Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Perdón, esta es la "llanta", sirve como empaque entre el impulsor de agua y el motor Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Ahí se ve claramente el fondo de la cubierta negra, que es donde está el impulsor y es donde va la "llanta" Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Ese es el pivote que va en el garrafón, le puse un poco de cinta de aislar para que quedara mejor ajustado en el empaque que ya trae el garrafón. Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 y este fue mi aliado para contrarrestar la humedad y proteger el motor de corrosión, junto con un poco de cinta de aislar bien apretada a la hora de ponerla para que no se despegue en caso de que se moje Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 esa es la manguera o como se llame allá con ustedes (en México se dice manguera jejej) que es la que va hacia los eyectores, esa manguera se conecta a una "T" para distribuir el agua entonces ahí se encuentra asegurada con un broche de plástico que con la misma mano lo puedes quitar y la conexión que queda dentro de la manguera la puedes sacar con unas pinzas con mucho cuidado. No pongo las fotos del trabajo ya terminado porque la verdad me costó un buen corregir el problema y lo que quería era terminar, acá en México son las 2 de la mañana y empecé a las 6 de la tarde a componer esto, incluyendo la información que les quiero compartir porque ustedes me han ayudado lo que es un universo con todo lo que tienen publicado en este foro y de esta forma es como doy por terminado mi trabajo Responder
sata Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Muchas gracias por tan detallada explicación y el tiempo dedicado a ella.[emoji106] Un cordial saludo, compañero. Enviado con Tapatalk Responder
Luis.Contreras Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Muchas gracias por tan detallada explicación y el tiempo dedicado a ella.[emoji106] Un cordial saludo, compañero. Enviado con Tapatalk Por nada, hay muchas cosas en las que ustedes me han ayudado y si hay algo que puedo hacer es hacerles ahorrar un poco de plata jejej, estoy pendiente en revisar el eyector del lado del acompañante porque sin accionarlo me tira el agua por las espreas y aún no sé a que se deba Responder
ruuslan06 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 No estoy seguro de que se haya hablado, pero para que los lavafaros actuen solo al tener las luces encendidas, no valdria con tirar un positivo a la bomba de los limpiaparabrisas y un negativo a las luces cortas? Digo yo que asi solo se encendera al tener cortas puestas y al dar a que se limpie el parabrisas. Solo es lo que se me ha ocurrido. Saludos Responder
zeimon Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Yo lo llevo puesto con un relé de tal forma que solo se accionan los eyectores al dar cruce. Asi es como lo lleva el coche de fábrica Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Si eso tambien. Pero a unas malas, se podria poner asi. Saludos. Responder
javicolodro Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Es mas sencillo conectando alas luces. Intercalas un fusible y listo. Responder
duke80 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 No estoy seguro de que se haya hablado, pero para que los lavafaros actuen solo al tener las luces encendidas, no valdria con tirar un positivo a la bomba de los limpiaparabrisas y un negativo a las luces cortas? Digo yo que asi solo se encendera al tener cortas puestas y al dar a que se limpie el parabrisas. Solo es lo que se me ha ocurrido. Saludos Siempre y cuando las luces cortas se activarán con el negativo si, pero no es el caso ya que la masa de las luces de cruce es permanente. Lo suyo es eso mismo que comentas pero usando un relé. Así lo llevo yo y así lo he montado en 3 coches. Un saludo Responder
ruuslan06 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Pues bueno es saberlo. Yo solo aportaba mi idea Responder
javicolodro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Asta que no das luces no yegan corriente ninguna. Responder
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