Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Bueno pues al final ya lo tengo decidido, vamos a probar el hitachi, a ver que tal, después de preguntar y estar informandonos, el presupuesto del daikin era una de las gamas mas bajas dentro de la clase energética A, y en grandes almacenes, tipo leroy y corte ingles viendo prestaciones en igualdad con otras marcas, sale mucho mejor de precio, ya que las instalaciones las cobran a precio de oro. A si que esta semana me lo montan y veremos a ver que tal va, espero haber elegido bien. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Seguro que has elegido adecuadamente. Suerte y ya nos contaras, porque en Madrid en verano tiene que hacer un calor tremendo. s2. Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Seguro que has elegido adecuadamente. Suerte y ya nos contaras, porque en Madrid en verano tiene que hacer un calor tremendo. s2. Hace calorcito, y eso que yo vivo en una zona que medio refresca algo, pero en casa se pasa calor. Además tenemos una terraza cerrada echa comedor que tiene uralita y le da el sol desde las 3 de la tarde..... ahí hay que coger aire para entrar Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Seguro que has elegido adecuadamente. Suerte y ya nos contaras, porque en Madrid en verano tiene que hacer un calor tremendo. s2. Además tenemos una terraza cerrada echa comedor que tiene uralita y le da el sol desde las 3 de la tarde..... ahí hay que coger aire para entrar Ahi es donde asais los pollos y haceis el churrasco, no?? :roll1: Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Seguro que has elegido adecuadamente. Suerte y ya nos contaras, porque en Madrid en verano tiene que hacer un calor tremendo. s2. Además tenemos una terraza cerrada echa comedor que tiene uralita y le da el sol desde las 3 de la tarde..... ahí hay que coger aire para entrar Ahi es donde asais los pollos y haceis el churrasco, no?? :roll1: Mas bien los mantenemos a temperatura Responder
electrotelco Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) bueno, no es mala marca hitachi... pero tampoco es de las mejores... personalmente me hubiese ido a una GENERAL o una CANDY... son marcas muy fiables Editado 18 de Junio del 2012 por electrotelco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.