AdriA4TDI Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Si tira bien o mal ya no se,no probé otro como este entonces no te se decir.Yo diria que tendria que andar mas de lo que anda pero bueno,en los log el turbo sopla bien,bueno hace un año cuando los hice. Bueno,si el tuyo nuevo está parecido entonces no le doy mas vueltas!jeje. La rueda no me acordé de mirar la presión,pero aparentemente está bien. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Yo me imaginaba que ni se apreciaría la holgura y si que se notaba. Cuando dilata va como debe ir jeje. Cuando sea haz la prueba y mira a ver si hay cambio. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Que mire con el coche caliente quieres decir?Apagado claro,jaja Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) No hombre, no hace falta que te mates de nuevo a verlo, si tienes dudas puedes hacer la prueba, en frió y luego en caliente. Pero vamos que si te funciona bien no te rayes. Se había hablado en otro post sobre la holgura que deberían tener de fabricación, algo como 0.8mm o algo así... De todos modos a mi forma de ver, no tiene mucha, algo mas que de fabrica si, por el uso y tal, pero nada peligrante ni galopante Edito: Lo de la prueba me referia al logs jeje que liada, creo que nos vamos a dormir. Saludos!!! Editado 10 de Junio del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Si es 0.8mm puede ser que esté razonablemente bien.Es que por google encontré asi de casualidad la holgura que tenia que tener un turbo (de otro coche,nada que ver con este) y ponia 0,01mm y me quedé un poco rayado,porque hay muuucha diferencia de 0,01 a 0,8. Bueno,queda a un lado el tema este entonces,total ahora mismo aunque esté mal de verdad tiene que aguantar si o si,a si que mejor pensar que está bien! A dormir!Un saludo!!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Turbo nuevo,.....con esa holgura ????? :shocked: :shocked: Eso no puede ser !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Por lo que dices entonces sera 0.1mm o aproximado, el post que se habla de esto no tengo ni idea onde andará :lmfao: dependiendo para el motor que sea, mi motor es de mucha temperatura y no puedes tocarlo por que te dejas la piel y eso quiere decir que esta a mas de 100º (mis manos están curtidas y aguanto bastante la calor), me imagino que depende la temperatura de funcionamiento tienen que contar con una holgura apropiada para que cuando le venga la dilación que asiente como debe ir, pero mientras no sea algo exagerado, tengas consumos de aceite o notes que no tira como debe ya seria para cambiarlo a mi punto de ver. Cuando estuve para cambiar el mio, he preguntado en varios talleres y lo que me aconsejaban para un buen mantenimiento del turbo, que lo normal seria cambiarlo cada 100 mil kms, por el tema de holguras, disminución del rendimiento etc, de todos modos se miran todos los días y mas en nuestros motores con mas de 200 mil kms y siguen ahí. Si vieras mi turbio viejo no tenia color con el tuyo jejeje y aun así pienso que sigue rodando por ahí :lmfao: Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Hola buenas! Jueves y viernes le hice 500km al coche por todo tipo de carreteras,autopista,monte etc etc y la rueda bien,no perdió aire ni nada raro.Lo que si en autopista vuelve hacer lo mismo de temblar el coche a 140 mas menos,pero me estube fijando un poco y tiembla cuando va fácil a 140,osea llaneando o bajando que va sobrado digamos,que no tienes que exigirle mucho,en cambio subiendo o cuando le cuesta mas ir a esa velocidad no tiembla. Y ahora fotos.Modifiqué un poco unos pilotos traseros que le tubiera puestos al coche al principio. Al principio los iba a poner como el derecho de la foto,con las dos bandas del medio sin el vinilio. Al final le dejé solo el de la marcha atras,que era el intermitente en origen,pero le cambié los cables. Pero voy a tener que dejarlos como al principio,porque los intermitentes no se ven naranjas,no se ve rojo de todo pero de naranjas nada.Pero bueno,con un cuter se arregla en 2 minutos,jeje. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Tan guapos transparentes, con las bombillas al color que necesite quedaria chulo. La vibracion sin verlo es dificil saber de donde puede venir, aun que para mi pensaria que es el pepinazo que tiene la llanta, depende de la inercia que lleve vibra o no... Igual necesita un alineado y equilibrado para enmascarar el mal estado de la rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Si si,las bombillas todas tienen color,menos la marcha atras que son leds,las otras son rojas y amarillas. Del golpe no creo que ya lo hacia antes tambien,pero parecia que despues de apretar los rodamientos ya pasara pero no.Cuando lo probara lo hice en cuesta arriba y por eso iba bien,cuando vibra es llaneando y bajando,cuando casi no hay que acelerar.. Cuando cambie el brazo de suspensión que tiene mal a ver si mejora algo.. Pero de momento no va ser. Un saludo!!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Tengo exactamente el mismo problema que tu , el coche me vibra a partir de cierta velocidad y en un principio pensé que podrían no estar bien equilibradas las ruedas , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 No pero esto ya me lo hacia sin las llantas,y cuando las montara y equilibrara ya me dijeran que estaban genial las ruedas,que de serie algunas nuevas estaban peor que estas,y efectivamente alguna practicamente no lleva contrapesos Hay una que si lleva mas que las otras y fue para atras claro. Y normalmente si es de equilibrado a partir de 80 o asi vibra el volante (si son las de delante supongo claro) pero no es mi caso.Mi volante no tiembla nada,es el coche en si. Un saludoo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Lo que te paso con el rodamiento de que lo apretaste pues nose lo fino que estará funcionando, ya que lo normal si lo cambiaron no debería haberse aflojado... Pienso que no lo apretaron como deberían y con la holgura que estabas ahí atrás fijo que a quedado tocado... Mira haber si tiene algo de holgura aun que sea mínima, y apretalo un pelin para comprobar que no sea de ahí. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Mientras estuve con la pata chunga, un amigo me cambió el rodamiento. Yo estaba de miranda y le pasaba herramienta,.... Lo apretó bien para asentar y luego aflojo hasta que giraba bien la rueda. Bajamos el coche,....nos hicimos unos 5 kms y volvió a sacar al chapuchón para pegarle otro pequeño ajuste. Me dijo que hay que rodar un poco y luego darle otro pequeño apriete y comprobar nuevamente que gira bien la rueda. Me contó algo así, de que la la grasa al calentarse al girar, penetra y deja algo de holgura, se aprieta otro poco más y ya está..Eso me contó,........ y a dia de hoy,...sin problemas. Un saludo Adri. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Bueno pues he de levantar el coche y mirar si tiene algo de holgura la rueda otra vez,que me extrañaria pero bueno,tampoco lo vamos a descartar,si lo tiene pues se los cambio y ya está. De paso miro como tensar el freno de mano.Vi algo de que sacando el cenicero trasero se accede al sistema de tensado,e de mirar a ver,la verdad que no me fijé cuando andube colocando el apoyabrazos y eso. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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