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Hoy compré el tensor..80 dolorosos euros..Pero bueno,me consuela que el precio eran 140,y con el descuento quedó asi,hasta el de la tienda quedó un poco asombrado de lo que valia..

Mañana si no pasa nada antes se lo cambio por la tarde.Estube mirando y si no hay que desmontar nada es de milagro,pero me parece a mi que no va haber milagro y voy a tener que sacar el frente..Mañana os lo digo.

post-87507-1363298077,2007.jpg

 

Y una chorrada para el movil! Pues aire da.

uzeju3yr.jpg

 

Un saludoooo!!

 

 

 

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El frente lo puedes correr unos 10 cms. sin desmontarlo, solo el paraca y los tornillos laterales de la parte superior del frontal, se ponen unas guias (2 varillas) y lo puedes hechar para delante un trozo, se que está explicado en algun brico.

 

S2

Publicado (editado)

El frente lo puedes correr unos 10 cms. sin desmontarlo, solo el paraca y los tornillos laterales de la parte superior del frontal, se ponen unas guias (2 varillas) y lo puedes hechar para delante un trozo, se que está explicado en algun brico.

 

S2

 

Creo que esta en el que hizo duke de limpiar el motor de arranque, s2

Editado por nachopassat
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No si ya,llevo buscando bastante tiempo para hacer esas varillas pero un dia por otro y ahora que me hacen falta no las tengo..Pero bueno,apañar me he de apañar de una forma u otra.Si no tambien puedo desplazar el frente,atornillarlo arriba en la aleta y en vez de barillas pues ponerle unas borriquetas o lo que sea..

 

Ok,pues voy a mirarlo a ver si me da alguna idea que me falte,jeje.

 

Un saludo,gracias! ;)

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Ya lo vi,pues si solo vale con eso de P.M,malo será que no tenga algo para meter,y cuando sea hago las de verdad.

GRACIAS jefes!

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Con un poco de suerte tal vez te valga solamente con desplazar un poco el frontal por el lado derecho.Sin soltar mangueras de refrgerante y demás.Yo lo he hecho alguna vez (por perruno),......... :innocent:

 

Asegurate de que luego queden bien las abrazaderas del agua,.....una vez me dieron un "sustillo" despues de hacerlo así ya que se debio forzar y subiendo con alegría un puerto (donde fuimos a comer en la KDDa,.... :D ) se me soltó el manguito de arriba del radiador y perdió todo el agua en 100 mts.Se quedó en una anecdota,....pero pudo ser peor.

 

Suerte y ya contarás. :thumbsup:

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Pues si,un sustillo si!jeje,bueno,de todas formas este coche no se calienta nada,bueno,más bien,tarda mucho en calentarse y poco en enfriarse.Antes tenia la excusa del termostato pero ahora que está bien no sé porque tarda tanto,igual es por no pasar de 2000rpm o algo,pero en tiempo unos 10/15 min bien (andando me refiero),y en kilometros pues los que haga en esos 10/15 min,jeje.

Na,de alguna forma u otra saldrá,a ver si no rompo nada.

Si me da tiempo le intento poner el cierre este que compré,el mando,que tengo otro que funciona,si no pues otra tarde cualquiera.

 

Un saludo!!!!

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Hola!

Bueno,habemus tensor!! perooo...telita con la dichosa polea del ventilador..pfff...media tarde para sacarla,y no es una forma de hablar,literalmente media tarde para sacarla.Doblé una llave de radial imitando a Sata,partí un cincho de sacar el aceite,doblé un alicates....las de dios con la P. polea pero al final con una de las herramientas que me hiciera ahí atrás,de las que puse fotos,di aflojado este tornillo

img3543sq.jpg

 

A ver si veis la diferencia,en fotos igual no se aprecia mucho,pero en persona se ve claramente como está doblado

img3546hu.jpg

img3548vn.jpg

img3549p.jpg

 

Y aqui el antes y el después

img3530f.jpg

img3550ov.jpg

 

Por cierto A4B51.8T ya me llegó el espejo hoy por la tarde,tengo que sacarle la pintura esa que tiene por abajo y ya lo monto.GRACIAS!!!

 

Un saludo máquinas!!

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De nada compañero, esa pintura debió ser del lavado de cara que le hicieron cuando lo compre y se ve que fueron unos guarros.

Yo como de un momento a otro iva a cambiarlo pos no me moleste jejejeje.

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Jeje,na pero eso con un poco disolvente sale fácil.Para la semana se lo pondré junto con el cierre,que ya pedi unos espadines para no cortar la llave vieja y eso.

 

Estoy buscando en el elsa el esquema de las conexiones de la maneta del limpia pero no sale :S y busqué la del A8 del desguace y tampoco sale nada de esa maneta...Me echais una mano?es que no sé porque no sale eso.

 

Un saludo!!

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Al final desplacé el frontal hacia adelante y le meti un destornillador a cada lado y con eso ya bastó.Mejor,asi ni vacié el anticongelante ni nada,más rápido.Dentro de "poco" tengo que cambiarle la distribución y probaré poniendo asi también.

Un saludo!!

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Adri, el tensor es el superior de la correa de acesorios no? es que yo estoy igual que tu, lo tengo doblado y me ha sorprendido el precio, mi taller me parece que me dijo 140 euros.

Y si lo pillo por 80 o asi, como yo no puedo cambiarlo, lo que me ahorro lo meto en mano de obra.

S2

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En oscaro estaba a 60 mas envio el mas barato que vi.Por internet en alemania creo que era costaba algo menos pero por ahí.

El tensor está mismo a la izquierda del ventilador,pegadito.

Un saludoo!!

 

 

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