ibanzaragoza Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 hola necesito vuestra ayuda: tengo un audi cabrio 2.8 v6 del 95 no arranca , le llega gasolina y chispa pero no inyecta funciona todo menos arrancar ( inyeccion) y la luz de frenoo es raro... si alguien me puede decir que es??? me estoy volviendo loco y donde esta el rele de inyeccion en este coche cual es ?? y la centralita donde esta ?? gracias Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 hola, como se paro el coche? si tiene chispa y gasolina llega debe de arrancar... no hay otra. descarta la centralita porque si estuviera mal no tendrias nada. da mas datos.. un saludo Responder
ibanzaragoza Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) cambie los faros y por unos con el ojo optico y puentee las cortas y las largas y izo mal contacto y se rompieron algunos fusibles... el coche antes arrancaba y todo bien puse los fusibles y luego ya no arrancaba se rompio algo mas que fusibles es jodido lo que me a pasao no se que hacer Editado 15 de Junio del 2012 por ibanzaragoza Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 pero esque si tienes gasofa y chispa tiene que arrancar, anoser que la chispa sea muy pobre. has probado a poner una bateria nueva? Responder
ibanzaragoza Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 si la bateria tambien la e cambiado...gracias morgan por intentar ayudarme Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 tienes que tener algun fusible que aparentemente este bien pero en realidas tenga una seccion reducida, parece que esta bien y no es asi. alguna vez me a pasado en otro coche. es raro y sabes por donde van los tiros Responder
ibanzaragoza Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 nose cambiare todos reles y todos fusibles y te cuento morgan ... alguien mas me puede dar alguna pista os lo agradeceria un saludoo Responder
pren Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 No estara quemada la pastilla de encendido? Responder
ibanzaragoza Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 donde esta la pastilla de encendido? Responder
pren Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) En mi coche va segun abres el capo, en el lado izquierdo pegando contra la carroceria, mañana te pongo una foto y te señalo lo que es, seguro que te suena. Es una pieza cuadrada mas o menos, marron, con cables a los dos lados y que esta sujeta por dos tornillos. Edito: lleva alarma? Editado 19 de Junio del 2012 por pren Responder
ibanzaragoza Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 no no lleva alarma ni ningun tipo de desconectador .. gracias ¿¿¿ a nadie le a pasao algo parecidoo??? Responder
pren Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Hola buenas, mira te pongo unas fotos En esta esta señalado donde va la pastilla, y a la derecha en mi coche, si quitas el vierte-aguas esta la alarma de origen. La mia tiene un fusible de 10A, que si se funde, el coche no arranca, aunque funciona todo. Aqui se ve mejor por donde esta Y esta es la pastilla Espero que te sirva de ayuda, saludos Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 en los 2.8 va justo de frente debajo de la barra de torretas. pudiera ser que este mal y te de chispa pobre... pero nose es raro. Responder
ibanzaragoza Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 gracias por las fotos mañana probare con todo ya tengo reles y pastilla... sabeis donde se conecta mi coche al ordenador para saber donde esta el fallo '' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.