Jump to content

me ofrecen cambio audi a6 3.0tdi 2006, por mi a4 b7 1.8t


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola foreros, he hablado con un señor, por medio de una pagina de venta de coches, en realidad fui yo el que le propuse si le interesaria un cambio de cromos, mi coche es un audi a4 b7 de 2005, mu bonito creo que viene bien equipado ahora os dejare una foto, 1.8t de 2005 131000km, bueno pues el señor se puso en contacto conmigo por telefono y me dijo que si le interesaria un cambio un a6 3.0 tdi de 2006 143000km gris con llanta rs5 en 18" navegador, cuero, faros de xenon y paquete s line exterior y cambio automatico, y parece que esta bien cuidado, ahora si vienen las dudas, le he preguntado algo tan importante como cuantos propietarios ha tenido, y si tiene libro de revision de audi. y el motivo de su venta pues bien de momento no me ha vuelto a decir nada, os dejo el a6 que me ofrece... me ha dejado su numero para si me decido que le llame pero prefiero que me deis vuestra humilde opinion, a mi me extraña un poco su coche esta mas valorado que el mio ...por eso tengo dudas..

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-3-0-tdi-46610200.htm

 

 

y seguidamente os dejo la pagina de mi a4 que algunos ya por aqui conocen

 

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-48396865.htm

 

 

SALUDOSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, como siempre la clave seria saber como esta el A6, ya que me parece que cambiando mano a mano pierde el.....

 

Yo, me informaria del A6 si puedes saber los km reales, y si no, llevarlo a hacer una buena revision en la casa, y si todo va OK, ya lo creo que lo cambiaria y eso que el tuyo esta muy bonito tambien.

 

Suerte con lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el A6 esta impresionante, pero seguro que es del 2006? Ese clima no es del 2005? Es que no lo se seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 3.0 Tdi es un gran motor.

 

Lo que me parece raro, es que quiera cambiartelo, sin más. Desde luego, si todo es tal y como dice y no hay nada "raro" escondido...... El que sale ganando eres tú, desde luego.

 

Vamos, eso me loofrecen a mi y, creo que no tardo mucho en pensarlo (y soy un enamorado del 1.8 T, que conste)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya a ver, yo datos importantes, l.ibro sellado, numero de propietarios y motivo de la venta , si en esto me convence, se lo cambio previa prueba mecanica pero si vamos tiene que ser un motor buenisimo 225cv creo que trae , aunk el 1.8t 163 k trae el mio es cojonudo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- prohibidos enlaces externos.

 

- prohibido anunciar un vehiculo fuera del subforo compraventa.

 

 

colsa

 

creo que ya estás requete-avisado.

 

todo el foro debe saber ya que vendes el coche.

 

vuelves a abrir un hilo diciendo que te cambian tu coche, el cual aprovechas para publicitar, y encima es un fake, por favor !!!

 

 

hilo cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.