Jump to content

Me presento muy ilusionado con mi TT


Romeomania

Publicaciones recomendadas

Hola Forer@s, saludos cordiales; hace dos semanas adquirí un Audi TT roadster cuattro del año 2000 y cada vez que me doy un paseo en él me encuentro más satisfecho por la compra realizada; deciros que antes de tener este vehículo ya he tenido otros cabrios, concretamente dos Z3 y tres Mercedes SLK r 170, muy buenos coches, si bien mi nuevo TT no se queda atrás, para nada. Mi anterior experiencia con Audi fué en el año 2005 y resultó desastrosa ya que adquirí un Audi 80 2.0 de segunda mano que no me dió más que averías ( junta de culata incluída ), pero en todas los rebaños hay ovejas negras y aquella me tocó a mí, jajajaja. Bueno, lo dicho, es un honor estar entre vosotros, intentaré aportar al Foro mis ( escasos ) conocimientos de mecánica y, a la par, instruirme de aquellos foreros que son versados en la materia. Sin más, agradeceros vuestra acogida.

Subiré fotos del coche cuando salga del taller, lo llevé a que le pulan las llantas ya que tenían algún roce de estacionar.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Romeomania. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Encantados que de que estés con Nosotros y de que ese TT te esté dando esas satisfacciones :drooling: . Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SusoPampin, pues ya somos dos gallegos.

 

 

Que va que va; somos la tira de Gallegos en este foro y Club. :drool:

 

Tienes ahí en Coruña un PRC (PRC Coruña), donde puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros que por aquí andamos, pero también donde puedes encontrar consejos, ayuda y asesoramiento para tu Audi; son unos verdaderos expertos en ello. :clap::thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.