Romeomania Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Hola Forer@s, saludos cordiales; hace dos semanas adquirí un Audi TT roadster cuattro del año 2000 y cada vez que me doy un paseo en él me encuentro más satisfecho por la compra realizada; deciros que antes de tener este vehículo ya he tenido otros cabrios, concretamente dos Z3 y tres Mercedes SLK r 170, muy buenos coches, si bien mi nuevo TT no se queda atrás, para nada. Mi anterior experiencia con Audi fué en el año 2005 y resultó desastrosa ya que adquirí un Audi 80 2.0 de segunda mano que no me dió más que averías ( junta de culata incluída ), pero en todas los rebaños hay ovejas negras y aquella me tocó a mí, jajajaja. Bueno, lo dicho, es un honor estar entre vosotros, intentaré aportar al Foro mis ( escasos ) conocimientos de mecánica y, a la par, instruirme de aquellos foreros que son versados en la materia. Sin más, agradeceros vuestra acogida. Subiré fotos del coche cuando salga del taller, lo llevé a que le pulan las llantas ya que tenían algún roce de estacionar. Un cordial saludo. Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Romeomania. :clap1: :clap1: :clap1: Encantados que de que estés con Nosotros y de que ese TT te esté dando esas satisfacciones . Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Romeomania Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias SusoPampin, pues ya somos dos gallegos. Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias SusoPampin, pues ya somos dos gallegos. Que va que va; somos la tira de Gallegos en este foro y Club. :drool: Tienes ahí en Coruña un PRC (PRC Coruña), donde puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros que por aquí andamos, pero también donde puedes encontrar consejos, ayuda y asesoramiento para tu Audi; son unos verdaderos expertos en ello. Un saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.