería cargármelo más de lo que ya estaba. Responder
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