Wundel Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Que digan ahora que el A5 nuevo no es bonito... :drooling: Responder
TDIvan Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Y la mejor foto de TODAS porque el coche de verdad es de ella... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Sir.McCoy Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Jaja que rica, mira como sonrie... ya sabe el cochazo que se ha comprado su papi. Responder
deutscheswagen Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Joer David, no había visto estas fotos ni menos con las taloneras puestas en una de ellas, queda impresionante con el s line exterior y las taloeras audi exclusive....Felicidades dobles, por el coche y por la nena!!! Saludos!! Responder
Wundel Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Ya lo verás pronto Jorge y lo críticas en directo jejeje Responder
Mar77 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) Y la mejor foto de TODAS porque el coche de verdad es de ella... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Si me dicen que me trae este "extra" me compro uno pero ya !!! Qué niña mas guapa por favor...para comersela a bocaos... El coche es impresionante...ese color es todo un acierto...! Editado 15 de Junio del 2012 por Mar77 Responder
Wundel Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Jajaja Menos mal que la Nena ha heredado todo lo bueno de su madre... Además a ella parece que también le ha gustado el coche ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Sir.McCoy Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Ya lo verás pronto Jorge y lo críticas en directo jejeje No no, críticas por aquí así nos enteramos todos Responder
deutscheswagen Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 David!!! jajaja, no creo que tu coche vaya a poder ser objeto de muchas críticas la verdad...Bueno, sí, una, que es el restyling!! :harhar: Es broma... Es un pepinaco en toda regla: Saludos! Jorge Responder
Wundel Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Pues ahí van las primeras impresiones del coche en su primer viaje de 800Km. Un viaje de placer de logroño a Somo y vueltas por los alrededores. La ida/vuelta es un 80% autopista y 20% carretera costera. Los paseos por la zona, carreteras costeras con tráfico y curvas. Lo primero que me ha encantado es el cambio Multitronic. Había probado coches con DSG y no me convencía demasiado lo "cambios raros" que hacian y se notaban. El Multitronic NO HACE NADA DE ESO Se nota que es muy suave e imperceptible. En modo D el coche siempre va bajo de rpm, y en cuanto pisas notas como aumenta las vueltas según las necesidades, sin brusquedad y de manera MUY suave. Si lo ponemos en modo S el coche se transforma, la aceleración es muy brusca y las vueltas suben hasta el límite notandose el cambio de marchas para darle fuerza al coche. en un momento y sin darte cuenta estas a velocidades "ilegales". Me ha encantado. Sobre el motor, es silencioso y sorprendentemente, empuja mejor de lo que esperaba, se notan esos 320Nm del nuevo TFSI. Vengo de un 170cv TDI y el cambio ha sido a mucho mejor en sensaciones, y a mucho peor en consumos, claro. El consumo que declara audi es imposible. La media en el viaje ha sido 8,2L a velocidades de autopista de 140 y carretera de 80-100. En ruta es muy agradable y si le pides fuerza, por ejemplo, adelantar a un par de coches que estan de paseito detras de un camión, el coche te da lo que necesitas. Ayudado por el cambio en S, doblas tu velocidad en unos pocos metros y adelantas con mucha seguridad. No hay sensación de que le cueste subir de vueltas, sino que te parece que siempre tiene un poco más de fuerza. El nuevo motor de Audi esta muy bien. Me ha sorprendido el sistema Start/Stop. Como el motor no suena ni vibra y el cambio automático no hay que hacer nada, pues en ciudad, es muy cómodo. En carretera no lo veo tan bien y es mejor desconectarlo. No creo que sea bueno que se apague el motor en un peaje, con el coche caliente de venir lanzado a 130km/h... Ya iré contando alguna cosilla más. De momento, valoración, muy buena. Responder
TDIvan Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Te veo encantado....jejeje, no es para menos... Coincido al 100% con todo lo que dices. El Start & Stop al principio se hace un tanto raro, pero luego voy con la Vespa y lo echo de menos en los semáforos... :clap1: A ver cuando los fotografiamos juntitos... Responder
Wundel Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Este fin de semana ¿un refresquito y fotitos? Responder
TDIvan Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Este fin de semana ¿un refresquito y fotitos? Es posible...no sé si dispondré de mucho tiempo, pero unas fotitos les savamos juntos!! Responder
gorquez Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola amigos coincido en todo con wundel, excepto en startstop yo Lo pondría por defecto desconectado y entenderlo cuando quieres Llegas a un paso de cebra y sífrenas un poco más de la cuenta se para o estas aparcando y se para y q me decís de q se pare cuando estacionas y se encienda al pasar la palanca para ir a P ya se q dice q Lo hagamos rápido pero a veces se enciende Bueno esto es por criticar algo porque por Lo demas yo estoy encantado también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.