animante Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Hola, Tengo una pregunta, compre un Audi TT de segundamano y creo que no lo han llevado a los talleres oficiales de audi. El caso es que he oido que hay campañas para temas que salen en el coche y mi pregunta es si lo llevo a Audi me las harán? o tienen caducidad de fecha las campañas? Por ejemplo una era que te actualizaban la centralita y tal, no se... Muchas gracias, Un saludo Responder
herodes Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Que yo sepa, con el número de bastidor les salen las campañas que tenga pendientes el coche y te las hacen de forma gratuita. Responder
chirrito Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Que yo sepa, con el número de bastidor les salen las campañas que tenga pendientes el coche y te las hacen de forma gratuita. Y sabes bien, Herodes. Sabes bien!!! SALUDOS Responder
animante Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.