sata Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo creo que con el cable no se puede hacer. Hay que hacerlo "a mano", modificando la posición de la parte superior de la bomba y comprobar la cantidad con el cable. Saludos. Responder
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Te entiendo perfectamente pero no sabia que se podia hacer eso con el vag (vamos es que yo lo que se del vag es lo que veo por el foro ni mas ni menos..) pero bueno si se puede hacer por el cable mejor que metiendole aparatos de estos desde luego..Habria que averiguar como se hace. Un saludo!! Pues hay lo dejo, pero no puedo decir ni donde ni como, lo hicieron delante mío, creo recordar que se necesita un código para cambiarlo pero no me hagas mucho caso. Pero hay lo dejo, me gustaría decirnos como y poneros capturas en la pantalla y tal, pero no tengo cable ni nada. Un saludo. Responder
AdriA4TDI Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Lo de darle con el martillo y eso?no sé si se conseguirá lo mismo,ni idea..Hoy por la tarde provablemente le saque el colector de admisión para quitarle toda la carbonilla (o intentaré quitarlo al menos...) luislucena y se nota que ande más¿? Un saludo! Editado 14 de Noviembre del 2012 por AdriA4TDI Responder
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Fue para todo lo contrario, le baje la embolada al mínimo por el consumo, se disparó después de repararle la bomba injectora, cosa que es una que tengo pendiente, creo que no la tengo bien ajustada en tema timing y corredera pero a ver ni tengo pasta para ir al servicio bosh ni nadie de la zona que sepa tocarlo como compañeros de Madrid y tal, pero me conformo, aunque se o creo que al 100 por cien no esta ajustada, y me dirá alguien compra el cable y hazlo tu, pues ese tema me cago en el sentido de indagar o hacer algo que desconozco. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ah ok ok,a ver lo que consume este ahora,si hay mucha diferencia se lo saco. Como puse antes,hoy le iba a sacar el colector de admisión peeeeeeero,no di por un poco...culpa mia.. Antes de nada aclarar que por el foro vi que decian que para sacar el colector de admisión hay que sacar el turbo (motor 1.9 90cv) pero va ser que no,a los tornillos del de admisión se da llegado sin sacar el turbo. Yo no lo pude sacar porque para sacar uno de los tornillos mas escondidos del colector intenté usar una llave de allen por la punta que lleva la bola y.......se quedó la bola dentro de la cabeza del tornillo...Y creerme que intenté sacarla de toooooodos los metodos que podia pero nada,y el sitio tampoco es una maravilla a si que...Se quedó asi.. Usé esa llave porque en un principio no me cojia una carraca con la punta de allen pero después haciendo sitio si que entraba pero ya era tarde...A si que se va a quedar ahí,una pena porque queria limpiarlo bien por dentro pero ya buscaré la forma de limpiarlo sin sacarlo ni meter mucha porqueria dentro. Aproveché para echar un visual por la zona a ver como estaba todo,a parte de sucio no tiene nada que destacar,el pulmón de la valvula de descarga parece que está bien,porque es bastante duro de moverlo a mano..El turbo tiene holgura en la caracola del aire limpio,pero bueno,ya no es de ahora,desde que lo tengo yo está asi,holgura radial. Y nada más por hoy,y hasta dentro de un mes poca cosa va a haber,pero algo habrá. Un saludoo!! Responder
sata Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Adri,....creo que confundiste tubo (lubricación) del turbo con turbo. En el brico pone tubo del turbo,je,je,... Como tu dices,...se llega a los tornillos del colector,...eso si.....justo,justo,...........pero si se retira el tubo de aceite hay más sitio. Yo cuando limpié el colector fui a retirar el tubo y la tuerca de entrada al turbo estaba medio gripada y al forzar se dobló el tubo.Lo tuve que sustituir y ,.......60 € en origen. :bsh1: Como no cambié la junta,....la sutituí a posteriori y creeme que no quité el tubo,....60 pavos duelen. Me apañé metiendo la chicharra pequeña (como pude ) para la primera vuelta y luego la Allen de "bolita". En nuestros coches,....si el turbo es de origen,..............el que esté libre de holgura,....que tire la primera piedra. Saludos,titán. Editado 14 de Noviembre del 2012 por sata Responder
AdriA4TDI Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Jeje,no no,no me referia a tu brico (el tubo ese lo solté yo hoy mirando pal tubo y pensando "no te retuerzas por dios!!" y no hizo ni el amago,alfojó solo como quien dice); me refiero que antes busqué "desmontar colector admisión 1z" y en un post viejo ponia que en los 1z habia que sacarlo si o si porque el turbo molesta mas que en el 110..Y yo digo que no hay que sacarlo,hay que soltar el tubo de lubricación y el de retorno y soltar el escape del turbo y ya hay sitio. Me rompió la bola por no sacar el tubo de retorno (asi no entraba la carraca recta) y después lo saqué pero ya era tarde! Dichosa bola,estuve una hora y pico intentando sacarla con destornilladores,ganzúas,imán,martillo..todo lo que tenia a mano pero...nanai. La junta nueva la tengo..pa la próxima,a ver si se callera con las vibraciones la bola!jjeje Un saludo fiera! Responder
sata Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Jeje,no no,no me referia a tu brico (el tubo ese lo solté yo hoy mirando pal tubo y pensando "no te retuerzas por dios!!" y no hizo ni el amago,alfojó solo como quien dice); me refiero que antes busqué "desmontar colector admisión 1z" y en un post viejo ponia que en los 1z habia que sacarlo si o si porque el turbo molesta mas que en el 110..Y yo digo que no hay que sacarlo,hay que soltar el tubo de lubricación y el de retorno y soltar el escape del turbo y ya hay sitio. Me rompió la bola por no sacar el tubo de retorno (asi no entraba la carraca recta) y después lo saqué pero ya era tarde! Dichosa bola,estuve una hora y pico intentando sacarla con destornilladores,ganzúas,imán,martillo..todo lo que tenia a mano pero...nanai. La junta nueva la tengo..pa la próxima,a ver si se callera con las vibraciones la bola!jjeje Un saludo fiera! Yo tampoco me refería al brico de la geometría.Yo me refería a este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206664-brico-desmontar-colector/ pero veo que se trata también de otro AFN y si dices que hay diferencias de espacio respecto al 1Z,...........ahí ya no puedo opinar.Si tú dices que se puede hacer sin sacar el tubo de lubricación,......es que se puede. :thumbsup: La bola,.....pufffff,.....estará empotrada de narices.Pero bueno,....¿que eso pa tí? !!! ,.....tuerca,puntito de soldadura,......y a seguir,................ Y eso de en un mes no hace nada,.......ya lo veremos,...majete. Yo creo que tu desayunas café solo doble con cola de lagartija,......ja,ja,ja,ja,......!!! no paras !!!! Saludos. :bye1: Responder
AdriA4TDI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Buenos dias!! Bueno tampoco me referia a ese brico,jaja,decia una respuesta que vi en el foro que ponia que habia que sacar el turbo(con el colector y eso claro) porque no se accedia a los tornillos,pero soltando todos los tubitos ya vale. Jaja,si desayuno eso igual ando electrico todo el dia! Hay que andar relajados y vivir tranquilos!! Este mes no voy a tener tiempo entonces va ser complicao,pero bueno,ya veremos. Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola buenas! No traigo nada nuevo en el coche pero si un par de cosas del Lidl,parece que llevo comisión pero no eh!!jeje. En total son 22€. El soldador aún no probé a soldar pero calienta a los pocos segundos(no sé si lo suficiente porque ya digo que no lo probé) y los machos y terrajas se ven muy bien,tienen desde 3mm a 12mm ambas. Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
sata Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Las ofertas-gancho del Lidl para mi tienen una relación calidad-precio estupenda. :thumbsup: Está claro que a un profesional que le da tralla todos los dias, igual le duran dos meses, pero para lo que uso yo la herramienta,.....perfect !!!!! Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Estoy totalmente de acuerdo..para usar todos los dias intensivamente no valdrán supongo,pero para la mayoria de nosotros pienso que están muy bien,y ya digo que no me llevo comisión!! Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas!ya probé el soldador...yyyy como decirlo...no compraria otro si este rompe...No calienta mucho,el estaño nuevo si que lo derrite,pero intenté deshacer una soldadura y no la funde,poco a poco la deshace pero no la funde..para electronica pequeña vale,leds smd o chips o asi,pero para soldar una patilla de un relé(por ejemplo) o un cable bien no da,al final son pocos W,el que uso es de 40 creo recordar y ese va como genial. Los machos no los estrené que no me hizo falta ni hubo tiempo. Un saludo!! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas!ya probé el soldador...yyyy como decirlo...no compraria otro si este rompe...No calienta mucho,el estaño nuevo si que lo derrite,pero intenté deshacer una soldadura y no la funde,poco a poco la deshace pero no la funde..para electronica pequeña vale,leds smd o chips o asi,pero para soldar una patilla de un relé(por ejemplo) o un cable bien no da,al final son pocos W,el que uso es de 40 creo recordar y ese va como genial. Los machos no los estrené que no me hizo falta ni hubo tiempo. Un saludo!! Con el iPhone desde Tapatalk Como c*** quieres soldar la pata de un relé con un soldador de 6 w., majo? ese tipo de soldador es para circuitos integrados e igual seria el ideal para las pistas del fis, osea soldadura fina, fina. Lo que tienes que comprarte es un soldador como el que tienes de 40 w. pero a 12 v. para conectarlo al mechero, que haberlos, haylos. S2 Responder
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Las ofertas-gancho del Lidl para mi tienen una relación calidad-precio estupenda. :thumbsup: Está claro que a un profesional que le da tralla todos los dias, igual le duran dos meses, pero para lo que uso yo la herramienta,.....perfect !!!!! Saludos. El lunes sale a la venta un gato hidráulico para 3 toneladas por 12,90€. :innocent: Responder
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