sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Pues eso, llevo bastante tiempo con la luz del airbag encendida, no he podido llevarla a Audi, aparte que paso que me metan la clavada del siglo. ¿Sabeis cuanto suelen cobrar por quitarla? Vamos no creo que eso lleve más de 15 minutos en arreglarlo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Si conoces a alguien que tenga el vag-com te la puede apagar y si no llegate por un taller particular, que algunos tienen maquina para borrar errores y asi no llegarte al concesionario, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 sip, ya lo hemos intentado pero el conector de mi 80 es de los antiguos, no es como el del A4. Me pasaré a ver que pueden hacer en el taller donde lo suelo llevar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 a mi me cobraron 18€ en el conce oficial por 20 minutos de mano de obra pero ¡ojo!, puede que tengas una avería. En caso afirmativo se te encenderá al día siguiente. Si es así piensa en que te revisen todo el sistema para detectar el fallo pero simplemente por borrara la averí no te cobrarán más de lo que te he dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 ah pues gracias, asi me ahorro sustos y eso te lo hacen en el momento? o tienes que pedir cita y todo ese rollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 A mi no me costó NADA en el conce oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Sybaris,pasate por el conce el día antes y lo planteas al jefe de taller. Cada conce es un mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 menuda mier***, no hace ni una semana que me quitaron la luz, y ayer por la mañana se volvió a encender la jodia. ¿Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Suelen ser los conentores que hay debajo de los asientos del airbag lateral, que al mover los asientos hacia delante o atras el conector falla y no hay continuidad en el cable, es una occion entre varias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Suelen ser los conentores que hay debajo de los asientos del airbag lateral, que al mover los asientos hacia delante o atras el conector falla y no hay continuidad en el cable, es una occion entre varias, un saludo. Podria ser, pero mi coche sólo lleva el airbag del conductor . Aunque tambien puede ser el conector del cinturon, mañana me lo miraran en el taller gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.