ze pequeño Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Que tal?? Pues mi piloto de porton izquierdo Berlina,parece que ha entrado en metastasis,hace dos meses me fije en uno fundido y ayer ,ya eran cuatro,la leche,que rabia....mi coche es de 2010 y lo compre hace dos años y medio,procedia de leasing,por lo que supongo ,no tengo derecho a ninguna campaña....que puedo hacer para no gastarme una pasta ? Mirando en webs como oscaro,anda sobre 200 solo el del porton,hay algun sitio,algun enlace de ebay,ppr ejemplo ,donde salga mas economico?..... a ver si sabeis Un saludo http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8K-11-07-01-12-LED-Heckleuchte-Ruckleuchte-innen-links-Limousine-/151504419425?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item23465dfa61 Responder
asturd Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Que tal?? Pues mi piloto de porton izquierdo Berlina,parece que ha entrado en metastasis,hace dos meses me fije en uno fundido y ayer ,ya eran cuatro,la leche,que rabia....mi coche es de 2010 y lo compre hace dos años y medio,procedia de leasing,por lo que supongo ,no tengo derecho a ninguna campaña....que puedo hacer para no gastarme una pasta ? Mirando en webs como oscaro,anda sobre 200 solo el del porton,hay algun sitio,algun enlace de ebay,ppr ejemplo ,donde salga mas economico?..... a ver si sabeis Un saludo muchas gracias paisano http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8K-11-07-01-12-LED-Heckleuchte-Ruckleuchte-innen-links-Limousine-/151504419425?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Model%3AA4&hash=item23465dfa61 Responder
TXELU30 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Se me ha vuelto a fadtidiar los leds. Otra cez, menuda chapuza... He vistos estos de remplazo de la marca HELLA en oscaro. Mi pregunta es son igual q los orinales?(aunq eores ya imposible...) y tienes otra referencia. Sabeis si valdran? Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Y estos son lo q ponen en oscaro Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Vale. Me respondo ami mismo y así espero ayudar a quien tenga dudas: Hella son los originales y la referencia trrminada en "k" es la versión mejorada de los leds. Lo se porque en el otro lado q ya me cambiaron es la terminada en "k". Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Ya no puedes hacer nada desde mi punto de vista. Es una campaña preventiva. No vayas a Audi. Pide por ebay en 70 mas o menos el plafon y lo pones tu en 2 minutos. Es muy facil. Pero por si acaso compra la junta que viene en la campaña y se la pones al que compres para que no vuelva a pasar. La junta creo que eran sobre 5 o 6 euros. Saludos alguien sabe la referencia de esa junta para pedirla? Gracias Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
asturd Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pues ,aunque el.coche lo compre de 2` mano, con dos años,pregunte en audi y ,sorpresa ,esta en campaña por el cambio de juntas,aunque,como soy. gil***.... no lo pregunte antes y ahora ya tengo uno fundido....mi duda ahora es la siguiente: si pongo uno de ebay,me han dado aqui varios enlaces,perdere.ese derecho? Si ven que el.piloto no es original,igual se niegan a sellarlo....que creeis? Responder
TXELU30 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 He comprado y montado el original en oscaro y no se nota absolutamente nada, vienen hasta las bombillas antiniebas y la de marcha atras. El piloto nuevo viene ya con la junta. Todo perfecto por poco mas de 130€. 5 minutos en colocarlo. El mio era el q esta en el mismo maletero lado derecho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Boselak Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Original te refieres al Hellas? Trae junta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.