zaigor Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 pues ya sabes que caben y sino, lo mejor unos patinetes que esos entran sin ningun problema saludos Responder
neekrivers Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Existe un portabicis para el Avant, va anclado al suelo del maletero. Si los niños crecen ya puedesir mirándolo! Responder
Samy Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 pues ya sabes que caben y sino, lo mejor unos patinetes que esos entran sin ningun problema saludos Pues yo estaba así, hasta este verano, que no ha tocado mas remedio que comprar una 20" para el mayor y el peque ha heredado la otra bici, y ya no cogen, así que me toca ir mirando porta-bicis, pero antes estoy echando un vistazo a las barras. Que yo sepa solo hay de marcas punteras, no hay nada tipo feuvert o asi económico. Responder
alfer Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 jjajja me parto, yo por el momento voy con dos motos de plastico, mis mellizos tienen 2 años pero el proximo verano me veo como en las fotos, compres el coche que compres siempre vamos igual, con los pequeños es imposible llevar pocas cosas :crying_anim: :crying_anim: Responder
zaigor Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 pues ya sabes que caben y sino, lo mejor unos patinetes que esos entran sin ningun problema saludos Pues yo estaba así, hasta este verano, que no ha tocado mas remedio que comprar una 20" para el mayor y el peque ha heredado la otra bici, y ya no cogen, así que me toca ir mirando porta-bicis, pero antes estoy echando un vistazo a las barras. Que yo sepa solo hay de marcas punteras, no hay nada tipo feuvert o asi económico. estoy en ello, buscando las barras, asi puedo utilizarlas tanto para las bicis de los crios, los squies o la tabla de surf . por cierto Alberto, los mios no pueden heredar uno del otro, asi que toca, los dos a la vez :crying_anim: jjajja me parto, yo por el momento voy con dos motos de plastico, mis mellizos tienen 2 años pero el proximo verano me veo como en las fotos, compres el coche que compres siempre vamos igual, con los pequeños es imposible llevar pocas cosas :crying_anim: :crying_anim: que te voy a decir, esas motos ya pasaron a la historia y ahora estan con las bicis y los patinetes, asi que todavia te queda (si necesitas algo y te puedo ayudar con el tema de mellizos, me dices que te llevo ventaja ) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.