AdriA4TDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Este es el mismo que el mio,la misma marca http://www.oscaro.es/tensor-de-correa-correa-poli-v-ina-534-0185-10-2510073-541-p Y este algo más barato http://www.oscaro.es/tensor-de-correa-correa-poli-v-febi-bilstein-23758-436102-541-p Responder
jhonysen Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Buen curre... por cierto, para cambiar el tensor en los AFN no hace falta mover el frente. Editado 17 de Marzo del 2013 por jhonysen Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Ah pues mejor,tiempo que te ahorras.En este si,pues si no no se da sacado el ventilador ese de marras y por consiguiente el tensor claro.Pero bueno,visto lo visto,que se mueve en un momento,queda ya un espacio bastante generoso para trabajar cómodo. Un saludo!! Responder
luislucena Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Gracias lo mirare, me parece que si que es ese, a ver si puedo sacar la referencia del mio para estar completamente seguro, gracias asi lo pido y me ahoro casi casi el doble. Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Ese pone que vale para el 110cv el 90cv el 75cv a si que debe ser el mismo. Un saludo! Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola! Ahora me pasa una pequeña cosa un poco molesta al cambiar el tensor,aunque ya contaba con ello,y es que ahora canta un poco la correa,vamos,que hace ruido,sobre todo en frio.Eso es algo que no me gusta ni pizca porque parece un coche viejo(vale,ya se que nuevo no es),y claro,ahora me pregunto como hacer que no chirrie.Es muy poca cosa,sobre todo al girar de todo la direccion que es cuando mas le tira.Pero al ser tensor automático no sé como se puede hacer para que deje de hacer ruido,algun truco casero?a parte de el de echarle agua? Un saludo!!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
sata Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 La pusiste en el mismo sentido de giro que estaba ? Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Si si,que de echo no la saqué,solo la aparté un poco que no molestara y listo.Lo que me fijé con el coche encendido es que el tensor vibra,lo que es el muelle/polea está tensando/destensando asi rapidamente,antes por supueso no lo hacia,estaba quieto. No sé si me expliqué bien. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 A ver si lo que te ha pasado es que te se "ha viciado" la correa al estar en mala posición con el otro tensor, y se haya agrandado de un lado, igual tendrias que haber cambiado tambien la correa, no vaya a ser que te dure dos dias otra vez el tensor por estar mal la susodicha. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues puede ser que se estirara si.Ya tenia pensado cambiarla pero con el precio del tensor ya me dolió.El caso es que para cambiarla ahora tengo que desmontar otra vez el frente todo.. Mañana la miro otra vez a ver si sigue igual,si sigue pues voy a mirar precio y comprarla si tal..Ahora ya se la lata que da desmontarlo. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
sata Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo he hecho lo mismo recientemente en un HDI y tambien cabecea el tensor.Me llamó la atencion pero lo dejé así.Con el tiempo dejara de cabecear.Cambie correa y tensor. Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues ya digo,mañana la observo un poco a ver como hace y si tal la compro y la cambio de paso que le pongo el cierre. Os mantengo informados! Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hoy fui por la correa pero no la tenian,de todas formas la voy a comprar en oscaro que sale más barata y aprovecho para comprar otras cosas. Ya le puse el cierre,lo conecté al lado de los pies del conductor,están alli todos los cables necesarios ya.Y cierra las ventanas también.Me tiene que llegar el espadin para hacer la copia de la llave.Para finales de esta semana o la que viene vendrán. Dejé la alarma conectada igual,si un dia por lo que sea quiero ponerla o se estropea el cierre nuevo pues ahí está preparada. También le puse el espejo que me cedió A4B51.8T El de arriba es el mio reparado Este es el cable para cerrar las ventanas con el cierre,hay que darle masa unos segundos para que cierren Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola! Tengo una pequeña duda a ver si me la podeis aclarar,es muy facil. Se puede poner un cuadro con conectores azul y verde en el mio?(azul y amarillo) Solo necesito un si o un no,que ya me imagino que si,pero por asegurar mas que nada. Es que con fis con mis conectores y aun precio normal imposible,entonces para tener más posibilidades. Un saludoo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Por cuanto están los cuadros es vuestras ciudades de estos coches + o -?? Responder
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