Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Eso eso, dinos el color, que estamos por decidirnos, jeje Saludos Responder
siul192 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Yo soy de los del Gris Monzon ¿Y tu de quien eres? Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Yo soy de Monzon, lo del gris no lo tengo tan claro, pero lo pensaré Responder
luperini Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Yo soy de Monzon, lo del gris no lo tengo tan claro, pero lo pensaré He estado repasando post antiguos, y efectivamente es un Gris Monzón... Muy chulo, sí señor Responder
Wundel Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) Amigo el coche impresionante, la niñita lo mejor, ke disfrutes mucho de ambos. En cuanto a mi pregunta, se ke has dicho ke " despues de no se ni cuento tiempo ya" pero podrias hacer memoria y decirme mas o menos cuanto te tardaron? y perdon por mi ignorancia, pero eso de las taloneras? ke es exactamente? eso no viene con el pakete deportivo? yo le he puesto S Line completo dentro y fuera, me vendra o es algo ke tu has pedido aparte? Felicidades y disfruta mucho, ya me diras si las maravillas ke hablaban de ese nuevo motor TFSI son ciertas o solo argumentos comerciales porke me he tirado a la piscina y lo he pedido sin ni tan sikiera probarlo no tenien ninguno y solo pude probar el 1.8 antiguo en un A4, no mucho ke ver pero bueno me dijeron ke si me gustaba el otro fijo ke me gustaria mas de modo ke dime algo amigo nada mas lo hagas rodar. Si, el coche es Gris Monzón. Las taloneras son las de Audi Exclusive y se piden a parte, efectivamente. Se las vi a otro forero y le dan un toque especial al coche. Sobre el motor solo puedo decirte que estoy muy contento. Muy suave, y progresivo, con fuerza cuando lo quieres. El tema del consumo, sí que se ha patinado Audi, porque chupa casi lo mismo que el anterior motor, pero empuja mucho más. Te va a encantar. Si circulas tranquilo, ruido 0, y si necesitas adelantar, te da de sobra. Otra foto para que se vea ben el color a la luz del día: ¡Y ese morrito! Editado 4 de Julio del 2012 por Wundel Responder
Wundel Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) A ver si se ve bien esta... Editado 4 de Julio del 2012 por Wundel Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Muy bonito el gris monzon, y el A5SB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.