Kruzky Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Yo creo que con diferencia el grupo vag es el que más tarde ha ido con el tema de las homologaciones Responder
JorgeQ Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Gabriel Guillén dijo: Me han dado fecha de fabricación, semana 6/19...8 meses después de la compra lo recibiremos. No se por que razón te tarda tanto.........mi concesionario me dio un plazo de 3 a 4 mese,me llego en 2 meses y medio (últimos días de Julio)........,quizá depende del modelo, concesionario o la región, pero 8 meses me parece un plazo excesivo...... Responder
Gabriel Guillén Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, JorgeQ dijo: No se por que razón te tarda tanto.........mi concesionario me dio un plazo de 3 a 4 mese,me llego en 2 meses y medio (últimos días de Julio)........,quizá depende del modelo, concesionario o la región, pero 8 meses me parece un plazo excesivo...... Supongo que será por la homologación del 1.0 TFSI, aunque tampoco lo entiendo....no me han dado ninguna explicación razonable ni en atención al cliente...la homologación,no los sacas de eso.. conozco gente que compró golf Tsi en septiembre y este mes se lo entregan Responder
Gabriel Guillén Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 (editado) En 1/11/2018 a las 23:39, Gabriel Guillén dijo: Buenas. Esta semana se pusieron en contacto conmigo para decirme que la llanta 19" que elegimos en julio no podía ser....para la nueva normativa de emisiónes del motor 1.0 TFSI,han restringido a llanta 17" ... supongo que para cumplir con las emisiones.Nos compensan con un paquete de extras. Desde principios de julio... hace 2 horas, Gabriel Guillén dijo: Supongo que será por la homologación del 1.0 TFSI, aunque tampoco lo entiendo....no me han dado ninguna explicación razonable ni en atención al cliente...la homologación,no los sacas de eso.. conozco gente que compró golf Tsi en septiembre y este mes se lo entregan Editado 19 de Diciembre del 2018 por Gabriel Guillén Responder
Alexrayas111 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola, yo hice mi pedido desde México el 19 de Agosto y ne entregaron el 20 de Noviembre. Responder
Gabriel Guillén Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Pues yo sigo con más retraso,de la semana de fabricación 6,a la 9,y ya vamos por la 13. No saben darme una explicación ni en atención al cliente.Desde julio del 18. Responder
JorgeQ Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 11 horas, Gabriel Guillén dijo: Pues yo sigo con más retraso,de la semana de fabricación 6,a la 9,y ya vamos por la 13. No saben darme una explicación ni en atención al cliente.Desde julio del 18. Prueba con atención al cliente de Alemania............. Responder
Gabriel Guillén Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 1 hora, JorgeQ dijo: Prueba con atención al cliente de Alemania............. Hemos escrito varios correos electrónicos a atención al cliente Alemania.....y sin respuesta .No he leído ningún caso como el mío,de hecho ahora compras uno nuevo y en tres meses lo tienes.Supongo que han sido un cúmulo de casualidades.Se fábrica ls semana del 25, supongo que para mitad de abril lo tendremos. Responder
Gabriel Guillén Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Confirmada la semana 16 de fabricación,para mitad de mayo seguro que lo tendremos.....desde julio del año pasado,no se sabe el por qué.suponemos que es por la combinación de motor y techo panorámico, nunca nos han dicho el motivo. Pero ya vemos el final Responder
mikico Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Buenas, me compre un Audi Q2 1.5 TFSI 35 a mediados de marzo....en el concesionario me han dado muy poca información sobre la fecha de entrega..nada aproximado...solo que ellos suelen decir unos 4 meses.... sabeis cuanto suele tardar??? Responder
LuisM Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 ¡Bienvenido al foro! Lo habitual creo que es unos 3 meses o un poco menos Responder
mikico Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 me acaba de decir que mi coche se fabrica la semana 26, eso es la última semana de junio....alguien sabe cuando me llegará aproximada? Responder
JorgeQ Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 55 minutos, mikico dijo: me acaba de decir que mi coche se fabrica la semana 26, eso es la última semana de junio....alguien sabe cuando me llegará aproximada? Calcula entre 15 días y un mes,si no surgen imprevistos............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.