EcoAudi Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Mira que a sido mala suerte (tal y como están las cosas, no me puedo quejar), ahora que me he dado de alta, y después de seguiros tanto tiempo desde el anonimato. Me tengo que despedir. Tenia pensado comprarme un A3 en breve y de echo lo he estado buscando y casi apalabrado, pero la crisis manda y en mi empresa me han ofertado el irme al menos por un año a África para trabajar allí, concretamente a Mali. Así es que en breve me largo para ese país y lógicamente tengo que aparcar todos mis proyectos. No se como va a estar el conectarme desde allí, si es factible seguiré conectado, pero desde luego sin mi A3, que no me serviría para nada. Suerte para todos y nos volveremos a ver dentro de un tiempo, a sido un placer. Responder
Frogman Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Pues mucha suerte y hasta la vuelta!! Responder
island Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Cierto , la crisis manda, pero piensa que solo es un parón en tus expectativas, si tienes trabajo no vas mal, cuando vuelvas retomaras la búsqueda y lo tendrás.Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.