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Veo que me he perdido algo,je,je,....Si te digo la verdad,.... has puesto tantas fotos thumbsup.gif y mi conexion va tan lenta,.... que ha habido post que me los he saltado.dry.gif

 

Le pegaré un repaso al hilo.Me vendrá bien,ya que ando planteandome colocar las barras originales del techo que me regalo Jesús2029 y ya que tengo que sacar el techo,lo mismo me da por hacer una "nuite eterne" en mi coche,....innocent.gif,como tu.

 

 

Saludos,campeón.


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Pues ten cuidado con el dichoso techo,con la tela,porque el mio ahora mismo la mitad izquierda del coche esta colgando...bueno,colgando no,pero que está caido..pero ya digo,la mitad TODA..Y tengo unas ganas de sacarlo...uf que ganas.. :roll1: :roll1: porque se van a romper otra vez los plasticos del pilar trasero..pero bueno,no queda otro remedio..

Fotos pongo porque saco fotos a toooodo,y no pongo todas si no esto es un pifostio de fotos que tarda unha hora en abrir la página,jaja,pongo las más significativas.

Mañana se va de boda el coche (y yo claro..)a ver que tal se porta en el viaje...

Un saludo!!

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Hola buenas!

Como va eso,por aqui igual,se portó bien el coche el otro dia en la boda,subió perfectamente las cuestas con 4 personas y con las 18,a si que contento.

Hoy me pasó una cosa curiosa/inquietante/rara cuando fui a por el coche,al darle al mando para abrir (es un mando de una alarma marca Piranha por si alguien tiene una igual(y si tiene los esquemas seria la bomba)) pues los intermitentes en vez de encender 1 segundo ponle,dieron poco más que un destello...y ya dije,algo pasa...el mando ya no hacia nada más..abri el coche con la llave y solo abrió mi puerta...uy....Abro la puerta y no encienden las luces de dentro...malo malo.....Y meto la llave en el contacto para arrancar y no enciende ni una luz...le doy a las del techo(recordemos que los leds encienden con nada de luz) y na de na...Pensé que se qedara sin bateria,me extrañaba mucho porque es nueva y no me quedara nada encendido..bue..Pues asi al poco tiempo de darle al arranque por hacer algo encendio todo de golpe,luces de dentro,el coche,la radio todo..Y todo reseteado,la radio,el marcador de los parciales a 0...Como si se desconectara la bateria y se volviera a conectar...

Alguien vió algo parecido en un coche de estos o similares??

Quedé con una cara de tonto que ni pa que..Y lo apagué a ver si volvia a encender y sin problema ninguno..

Desconecté la alarma porque no respondia con el mando e iban alumbrando los 4 intermitentes (la sirena no funciona si no pitaba tambien)

Algún fusible GENERAL que está más mal que bien?ideas?

Un saludo!!!

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No hay fusible general. Si te pasó cuando metiste la llave y le diste al arranque y se te encendió otra vez todo de golpe, piensa un poco..............

 

Empieza por repasar los bornes de la bateria que esten bien puestos y sigue los cables a ver donde van (el negativo al chasis y el positivo ahora no recuerdo si va al motor de arranque y despues al alternador o al reves) y repasa si estan bien apretados. Lo siguiente son los cables que van al clausor, o podria ser el mismo clausor que falle.

 

S2

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Del bombin del arranque no es,que lo que no tenia corriente era todo el coche.Mañana miro a ver los bornes,son nuevos y hace poco que se apretaron y el cable de masa lo saqué y limpié hace poco también.

Una cosa que pasa a menudo,un dia si y 2 semanas no..osea,muy esporadicamente es que al encender el coche el simbolo de la bateria no se apaga,se apaga si das un toque al acelerador,un toque de nada.Lei por ai que para que active el alternador hay que girar de todo la llave al arrancar,que tiene una ultimisima posición que es para eso,o si no que al encender un consumidor o acelerar ya se encendia,y lo achaqué a eso,no se encendió nunca en marcha ni nada por el estilo,solo alguna vez al arrancar.

Era más que nada por si a alguien le pasara algo parecido,alguna mala conexión en algun sitio alguna chorradita,pero cuando arrancó asi de repente me quedé.. :blink: :blink:

Por el resto,nada nuevo,ya tiene las 4 puertas con los leds esos de 1w que dan un luz en el suelo muy generosa.

Un saludo!!

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mira acver como tienes la bomba, a llovido? ami se me metia agua donde la bomba del cierre y me la ha roto 3 veces, hacia justo lo que el tuyo

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Hoy le eché asi un visual y no vi nada flojo ni ná de ná..Pero como siempre me tiene que pasar algo...os lo cuento,jaja.

Estaba en la calle enchufando la alarma que desenchufara ayer cuando miro en el bolsillo si tengo las llaves (porque al enchufar la alarma cierra el coche y ventanillas) y cuando veo que no las tengo y miro como se sube la ventanilla :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: y no estaba cerca de casa precisamente...y después de comprobar todas las puertas con la esperanza de que alguna no se cerrara y ver que no hubo suerte pues se me encendió la bombilla y con un alambre que habia por alli y con la suerte de tener el capó abierto pues coji los cables de la alarma y a puentearlos hasta que abriera el coche,con la suerte de que lo conseguí sin quemar nada y pude abrirlo...y me quedé aliviadisimo!jajaja

Y nada,ya está todo como siempre,la alarma funcionando y abriendo y cerrando el coche con el mando.

 

Sabeis donde puedo conseguir un esquema de una alarma Piranha?miré en su pagina web pero parece ser que hay que pagar....

El problema es que no sé el modelo porque no pone nada.Queria saberlo para comprar otra y aprovechar las conexiones de esa.

 

Un saludo!!

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Bue,esto va a más,hoy me hizo eso de "resetearse" en marcha,y otra vez el parcial a 0 la radio igual y todo lo mismo como si desconectaras y conectaras la bateria...hoy le meto el vagcom a ver si al ir andando registró algo porque...Y se me caló donde nunca jamas se cala(estaba recien encendidi pero como siempre) se volvió a intentar calar...me qedaré sin ruedas pero no lo volvió a intentar,jej.Eso fue un poco antes de que ocurriera lo del fallo.

Os comentaré.

Un saludo!!

 

 

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Vale bien,de acuerdo,problema resuelto,saque el plastico de debajo del volante porque el resto estaba bien y a parte el temporizador que me enciende las luces de noche con el mando no me iba,entonces algo pasaba,y efetivamente

post-87507-1344555011,1813.jpg

El de la izquierda de la foto estaba flojo porque es donde estaba el temporizador y se soltó y claro,andaba bailando,a si que solucionado esa cosa.

Un saludo!!

 

 

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  • 3 semanas más tarde...
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Hola buenas!como va eso?

Aqui poca cosa nueva,compre un kit de distribución en oscaro y una junta para el colector de admisión que hay que sacarlo que está medio tupido con la pasta formada por los gases de escape de cuando funcionaba la egr y aceite,y yo creo que el coche deberia andar mas de lo que anda y a ser uno de los motivos.

post-87507-1346230642,2759.jpg

 

Tambien tengo que pegar el techo tambien,se despego de todo ya

post-87507-1346230702,8664.jpg

Un saludo!

 

 

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buenas a todos y en especial al nuevo compañero acabo de seguir el post y despues de mucho tiempo sin conectarme por aqui estoy flipando este chico es una maquina, si señor todo un manitas , un saludo cuando acabes no sera un B5 enhorabuena

  • 5 semanas más tarde...
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paco 59 tdi gracias por las palabras!no lo habia visto hasta ahora,tengo esto un poco abandonado porque no tiene nada nuevo el coche,que le despegué y pegué el techo otra vez

post-87507-1348876767,0723.jpg

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post-87507-1348877053,4598.jpg

(Tengo que poner las fotos pequeñas,no me deja subirlas mas de una grande)

Publicado (editado)

post-87507-1348877349,1815.jpg

Las estrellas vuelven a brillar en el techo!jeje

Tengo una duda,tengo puestos estos amortiguadores detras

post-87507-1348877152,3207.jpg

Hay manera de saber si son los de serie?porque no tengo factura ninguna que ponga que se le cambiaron los amortiguadores,de otras cosas si pero eso no..y con 235.000km que tiene es importante saber si son los de serie o no!!jeje

Cambiando de tema,compre el cable para el cuadro,el comander no se que creo que era,ahora mismo no me acuerdo,cuando me llegue tendre que aprender a andar con el a ver que pasa,jeje.

Un saludo compañeros!!

Editado por AdriA4TDI
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Hooola!

Me llego el Commander + este de marras y hoy se lo quise meter al coche peeeeero...o hago algo mal o no sé...

 

Esta es la pantalla principal,selecciono K-line

sinttulo4vw.jpg

 

Y en la siguiente pongo que tiene el inmovilizador fuera y le doy a read y pone conectando y no acaba..(En la imagen pone q no encontró nada porque lo hice ahora en casa sin el coche ni nada)

sinttulo5pm.jpg

 

Tengo que poner alguna otra cosa??Lo que quiero es intentar copiar un cuadro para el otro..O como poco subirle los km,que este cuadro tiene casi 80.000menos.

 

También os pongo unas capturas del vagcom

Le miré el timing y está asi

timinga.jpg

bueno,ai sale a 41 pero oscila entre 41 y 44...Está bien?

 

Tambien miré más cosas,en esta captura pone q inyecta 4.0mg y mirando por internet vi que tenia q ser 2.2..pero claro no sé que coche era igual no influye mucho,puesto que pone entre 3 y 9

sinttuloswi.jpg

 

Y esta ultima el caudalimetro que ese el real ni se acerca al especifico..Lo pongo como detalle más que nada.

sinttulo2kd.jpg

 

Si me podeis echar una mano con el Commander me seria de gran ayuda,a ver si asi se solucionan los problemas con el airbag y el clima.

 

Un saludo!!!!

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Hola Adri, con el vag k+commander ando yo también peleando, intentando subir los kms al cuadro que consegui en un desguace, pero lo unico que he conseguido es ponerlo a cero, ahora tengo un coche con 16 años y que no llega a mil kilómetros, :roll1:

En la pantalla en la que tienes seleccionado el inmovilizador yo selecciono el tipo de cuadro, en mi caso seleccioné "Instrument cluster Audi A4B5 with Board Computer -1997", en la ventana que me salía le daba a leer la eeprom y despues en la ventana de "odometer" me salian los kms que marcaba mi cuadro. En ese cuadro te deja escribir otra cifra y despues le daba a "change", el fis se apagaba y se volvia a encender, pero con los mismos kms que marcaba. En uno de esos intentos de repente se me fue a cero el cuentakilometros y así está de momento, sin responder a más cambios.

Despues caí en que aunque mi coche es del 96 el cuadro que habia cogido en el desguace era del 97 con lo cual no sé si no me lo habré cargado o si deberia probar con otro cable tipo vag-tacho.

 

Bueno todo esto viene a que no te pase a ti lo mismo, en el cuadro en la parte trasera viene un circulo con el año del cuadro miralo bien antes de seleccionar un tipo de cuadro u otro. Haz la prueba y ya nos contarás.

Entre el tema del kilometraje y la puñetera luz del airbag :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo

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