Wundel Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bueno, después de ni se sabe cuánto tiempo ya está aquí... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Edu A56 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Ya te comentado que me gusta pero ese color pinta muy bien en fotos, en persona creo que me gustara mas aun. Felicitaciones David, que lo disfrutes y nos vemos este fin de semana Un saludo Responder
Wundel Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Primeras fotos hechas con el móvil. Os cuento un poco, es un: Tfsi 170CV multitronic S-line Paquete técnico Navegador Teléfono BT Faros xenon con smartbean Sensor lluvia/luces Paquete business Alarma Audi sound system Parkassist plus Paquete portaobjetos Cinco plazas Nuevas llantas sline Y no sé qué más Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Javier Barea Egaña Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Preciso!!!! Te advierto!!! Q cuanto mas lo mires mas te va gustar!! Y conducirlo ni te cuento!!! Un coche 10!!!! Yo estoy flipando con el mío!!! Y te aseguro que te va suceder lo mismo!!! Disfrútalo!!!! Que la espera ha merecido muuuucho la pena!! Responder
TDIvan Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Enhorabuena! Precioso en ese color. Además la configuración es casi como el mío. Y esas llantas le quedan de maravilla! Ya tengo ganas de verlo en persona. Disfrútalo! Además ya vas a ver que fino va, es una gozada, no vas a oir nada el motor. Y el multitronic te va a encantar, super suave. Esta tarde he cogido el A3 y ya no me acordaba del tracatá del diesel... :clap1: Editado 14 de Junio del 2012 por TDIvan Responder
IBRID Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Que buena pinta !,! Esperamos esa fotazas !, Responder
deutscheswagen Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Hey David! Como ya te dije esta tarde...PRECIOSO! Ya tengo ganas de verlo al natural brillando bajo el sol!! y, sobretodo, con mis taloneras style en tu "gordo", te va a quedar bestial. Pues eso, a disfrutarlo!!!! ENHORABUENA Nos vemos el finde! Abrazo Responder
Sir.McCoy Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 envidia sana... que pasada compañero!!! Disfrutalo con salud y durante mucho tiempo y cuando tengas un ratillo, dejanos tus impresiones para los que seguimos esperando terminemos de decidirnos. PD: Que suspensión lleva, normal o deportiva? Se le ve altito. Responder
Edu A56 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) En las fotos se ve alto porque no le han quitado los tacos de la suspension, en cuanto se los quiten, bajara bastante. Un saludo Editado 15 de Junio del 2012 por Edu A56 Responder
Wundel Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 envidia sana... que pasada compañero!!! Disfrutalo con salud y durante mucho tiempo y cuando tengas un ratillo, dejanos tus impresiones para los que seguimos esperando terminemos de decidirnos. PD: Que suspensión lleva, normal o deportiva? Se le ve altito. Lleva suspensión Sline. En las fotos se ve muy alto porque, efectivamente, lleva los tacos de transporte en la suspensión.hoy le hago alguna fotito con las taloneras Audi exclusive Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Wundel Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Montando las taloneras que me enseño deutscheswagen. Mira cómo van quedando... Responder
Wundel Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Wundel Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Última foto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Wundel Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Y la mejor foto de TODAS porque el coche de verdad es de ella... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.