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A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

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Adri, la bomba si no pierde por la junta del medio, no la toques! Cambia la junta de arriba y punto !

Lo del tensor, yo lo dejaria bien, porque lo de las marcas me dice que no esta bien tensada la correa y en cualquier momento se puede saltar de punto la distribucion!

En cuanto a las capturas del Vagcom, lo unico que te puedo decir es que tienes el timing un poco bajo, deberia estar a la raya azul ó un poco mas arriba. Yo lo tenia igual que tu, pero desde que cambié la distribucion, se ha puesto entre el azul y el verde ! Los demas valores, no se que decirte, no tengo ni idea ! Por cierto, como has subido tantas capturas del vagcom???

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La distribución me toca cambiarla en 10.000km o algo menos no me acuerdo (tengo el kit comprado desde hace un año ya) ,esperaré o tensaré la correa?digo porque a ver si tensandola al estar gastadilla va a romperse y ya de aquella no me preocupo de perdidas de gasoil ni nada,jeje.

Lo mismo con el timing,no tocaré nada hasta que cambie la distribucion no?si no cuando la cambie fijo que tengo que moverlo otra vez.

 

Las capturas lo unico que me llama la atencion es el MAF,que chupa mas aire del teorico,pero eso creo que era por cerrar la EGR con el programa.

 

Subi tantas capturas pues capturando una a una y recortandola con el paint,supongo que existirá otro metodo pero como no lo se uso este,je.

 

Las cogi por si tenia que abrir la bomba tener los datos de referencia para dejarla igual,pero si me dices que no toque la de abajo si no pierde pues no la toco!

 

Un saludo!!!

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Jeje gracias Luis :give_rose:

 

Mañana por la mañana igual consigo algunas piezas para el coche,que entra uno como el mio en el desguace donde me dejan ir a mi aire cotilleando.A ver si está algo más equipado que el mio,si no no tiene nada que cogerle,jeje.Si tiene la cremallera bien la compro y devuelvo la del otro desguace.El coche estubo andando hasta hace poco que rompió el motor,no sé por que aún,a ver si me acuerdo de mirar todo,tengo una lista bastante grande

-El techo

-La tercera luz de freno a ver si tiene la original

-La cremallera

-Cuadro con fis (me extraña enormemente que lo tenga)

-Los plasticos de los pilares traseros (los mios están rotos)

-A ver que faros y pilotos tiene

-A ver si tiene llantas

-Los brazos de suspensión

-Y si tal lo amortiguadores de delante..

 

Les compensa vendermelo entero,jaja.

A ver a ver,llevo desde que tengo el coche esperando que le entre alguno y por fin!

 

Un saludo!!

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jajajaja vas a dejarlo en el chasis tu solo!!!!

 

Una pena que quieras cambiar las llantas, le quedan muy bien...al ser de 18" cuanto te consume el coche a los 100?

Yo con los tapacubos de 15" me hago unos 700 y pico con 50 euros u ahora que cambio a llantas de 17"...

 

S2

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Pues con 20€ hace sobre 230km mas menos,hay veces que hace 240km y otras 220km.Todo ciudad.20€ le eché hoy y son 15litros justos.

 

 

Aun no le arreglé lo de la bomba,a ver si mañana,hoy hice el vaso para el tornillo raro ese triangular.

 

Un saludo!!

 

 

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Yo lo veo todo bien, la lectura del maf es por llevar cerrada la egr, en el mio va igual, el avance un pelin atrasado, pero en los que son de geometría variable recomiendan tenerlo mas o menos en 40 asi que 37 no esta mal, lo que tienes que fijarte es si oscila mucho.

 

saludos

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Este es fijo que es el de 90 :cray: .Oscilar oscila entre 37/40 más o menos,algún pico de 41..Cuando le cambie la distribución ya lo pondré bien,no le queda mucho.Cuando tenga todos los útiles la cambio,y cuando compre el piñón del cigueñal.Los tornillos que unen la polea del cigueñal al piñón donde los comprais?en un sitio de recambios o en la Audi?

 

Ahora tengo una pregunta que no tiene nada que ver con eso.Cuanto os tarda en echar aire caliente la calefacción?Después de estar el coche parado en la calle horas claro,frio frio.Joer a mi hay dias que unos 10\12km ..Más o menos con el asiento calefactable voy tirando pero..El termostato lo cambié hace un año y el coche llega a 90º de aguja,pero tarda esos 10km (si hace frio,unos 3ºC ambiente).

En teoria por debajo de los 3º se pone en marcha la calefacción esa auxiliar que calienta el agua.

Es que este coche refrigera demasiado,aún nunca le vi saltar el electro por exceso de calor..Cosa fria chico,jeje.

 

Un saludo!!

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Pero asi tengo que sacar uno para pedir uno igual,voy a mirar en el etka a ver si salen las medidas de él.

 

P.D: Sata,y digo yo,eso que sale detrás del Quattro en tu firma,parece un cohete,una lanzadera :blink: Cabo Cañaberal?Florida?jeje.

Un saludo!!!

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Pero asi tengo que sacar uno para pedir uno igual,voy a mirar en el etka a ver si salen las medidas de él.

 

P.D: Sata,y digo yo,eso que sale detrás del Quattro en tu firma,parece un cohete,una lanzadera :blink: Cabo Cañaberal?Florida?jeje.

Un saludo!!!

 

Es que el Quattro es la caña. Se cruza el charco como si nada. :lol2: :lol2:

 

La citè de l' Espace :good:

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Puede que me equivoca, pero creo, digo "creo", que los tornillos son de M8X30. Pero espera a ver que te dice el compañero Sata !

La correa, pues yo no la tensaria si dices que te faltan 10mil km. ó menos. Lo que si haria, es cambiar la distribucion cuanto antes! El piñon no se si vale mucho, yo no lo cambié. Tampoco cambié la bomba de agua!

Cambia primero la distri, no toques la bomba, despues mira los valores del timing, igual se pone bien con que cambies la distribucion. A mi me paso esto y la bomba se quedo tal y como la deje ajustada gracias a compañero Ttoni !

 

Oye, cuidado con el b5 del desguace, no lleves mucho dinero en la cartilla, no vaya ser que te quedes sin nada jeje...

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