Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Bueno,hoy le estube dando un poco al tema del cuadro,pero sigue sin cambiar nada.Le di con el tacho y con el commander pero nada..El pin ese lo saca sin problema ninguno pero..es lo unico.Los km no los cambia,en el tacho me pone esto después de darle a cambiar los km y poner el pin y los km

img3297v.jpg

Pero los km no cambian.Lei que habia q desconectar la bateria 5 min..la desconecte mientras provaba la bomba y nada.

Le puse el comander..conectó y todo eso.Leyó la epprom y me ponia los km para cambiar (ponia 349.000 y pico y tiene 158.000 el cuadro en la pantalla) le puse los que queria poner y a los pocos segundos: odometro cambiado...Pues va ser que no.Le puse varios números varias veces y nada nada,pone cambiados pero no cambia.

Llegados a este punto me pregunto,puede estar la epprom del cuadro estropeada y no me deje modificar cosas?Es que ya no sé que puede ser.

Con el cuadro viejo,el que esta estropeado no lo doy conectado con el comander.Con el tacho ni fu ni fa,pero es que ese cuadro el pobre ta to jodio.

Una ayudita por favoooooor! jeje que al final me va a llegar la ITV y voy a ir con 80.000km menos que el año pasado y la luz del airbag que no apaga.

 

Si alguien puede arrojar un poco de luz o ideas sobre que puedo hacer yo lo hago,que se me acaban las ideas.

Un saludo!!!!

 

 

P.D: hoy me animé

img3295ph.jpg

img3296nj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui la ayuda más cutre que te pueden dar.

 

Desde hace unos años se me ha fundido la lucecita que alumbra al cuenta quilómetros. Lo que te sugiero es quitarla para cuando hagas el ITV, yo la llevo pasando años sin problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás que tal va ahora la freidora,....je,je,.....Yo estoy por animarme también,......tengo un filón, ya que mi mujer es jefa de cocina y consigue garrafas de aceite de 25 L. a buen precio,......pero no termino de decidirme.

 

Mira que lo ha probado gente a montones pero también hay quien dice que para la bomba no es bueno y reseca juntas.No me apetece liarme ahora con la bomba con el coñazo que puede llegar a dar.

 

Sobre lo del cuadro/vagtacho no tengo ni idea,.....

 

LLegado el momento si no lo has solucinado prueba lo que dice varito,.....Oye,....por probar,...lo mismo cuela.

 

Saludos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás que tal va ahora la freidora,....je,je,.....Yo estoy por animarme también,......tengo un filón, ya que mi mujer es jefa de cocina y consigue garrafas de aceite de 25 L. a buen precio,......pero no termino de decidirme.

 

Mira que lo ha probado gente a montones pero también hay quien dice que para la bomba no es bueno y reseca juntas.No me apetece liarme ahora con la bomba con el coñazo que puede llegar a dar.

 

 

Sobre lo del aceite Sata decir que un amigo lo hacia en su Xantia y aparte de que olia a Churreria.... iba bien. Eso si, end ias de frio.... se espesaba mucho y a veces se le notaba perezoso, igual para tu zona es demasiado, y se llega a congelar. En mi pueblo por ejemplo en aceite de casa se queda como una piedra, o con bolitas blancas. Pero bueno por probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás que tal va ahora la freidora,....je,je,.....Yo estoy por animarme también,......tengo un filón, ya que mi mujer es jefa de cocina y consigue garrafas de aceite de 25 L. a buen precio,......pero no termino de decidirme.

 

Mira que lo ha probado gente a montones pero también hay quien dice que para la bomba no es bueno y reseca juntas.No me apetece liarme ahora con la bomba con el coñazo que puede llegar a dar.

 

 

Sobre lo del aceite Sata decir que un amigo lo hacia en su Xantia y aparte de que olia a Churreria.... iba bien. Eso si, end ias de frio.... se espesaba mucho y a veces se le notaba perezoso, igual para tu zona es demasiado, y se llega a congelar. En mi pueblo por ejemplo en aceite de casa se queda como una piedra, o con bolitas blancas. Pero bueno por probar....

 

Yo lo usaría de cara al verano y si va bien y tal, lo mismo me pondría doble circuto de gasoil para arrancar y parar,...no se ya se andará.Aunque ahora por echar solo una botella por deposito lleno no creo que pasa nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No contesté antes porque otra vez me dejó de avisar de las respuestas nuevas sorry!!

 

Es una opción lo de la bombilla si,pero bueno,espero cambiar los km pa eso me compré los dos cables,jeje.Al final voy a tener que comprar otro cuadro o algo visto lo visto.

 

Aceite solo le eché esa botella no más,por probar...Si que huele diferente si,después no noté nada creo (es que ayer la di bastante al acelerador para que limpiara todo y claro que andaba más...pero porque no le piso nunca entonces pa un dia que le doy pues si,jaja)

 

Me llegó las suspensión trasera hoy

img3306xz.jpg

img3307ll.jpg

img3308h.jpg

Esto último blanco venia dentro de los guardapolvos..Hay que ponerlo en el amortiguador también?Es que no le veo mucha utilidad.

Si veo que va bien (mala pinta no tiene) pues compro la de delante también.Me salia mejor comprar todo junto pero por si acaso no era mucha cosa pues lo compré por separado.Y por fin después de 240.000km va a tener suspensión nueva!!a ver si se nota el cambio!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei tarde el post,de todas formas lo monte con eso blanco,como estaban los viejos.

post-87507-1360179943,3618.jpg

Los viejos ya ni sale para fuera solo el vastago,los nuevos si claro.

Ahora mismo el coche esta asi,pero aun no lo movi,esperemos que baje!!!jeje

eme2yne9.jpg

a4ereped.jpg

edagypu5.jpg

8unujehy.jpg

dutudy9y.jpg

Un saludoooo!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

be7a4e9a.jpg

Asi queda después de mover el coche,no queda muy comprimido el guardapolvos?me da esa sensación.

Y bueno,SE NOTA que tiene suspensión,antes al acelerar por la noche veias las luces subir y bajar una animalada,ahora algo claro que se mueven pero vamos ni punto de comparacion.

Y en los resaltes de la carretera y eso también se nota.

Y con el coche parado antes te cargabas atras y soltabas y botaba,ahora te cargas y poco lo nota,baja minimamente.

Le toca a la de delante que no se cuando se cambió pero también cabecea un poco.

Pero el coche poco bajó desde antes,minimamente...esta altisimo ahora,pero bueno...Estube a punto de comprar una rebajada que me salia mas barata que esta pero era amarilla y en la itv se ve nada más llegar..

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Ya tengo cierre gracias al amigo Sata!! :clap: :clap: :clap:

Me cedió una bomba y después de mirar los esquemas y conectar los cables correspondientes ya abre y cierra el coche perfectamente con el mando y cerradura del portón.Y la tapa del depósito por fin se abre y cierra!

Falta colocar la bomba en su sitio bien colocada y la luz interior y listo.

 

Y de momento no se me ocurre nada más que hacerle la verdad...IDEAS?? (baratas siempre)

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hoy me llegó esto

post-87507-1360955657,4329.jpg

Supongo que os dareis cuenta de que puede ser.

A ver si esta semana que viene se lo pongo y os digo como va.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1360973402,7387.jpg

Lo tengo aqui enchufado en casa y al minimo consume cerca de 1 amperio y al maximo 3.

Pense que iban a consumir más..

Pero es que tampoco calientan una M...

Por el momento no los recomiendo la verdad..Ya iré viendo a ver..

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Hoy los encendí otra vez y me senté encima y asi si que calientan,ayer los encendiera y punto y no se notaba calor en las manos.Son un poco lentos,cerca de 3 min en ponerse a 35 grados,pero a esa temperatura ya era un poco incomo el calor a si que bien.

El de la espalda no lo probé apoyandome sobre el,pero hará lo mismo.

Son un poco grandes (50cm) pero se pueden cortar,aunque intentare no hacerlo.Y tienen dos tiras autoadhesivas para pegarlos a la espuma.

Lo dicho esta semana intentaré ponerlo,a ver si no desgracio el asiento.

Tambien tengo para ponerle las luces americanas en la defensa trasera

dehamu2e.jpg

8aha8ymy.jpg

ubaqu6e4.jpg

ysyqe7u6.jpg

(son las luces de maletero de un golf 3 y un cordoba)

Pero no sé si ponerlas ahora o esperar despues de la itv (en abril)..seguramente las ponga antes por ansia!!jej.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.