a34323 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Con menos llantas me gustaría más. Pero no le haría ningún asco la verdad...jejejjee Responder
Adrenalinemaniac Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Increible maquina, muy bonito ese RS6!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Si si, muchso CV, mucho MTM, muchas llantas gordas, pero.... jod**, podrian haber cojido un RS6 de un color mas adecuado por que ese azul pitufo es feo de c***!!! <_< Por el resto no esta mal. s2. Responder
elgrajo Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Lo veo demasiado tuneado, no le pega a un coche de su clase. Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Con menos llantas me gustaría más. Pero no le haría ningún asco la verdad...jejejjee Son las 20" de serie. Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Si si, muchso CV, mucho MTM, muchas llantas gordas, pero.... jod**, podrian haber cojido un RS6 de un color mas adecuado por que ese azul pitufo es feo de c***!!! <_< Por el resto no esta mal. s2. No es pintura, es Vinilo, cuando te aburres lo cambias aunque a mi no me desencanta para nada, me recuerda al azul utilizado en los prototipos de Audi como el LeMans pero mate. Responder
elgino Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Si si, muchso CV, mucho MTM, muchas llantas gordas, pero.... jod**, podrian haber cojido un RS6 de un color mas adecuado por que ese azul pitufo es feo de c***!!! <_< Por el resto no esta mal. s2. No es pintura, es Vinilo, cuando te aburres lo cambias aunque a mi no me desencanta para nada, me recuerda al azul utilizado en los prototipos de Audi como el LeMans pero mate. Impresionante A ver si me entero de que marca de vinilo y color es......... Anda que decir que es feo de c*** tiene delito Responder
moskisueca Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 EL COLOR PARA MI GUSTO ESTA ESPECIAL....Y NADA VISTO.. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Si si, muchso CV, mucho MTM, muchas llantas gordas, pero.... jod**, podrian haber cojido un RS6 de un color mas adecuado por que ese azul pitufo es feo de c***!!! <_< Por el resto no esta mal. s2. No es pintura, es Vinilo, cuando te aburres lo cambias aunque a mi no me desencanta para nada, me recuerda al azul utilizado en los prototipos de Audi como el LeMans pero mate. Impresionante A ver si me entero de que marca de vinilo y color es......... Anda que decir que es feo de c*** tiene delito Pues lo digo, el color es feo de c*** :thumbsup: (para mi gusto claro). s2. Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Si si, muchso CV, mucho MTM, muchas llantas gordas, pero.... jod**, podrian haber cojido un RS6 de un color mas adecuado por que ese azul pitufo es feo de c***!!! <_< Por el resto no esta mal. s2. No es pintura, es Vinilo, cuando te aburres lo cambias aunque a mi no me desencanta para nada, me recuerda al azul utilizado en los prototipos de Audi como el LeMans pero mate. Impresionante A ver si me entero de que marca de vinilo y color es......... Anda que decir que es feo de c*** tiene delito El trabajo de vinilo es de www.fostla.de Responder
espurna Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Si si, muchso CV, mucho MTM, muchas llantas gordas, pero.... jod**, podrian haber cojido un RS6 de un color mas adecuado por que ese azul pitufo es feo de c***!!! <_< Por el resto no esta mal. s2. No es pintura, es Vinilo, cuando te aburres lo cambias aunque a mi no me desencanta para nada, me recuerda al azul utilizado en los prototipos de Audi como el LeMans pero mate. Impresionante A ver si me entero de que marca de vinilo y color es......... Anda que decir que es feo de c*** tiene delito Estoy contigo. El color es una pasada! Responder
*********** Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 es lo que tienen las modas , como no te guste el blanco alpino o como se llame de turno hace 2 años y ahora los colores mate eres el raro , pues no a mi no me gustan ni las neveras ni los coches que parece que estan a medio pintar , por muy de moda que esten ambos , y menos un coche tan elegante y exclusivo como un RS6 pintado de azul piscina chungo Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 :drooling: Increible, y la primera foto es espectacular y si con la preparacion de 702 cv decian que iba genial con esta no lo quiero ni pensar... Responder
mbjm Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Seguramente si pudiera elegir color no le pondria ese , pero...pffff!!! Ya se lo cambiaba por mi caferera!!!jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.