Romeomania Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Hola Forer@s, saludos cordiales; ante todo deciros que es mi primer hilo después del de presentación en el Foro general y que estoy contento de haber encontrado este punto de encuentro tan ameno y divulgativo para los amantes del TT; así mismo disculpad si repito post, pero no he encontrado uno ( lo cual no significa que no exista, sino que no he sido capaz de localizarlo ) sobre la duda que expongo a continuación. El caso es que desde hace 15 días soy el orgulloso propietario de un TT ( roadster cuattro mk 1, del año 2000 ), el cual tiene mucha caida negativa en los neumáticos traseros ( con el consiguiente desgaste asimétrico del neumático, muy acentuado en su parte interior ); he desmontado los neumáticos a ver si localizaba algún punto dónde poder corregir dicha caída ( no toda, pero sí una parte de la misma ) y no he sido capaz de localizar pieza alguna de ajuste. ¿ existe algún eje, barra regulable o similar dónde poder corregir dicha caída ?, gracias por vuestros comentarios e información. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Esa caída negativa que tiene el TT es su caída original,si la vas a cambiar por el ahorro de neumático seguro que lo notaras despues a nivel de conducción, Yo lo dejaría como está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Típico de esta plataforma. Pasa lo mismo en el A3 8L y el golf 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias Zpequeno y Hasharri por vuestra información y consejos, no obstante, presumo por vuestros comentarios que no existe manera de disminuir dicha caída recurriendo a ningún brazo de la suspensión, eje, o barra que ya estén montados en el coche, ¿ es así ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 No exactamente. Esa caída se acentúa más cuando bajas la altura del coche. Para corregirla (no en su totalidad, pero casi) la opcion que se que hay son las excentricas de Selex (estan en su web y cuestan unos 30€). Seguro que hay mas opciones, pero esa es la que yo conozco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza130black Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Hola romeomania por casualidad no seras de manresa Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 No exactamente. Esa caída se acentúa más cuando bajas la altura del coche. Para corregirla (no en su totalidad, pero casi) la opcion que se que hay son las excentricas de Selex (estan en su web y cuestan unos 30€). Seguro que hay mas opciones, pero esa es la que yo conozco Gracias por la información jLlagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 No exactamente. Esa caída se acentúa más cuando bajas la altura del coche. Para corregirla (no en su totalidad, pero casi) la opcion que se que hay son las excentricas de Selex (estan en su web y cuestan unos 30€). Seguro que hay mas opciones, pero esa es la que yo conozco Gracias por la información jLlagas. De nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Hola romeomania por casualidad no seras de manresa Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 Saludos Ibiza130Black, vivo del otro lado de la piel de Toro, Coruña, un saludo ( por cierto, está lloviendo aquí ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Al ser Quattro, existen varios kits para tu coche de regulacion de caidas traseras. Basicamente son los brazos inferiores del puente trasero los que hay que cambiar. Hay varios fabricantes que los hacen pero no son nada baratos... Forge, KW, ECS Tuning son algunos de ellos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Al ser Quattro, existen varios kits para tu coche de regulacion de caidas traseras. Basicamente son los brazos inferiores del puente trasero los que hay que cambiar. Hay varios fabricantes que los hacen pero no son nada baratos... Forge, KW, ECS Tuning son algunos de ellos Saludos Gracias por la información BBTuner. Os comento, actualmente tengo el coche en el taller para reparar las llantas ya que tenían roces de los estacionamientos, cuando lo tenga de vuelta en casa ( a finales de la semana que viene ), le haré unas fotos y las subiré para que me déis vuestra opinión sobre la caída que tiene el eje trasero. Os agradezco a todos vuestros comentarios. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Al ser Quattro, existen varios kits para tu coche de regulacion de caidas traseras. Basicamente son los brazos inferiores del puente trasero los que hay que cambiar. Hay varios fabricantes que los hacen pero no son nada baratos... Forge, KW, ECS Tuning son algunos de ellos Saludos Imagino que son estos los brazos a los que te refieres BBTuner; http://www.ebay.es/itm/AUDI-S3-ADJUSTABLE-TIE-BARS-FITS-AUDI-A3-S3-TT-R32-QUATTRO-/251072453900?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a75159d0c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Al ser Quattro, existen varios kits para tu coche de regulacion de caidas traseras. Basicamente son los brazos inferiores del puente trasero los que hay que cambiar. Hay varios fabricantes que los hacen pero no son nada baratos... Forge, KW, ECS Tuning son algunos de ellos Saludos Gracias por la información BBTuner. Os comento, actualmente tengo el coche en el taller para reparar las llantas ya que tenían roces de los estacionamientos, cuando lo tenga de vuelta en casa ( a finales de la semana que viene ), le haré unas fotos y las subiré para que me déis vuestra opinión sobre la caída que tiene el eje trasero. Os agradezco a todos vuestros comentarios. Un saludo. te reparan las llantas en coruña?me podrias decir el taller y precio please? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 te reparan las llantas en coruña?me podrias decir el taller y precio please? Hola DaniTT, saludos cordiales, te comento; yo llevé el coche a un taller de chapa y pintura de mi localidad ( Cambre ); ahí le desmontan los neumáticos y a continuación, pasa una furgoneta a recoger las llantas para llevarlas a Portugal, en una semana estarán de vuelta ya reparadas y aquí les vuelven a montar los neumáticos, equilibrarlos y montarlos. Los precios aproximados son: Desmontaje, montaje y equilibrado de cada neumático: entre 10 y 12 euros. Reparación, pulido y pintado de llantas ( según medida ), entre 50 y 60 euros. La semana que el coche está sin sus neumáticos está guardado en local cerrado del taller. Si quieres alguna información más, no dudes en preguntármela. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Imagino que son estos los brazos a los que te refieres BBTuner; http://www.ebay.es/itm/AUDI-S3-ADJUSTABLE-TIE-BARS-FITS-AUDI-A3-S3-TT-R32-QUATTRO-/251072453900?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a75159d0c Si esas son, sinceramente creo que es mejor solucion que las excentricas, pero tampoco he visto ninguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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