Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Que tal va el aceite de girasol? Yo todos los meses, siempre le calzo 5L o 10L también a la fragoneta jejeje y perfecto.

Esa pieza blanca del amortiguador fijo que va metido por el balastago del amortiguador???

Al colega cuando le montaron los fuelles en su Select, mirabas un trozo del balastago sin ver nada así... Igual va por dentro del fuelle... Mi furgo los tiene abajo de la ballesta, es como un tope de rebote para que no haga tope abajo del todo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el caso es que estos 20€ ultimos que le eché de gasoil (sin aceite,ese fue en el anterior) me hizo 30km más de lo que hacia,no sé si por aceite o por la suspensión,o por las dos cosas..De echo pensaba que se estropeara la reserva porque no la daba ni pa dios hasta que encendió la luz.A ver si sigue asi!!jeje

 

Si,la pieza blanca va asi como esta en el amortiguador,los de serie la traian exactamente igual(sucia y de otro color a parte de reseca,logico despues de 17 años,jeje)Creo que aun las tengo en el maletero,si me acuerdo despues subo una foto.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La furgo consume menos cuando se le echa aceite, yo siempre trato de hacer una mezcla de aceite no superior al 50% y así se mezcla perfecto, al día siguiente cuando el aceite se diluye miras que a subido un poco la aguja, aparte menos humos, rendimiento similar y ya no es eso, que también ayuda a limpiar todo por dentro.

 

Lo de la suspensión es una cosa rara, ya que el capuchón va comprimido, y trae sus ranuras para darle flexibilidad, pero de esa manera no le da nada que raro la verdad, es la 1º vez que lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si compro otra botellita para echarle que me gusta el sistema.

 

A mi tambien me extrañaba la pieza esa pero como venian asi ya,pues lo monté.El fuelle aun tiene centrimetros para comprimir pero no muchos desde luego,y la pieza de plastico no es rigida de todo,se puede medio comprimir..ir va bien,los ingenieros sabran lo que hacen(supongo).

Un saludo

 

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informaste como va? Es que todas las suspensión deportivas que veo no van así y al no verlo como la tuya me imagino que esa pieza va por dentro del fuelle y mas si me dices que es elástico, la furgo tiene ese sistema pero aparte y ves como hace el cono y por dentro es semi rigido... He de mirar en mi a4 que es la de origen y te digo. No vaya a ser que anteriormente la montaran mal...

 

Sabes que en Italia están metiendo una caña infernal por el aceite de calzo? jajajaja la gente es el que usa y esta muy de moda aya jajajajaja.

Aparte mira que getas son que cuando llegas a la gasolinera los surtidores con dibujitos de girasoles jajajajaja.

 

Edito: Aparte según la foto que as puesto, se ven como están metidos por dentro del fuelle como si fuera coger y enchufarlo así tal cual... O igual son unos protectores para los fuelles para que no se aplasten con la suspensión ni sufran cortes y así.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fijé por la de serie,y esta es igual,no la misma marca pero no es deportiva ni nada.

Y ya te digo que cuando me llegó no sabia como iba puesto,pense que venia para que el guardapolvos no se deformara o que se yo,pero al desmontar la vieja pues ya caí en la cuenta.

 

El aceite de girasol aqui no está mucho mas barato que el gasoil.En garrafas de 5 litros algo más si pero tampoco una cosa de otro mundo.

En la itv notarán el aceite con la maquina?

A la primera no creo que la pase de todas formas,no cuento con ello por lo menos.

Un saludo!

 

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que leí es que contaminaba menos, malo sea.

Aquí el litro de gasoil esta a 1.36 y subiendo cada semana, y 5 litros te salen por casi 7€ y cuanto mas eches se multiplica el gasto.

Y la garrafa de girasol sale por 5,30€ aprox con 2 garrafas al mes es un gran ahorro, aparte contando que son 5L no como nos engañan en las gasolineras que no cuento que sean justos 5L o 10L o lo que sea.

Lo bueno es que el aceite al ser un poco mas espeso al llevar unos días en el deposito por los adictivos del gasoil hace que se abra el aceite, que se vuelva mas fluido y gana un poco de volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto asi si.Nada,hay que comprar un coche gasolina..y no tractores!Uno asi como el tuyo ya me valia..Antes tenia un Cliete gasolina y estaba contentisimo con el y no se oia claro ni temblaba ni cosas asi,pero me dieron la opcion de cambiarlo por el audi y a ver,contento si pero tonto no..Jeje.

 

 

 

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a sido un cambio excelente yo también lo haría aparte esos motores diésel zurran bastante jejeje, yo me lo pensé a la hora de comprarlo pero sabiendo que a la larga posiblemente me gastaría mas... Dije que va!! Me cojo un gasolina y lo disfruto a gusto y preparándolo un poquito jejejeje.

 

Usamos la furgo para la ciudad por que coger el turbo es un gasto innecesario ya que semáforos cada 50 metros y todo es un cristo y la furgo por ciudad suele estar en un 6, 6,5 y merece la pena ese ahorro, pero eso si por carretera consume menos el turbo, la furgo en carretera a velocidad legal 120 no baja de un 10 o así, es demasiado y el a4 si lo llevas a esa velocidad suele hacer un 7, 8 aprox aparte la comodidad es otro mundo.

 

Edito: Veo que en tu firma indicas que llevas chip, es un chip de estos de internet... O es una reprogramacion? Lo digo por que si quieres rendimiento de verdad piensa en hacerle una repro en condiciones y ganaras mas en todo. He leído muchos casos que a la larga pasan factura los chip estos de internet....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el famoso tope elástico jejeje.

 

Mira como tengo el capuchón de abajo, a rodajitas :roll1:

Menos mal que no en mucho tiempo le daré puerta, que esta el pobre con el culo caído...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de internet si,que es una cutrada que pensaba que no iba a hacer nada pero hace hace.Obiamente no es una reprogramacion pero la diferencia de precio tambien es abismal.25€ de este con 300€ que cobran por la repro pues...hay diferencia,y no tengo esos dineros para gastar,si hubiera trabajo si.

Este por lo que deduzco modifica la corredera de la bomba y al cambiar los valores inyecta más gasoil pisando menos el acelerador..No hace más,pero ya digo que se nota.

A parte por unos 400€ tengo un motor de un ibiza 110cv con su centralita,llaves,inmo y todo eso..me sale mejor que una repro..y siempre se puede reprogramar ese y ya seria la leche.

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi el video,es como el de este,o muy parecido el amortiguador.

Estes rotos no estaban,estaban tiesos los fuelles,pero rotos no.

Tambien son los primeros que veo,no es que me fijara en muchos pero bueno.

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro te sale por 250€ la que mejor precio tiene en TLR, nose si vistes un post de un compañero que le hizo la repro a su AFN de 110 y reales le daba 120 con la repro le quedo en poco mas de 140cv y sus comentarios son muy buenos.

Pienso que aun nose le cambio nunca la suspensión jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 140cv tambien tenia yo buenos comentarios!!Pero ya digo que sin dinero poco se puede hacer,ya bastantes cosas tiene..poco a poco..

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en las mismas jejeje yo dependiendo el mes puede estirarme un poco mas o un poco menos, pero bueno ando juntando algo de money para el mantenimiento que le toca que mínimo son 500 flecos, pero bueno tengo un plan :innocent:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.