carl Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 jorgito donde compraste las estriberas del s3? como queda sin cambiar las molduras de dentro de las puertas? un saludo y gracias Responder
jorgitoa3 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 yo no compre ninguna estribera, la lije yo mismo y las lleve a pintar con las taloneras, en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286905-va-de-taloneras/page__st__15 creo se habla bastante del tema humbrales y las estriberas para que os aclareis. Responder
jorgitoa3 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 os dejo unas fotos para que veais lo que pasa si solo se lijan las estriberas y no se cambian, no sige la misma forma de la talonera, pero de momento se quedan asi. Responder
carl Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 por como queda me parece que no voy a tener las taloneras mas tiempo en casa!!!! se nota que no estan a la misma altura pero pensaba que seria mucho mas, jorgito en la realidad canta mas o menos esta diferencia? un saludo y de nuevo gracias Responder
jorgitoa3 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 te refieres a los humbrales?pues notar se nota pero como ya ni los miro al entrar, nadie que los a visto me a dicho nada aun de eso Responder
carl Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 no, me refiero a las modulas exteriores Responder
jorgitoa3 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 pues notarse se nota que te voy a decir, pero supongo que si uno quiere que le quede completamente perfecto se compra las taloneras originales tambien y no unas replicas, alla cada uno lo exigente que sea. Responder
Mendoza_A3 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 te refieres a los humbrales?pues notar se nota pero como ya ni los miro al entrar, nadie que los a visto me a dicho nada aun de eso He leido tu post sobre las taloneras y comentabas que ivas a rebajar los umbrales y cortalas un poco o algo asi para que quedasen mejor, yo esto ahora igual que tu, he comprado las taloneras ( pero aun no han llegado) y las molduras de las puertas tambien, pero lo de las estriberas tenia la duda si se podian apañar, Que Hicistes exactamente con los umbrales? tienes Fotos? Gracias, Un Saludo! Responder
jorgitoa3 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 te refieres a los humbrales?pues notar se nota pero como ya ni los miro al entrar, nadie que los a visto me a dicho nada aun de eso He leido tu post sobre las taloneras y comentabas que ivas a rebajar los umbrales y cortalas un poco o algo asi para que quedasen mejor, yo esto ahora igual que tu, he comprado las taloneras ( pero aun no han llegado) y las molduras de las puertas tambien, pero lo de las estriberas tenia la duda si se podian apañar, Que Hicistes exactamente con los umbrales? tienes Fotos? Gracias, Un Saludo! yo lo que rebaje son las estriberas, los umbrales los e dejado tal cual y se quedan levantados igual que en las fotos del post que puesto el enlace de mas arriba. Responder
Aritxo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Bueno vamos a ver si me aclaro del todo, jejeje Las talonera, para montarlas hay que quitar el embellecedor de fuera del coche toda la parte de a bajo del los laterales, hay luego que van las talonera pegadas o como van ay fijadas. Luego el de las puertas hay que cambiarlo porque sino roza la esquinita esa en la talonera. Y por ultimo hay que cambiar el logo de la puerta porque es grande y pega en la talonera donde hace el angulo de 90º no?? Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Oleee !! uqe chulas quedan !! Pues apenas se nota la verdad ... y con los 80€ valen las molduras ... jejeje Hay uqe rebajarla mucho ??? necesidad de pintarla de nuevo ?? o con repasar con un pincelito donde la repasas llegará ?? Es me planteo seriamente no comprar las molduras esas por ahora .... Saludos y gracias por la info Responder
jorgitoa3 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Bueno vamos a ver si me aclaro del todo, jejeje Las talonera, para montarlas hay que quitar el embellecedor de fuera del coche toda la parte de a bajo del los laterales, hay luego que van las talonera pegadas o como van ay fijadas. Luego el de las puertas hay que cambiarlo porque sino roza la esquinita esa en la talonera. Y por ultimo hay que cambiar el logo de la puerta porque es grande y pega en la talonera donde hace el angulo de 90º no?? Un saludo pa poner la talonera hay que quitar el humbral que es lo que lleva el logo, montar la talonera y luego el humbral encima de nuevo, por eso levanta, y para eso no hay solucion o se cambia o lo dejas asi. Responder
jorgitoa3 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 i Oleee !! uqe chulas quedan !! Pues apenas se nota la verdad ... y con los 80€ valen las molduras ... jejeje Hay uqe rebajarla mucho ??? necesidad de pintarla de nuevo ?? o con repasar con un pincelito donde la repasas llegará ?? Es me planteo seriamente no comprar las molduras esas por ahora .... Saludos y gracias por la info pues rebajar unos 3-4 mm primero corte con unas tijeras y luego lo repase con la lima hasta que se ve como una chapa que lleva por dentro asi que es imposible hacerlo mal Responder
Pinchos Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 interesanteee!! Responder
carl Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 una ultima pregunta, la moldura de la puerta tambien se tiene que rebajar o solo se rebaja las dos que si que cubre la taloera? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.