Serjio Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Entonces te veo buscando un pomo para cambio automático perforado... exacto, lo ideal es que se parezca a este pomo de freno de mano (rs4), hay que pedirlo a audi o se puede encontrar más barato? Algo así te valdría? Aparte de en el conce tienes el gran mundo eBay. Por cierto que pedales has pedido? Y el espadín es color negro. Es el que monta el León fr y cupra de primera generación. Hay un post por ahí que se llama como montar este bajo, y sale. Un saludo Editado 14 de Junio del 2012 por Serjio Responder
david1981 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Siendo quattro...trasera S-line del 1.8T pero ya y salidas de escape... Antes de gastar en taloneras yo le metia morro sline sin duda y si kieres parrilla superior S4... Prueba a pintar tys taloneras en negro k con ese color te kedara muy txulo... +1 Responder
xavi10 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Pues yo me inclino mas por unos separadores y unos muelles para bajarlo un poco.... Responder
sergimsn Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Entonces te veo buscando un pomo para cambio automático perforado... exacto, lo ideal es que se parezca a este pomo de freno de mano (rs4), hay que pedirlo a audi o se puede encontrar más barato? Algo así te valdría? Aparte de en el conce tienes el gran mundo eBay. Por cierto que pedales has pedido? Y el espadín es color negro. Es el que monta el León fr y cupra de primera generación. Hay un post por ahí que se llama como montar este bajo, y sale. Un saludo Si, ese pomo es precioso. Puedes pasarme el link. Dónde lo encontraste? Acabo de recibir los pedales. Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Muy chulos los pedales!!! Pero los recibes a las 2 de la mañana??? El pomo busque una foto en Google y fue la primera que vi, pero en eBay tienes de esos seguro. Responder
Jenea Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Esos pedales me encantan. :drool: :drool: Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 El espadín del León Cupra 1 viene en color negro, a mi me costó en Seat 25 € y además es bastante sencillo de instalar. Por cierto tienes una máquina muy muy guapa. Responder
sergimsn Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 El espadín del León Cupra 1 viene en color negro, a mi me costó en Seat 25 € y además es bastante sencillo de instalar. Por cierto tienes una máquina muy muy guapa. Gracias. No sé si pedirlo e instalarlo ya o esperar la instalación del añadido s-line (hay que ahorrar) Mi coche es gris plateado. Alguíen tiene la foto como queda ese espadin de color negro? O es mejor pintarlo? Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 El espadín del León Cupra 1 viene en color negro, a mi me costó en Seat 25 € y además es bastante sencillo de instalar. Por cierto tienes una máquina muy muy guapa. Gracias. No sé si pedirlo e instalarlo ya o esperar la instalación del añadido s-line (hay que ahorrar) Mi coche es gris plateado. Alguíen tiene la foto como queda ese espadin de color negro? O es mejor pintarlo? Dejarlo negro! Responder
Pirata3 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Pues yo me inclino mas por unos separadores y unos muelles para bajarlo un poco.... 1+ yo lo iva a decir pero como creo que dijo mods sencillas me parecia muy heavy Responder
xavi10 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Pues yo me inclino mas por unos separadores y unos muelles para bajarlo un poco.... 1+ yo lo iva a decir pero como creo que dijo mods sencillas me parecia muy heavy hablamos de 300€... mas o menos.... Para mi es de lo primordial en estos coches la verdad. Responder
sergimsn Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Necesito las referencias para ese pomo de freno y palanca de cambio. En el concesionario me dicen que no lo encuentran y que no me aseguran que es compatible para mi a4 b6. Por otro lado me gustaría saber porque los separadores son tan importantes. Mi coche ya tiene la suspensión rebajada y muchas veces es un calvario superar ciertos obstaculos. Prefiero conservar la suspensión actual pero nunca se sabe Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Yo el pomo lo compraría por el eBay. Creo recordar que el rs6 lo montaba. Responder
sergimsn Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Yo el pomo lo compraría por el eBay. Creo recordar que el rs6 lo montaba. Si, pero no encuentro compatibles para a4 b6 avant quattro cambio automático. Me da miedo comprar algo que no me sirva después Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 La cuestión es, entre el pomo del tiptronic y el multitronic, que creo que es lo que tu tienes, hay mucha diferencia? Hace poco creo que el forero Malo le estuvo enseñando uno a Domin para su S4 b7, a lo mejor si se le pregunta te aclara algo. Por cierto si es multitronic, ¿Le has cambiado el ATF? Responder
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