Mendoza_A3 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Buscando por ebay he encontrado estas taloneras replica del S3 y no tienen mala pinta: http://www.ebay.co.u...#ht_1773wt_1137 Como las veis vosotros? ¿estan completas o le falta alguna pieza? por lo que se ve en la foto ya viene con la moldura y todo pero no se si le faltaria algo mas. Y la otra duda es si las taloneras del pre-restyling son compatibles con el restyling? Espero vuestro sabio consejo xDD Por si le interesa ha alguien tambien esta para el sportback: http://www.ebay.co.u...#ht_2922wt_1137 Responder
richi-83 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Buscando por ebay he encontrado estas taloneras replica del S3 y no tienen mala pinta: http://www.ebay.co.u...#ht_1773wt_1137 Como las veis vosotros? ¿estan completas o le falta alguna pieza? por lo que se ve en la foto ya viene con la moldura y todo pero no se si le faltaria algo mas. Y la otra duda es si las taloneras del pre-restyling son compatibles con el restyling? Espero vuestro sabio consejo xDD Por si le interesa ha alguien tambien esta para el sportback: http://www.ebay.co.u...#ht_2922wt_1137 Hola,pues echa un vistazo Mi vínculo hace dos dias las fuí a recoger, y sorpresa estaban reparadas y pintadas, pero al lado de las estriberas se s3 o sea lo que se ve por dentro estaba todo rugosa la pintura y si laca, se lo dije y encima se mosqueó,en fin, personas incompetentes, lo que no se cómo pegarlas, si con sicaflex o otro producto, si algien sabe cual es el producto adecuado para pegarlas, cuando las tenga puestas os astualizo el hilo para que os animeis a ponerlas. saludos Responder
Jonh Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Pues estan muy bien de precio, por ser replicas son identicas, creo que voy a vender las VOTEX y mejor poner estas que quedan mejor con el kit S3. Pedido hecho haber que tal. Responder
jorgitoa3 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 si usas sicaflex intenta buscar 255fc que se supone que es para las lunas y es mas fuerte, sino ves alguna tienda de recambios y les pides pegamento para lunas. Responder
Mendoza_A3 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Al final me he decidido y acabo de hacer el pedido de las taloneras yo tambien Pone que en 7 a 10 dias laborables esta en casa, cuando esten listas subire unas fotitos con alguna mod mas Saludoss!! Responder
Gabri-8p Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 la verdad k x ese precios son para pensarselas............ jeje me lo planteare yo tambien, aver cuando las tengais comentar k tal son, Saludos!!! Responder
jorgitoa3 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 yo las monte ayer a ver si subo unas fotillos, suelen tardar una semana, las pedi un lunes y al martes de la siguiente estaban en casa, lo que tendreis que buscar un buen chapista y que os las imprimen en condiciones porque son de fibra material poroso y luego la pintura se queda rugosa, el aleron que llebo es de fibra tambien y me lo tubieron que pintar dos veces. Responder
joaki Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 yo las monte ayer a ver si subo unas fotillos, suelen tardar una semana, las pedi un lunes y al martes de la siguiente estaban en casa, lo que tendreis que buscar un buen chapista y que os las imprimen en condiciones porque son de fibra material poroso y luego la pintura se queda rugosa, el aleron que llebo es de fibra tambien y me lo tubieron que pintar dos veces. Aver cuando unas fotillos y nos haces un gran favor. Responder
richi-83 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 yo las monte ayer a ver si subo unas fotillos, suelen tardar una semana, las pedi un lunes y al martes de la siguiente estaban en casa, lo que tendreis que buscar un buen chapista y que os las imprimen en condiciones porque son de fibra material poroso y luego la pintura se queda rugosa, el aleron que llebo es de fibra tambien y me lo tubieron que pintar dos veces. las has pegado tu? Responder
jorgitoa3 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 yo las monte ayer a ver si subo unas fotillos, suelen tardar una semana, las pedi un lunes y al martes de la siguiente estaban en casa, lo que tendreis que buscar un buen chapista y que os las imprimen en condiciones porque son de fibra material poroso y luego la pintura se queda rugosa, el aleron que llebo es de fibra tambien y me lo tubieron que pintar dos veces. las has pegado tu? si, sikaflex para lunas, lo venden en cualkier tienda de recambios, unos 12€ bote y tienes de sobra Responder
kaiku4 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 pues yo acabo de pedir una taloneras S3 para sportback. A ver que tal son cuando lleguen un saludo Responder
maxmanson Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 mamonazos, me estais tentando ejjejeje Responder
richi-83 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 mamonazos, me estais tentando ejjejeje hola, pues mira esto, es para que se te pongan los dientes más largos jejeejjejjej mañana las instalo, pero no os preocupeis que habrá fotos. Responder
alexdutt Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Hola a todos.. bueno pues he comprado estas taloneras para mi A3 sportback s-line.. http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A3-8P-2005-2012-5-DOOR-S3-SIDE-SKIRTS-SPORTBACK-/261044807441?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cc77ba711#ht_2922wt_1137 Ahora digo yo..me sirven?tengo que hacerles alguna modificacion??gracias!! Responder
Jonh Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Hola compañero, si que te sirven yo tambien me las he comprado para mi sportback. 1º Tienes que cambiar las molduras de la puerta, por las de S3, o si quieres rebajar uno poco tus molduras, por que si no roza un poco al cerrar las puertas. 2º Los umbrales de aluminio s-line tampoco te sirven, o los cambias por los del S3 o puedes poner tiras de vinilo. http://www.ebay.de/itm/170783538301?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_2107wt_648 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.