airm Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Tengo un A5 coupe de setiembre 2011, siempre me lo ha hecho, llegar de viaje apagar motor cerrar coche y venga la verbena de la paloma, empezar unos chasquidos que salen del bajo del coche y me parece que cada vez va a mas, la verdad que es muy molesto. Alguien le ha pasado lo mismo? Editado 14 de Junio del 2012 por airm Responder
TDIvan Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 A mi también me pasa, y tiene un mes... Responder
Mpowa Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Tengo un A5 coupe de setiembre 2011, siempre me lo ha hecho, llegar de viaje apagar motor cerrar coche y venga la verbena de la paloma, empezar unos chasquidos que salen del bajo del coche y me parece que cada vez va a mas, la verdad que es muy molesto. Alguien le ha pasado lo mismo? Por los síntomas que comentas, catalizador. No te preocupes que es normal y lo hacen muchos coches de vez en cuando. Saludos. Responder
chaskas Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Tengo un A5 coupe de setiembre 2011, siempre me lo ha hecho, llegar de viaje apagar motor cerrar coche y venga la verbena de la paloma, empezar unos chasquidos que salen del bajo del coche y me parece que cada vez va a mas, la verdad que es muy molesto. Alguien le ha pasado lo mismo? Por los síntomas que comentas, catalizador. No te preocupes que es normal y lo hacen muchos coches de vez en cuando. Saludos. Opto por eso yo tambien. A mi el E30 me lo hace tambien, y es el tubo de escape...nose si del calor o de que... Pero es raro que en los coches nuevos pase lo mismo! :shocked: Saludos Responder
Berto84 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Dependiendo de la magnitud de los "chasquidos"/ruidos habría que preocuparse o no. Pero lo más probable es que sea el típico ruido de cuando los componentes de la linea de escape, motor,frenos ... se están enfriando, vamos totalmente normal en cualquier vehículo con motor de combustión. Saludos Responder
TDIvan Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Dependiendo de la magnitud de los "chasquidos"/ruidos habría que preocuparse o no. Pero lo más probable es que sea el típico ruido de cuando los componentes de la linea de escape, motor,frenos ... se están enfriando, vamos totalmente normal en cualquier vehículo con motor de combustión. Saludos Esa es la conclusión a la que llegué yo. No le doy mayor importancia. (De hecho en la Vespa me pasa lo mismo... ) Responder
LordGreat Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Son las dilataciones de toda la linea de escape, en cualquier coche con un poco de potencia, el tubo de escape se pone al rojo vivo, y al volver a su sitio de reposo, pega cada chupinazo que no veas. Cuanto más le zumbes y mayor sea la diferencia de temperatura del aire exterior, mayores serán los chupinazos. No hay que preocuparse en absoluto, un Ferrari nuevo mete unos zambombazos que asustan. Editado 14 de Junio del 2012 por LordGreat Responder
airm Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Mirando vuestros comentarios queda uno mas tranquilo, aunque es bastante molesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.