Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Ah pues gracias.Me puse en contacto con algunos desguaces por email y pasan de mi,o directamente me dicen que no tienen,asi sin más..E de mirar ese entonces a ver si hay algun cuadro.Pero cuando haya presupuesto mejor si eso,jeje.

Acabo de darme cuenta que puse los grados del clima el Fº ,miro para la pantalla y veo 70º o**** que susto,jaja pero na,le meti el pc y ya los puse en Cº.

 

Cuanta luz hay ahora sin el tintado.Era del 95% de oscuridad.No se veia NADA desde fuera.

Un saludoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah pues gracias.Me puse en contacto con algunos desguaces por email y pasan de mi,o directamente me dicen que no tienen,asi sin más..E de mirar ese entonces a ver si hay algun cuadro.Pero cuando haya presupuesto mejor si eso,jeje.

Acabo de darme cuenta que puse los grados del clima el Fº ,miro para la pantalla y veo 70º o**** que susto,jaja pero na,le meti el pc y ya los puse en Cº.

 

Cuanta luz hay ahora sin el tintado.Era del 95% de oscuridad.No se veia NADA desde fuera.

Un saludoooo!!

 

Es así jejejeje lo que mas joe un poco es ir por un túnel .. Y si esta poco alumbrado y de detrás o lado no llevas las luces se hace un poco complicado y mas ahora con el eco que hace dentro de un túnel jejejeje.

 

Ya me comentas que te dicen, así también me informo yo de como van, los lame para la barra estabilizadora y se echaron 1 día entero buscándola y no la encontraron ni por referencia ni medidas... Intenta tener todos los datos posibles para que lo metan en el pc y salga al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián y Carmen, al desguace que voy me han dicho que mañana o el martes entra un tdi del 95, no lleva fis en el cuadro pero imagino que el clima será el de botones de colores, sí alguno quiere que lo mire que me lo diga

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián y Carmen, al desguace que voy me han dicho que mañana o el martes entra un tdi del 95, no lleva fis en el cuadro pero imagino que el clima será el de botones de colores, sí alguno quiere que lo mire que me lo diga

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Gracias por la info, si se puede saber el precio no estaría mal, lo que me fastidia es que se encienda siempre que enciendo el coche y mucha gente dice que cuando lo apagan no se les vuelve a encender al encender el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio viejo no se encendie (el de botones rojo y azul),a saber porque unos si y otros no.

Le acabo de comprar el tapon del refrigerante..El tapon de un seat terra/vw polo..de audi a4 del 95 al 00 no valia ni de coña.Entonces os pregunto como es vuestra botella?Redonda o plana?y el tapón es asi como una seta o como el del aceite que tiene sitio para los dedos?

Es que hasta el de la tienda no lo entendia.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio viejo no se encendie (el de botones rojo y azul),a saber porque unos si y otros no.

Le acabo de comprar el tapon del refrigerante..El tapon de un seat terra/vw polo..de audi a4 del 95 al 00 no valia ni de coña.Entonces os pregunto como es vuestra botella?Redonda o plana?y el tapón es asi como una seta o como el del aceite que tiene sitio para los dedos?

Es que hasta el de la tienda no lo entendia.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Joe pues mira que no es tan complicado entender un tapón de baso de expansión o tapón de botella de refrigerante jejejeje.

 

1º Foto.

2acf5cc5e42e8acf855bc60627c9b67eo.jpg

 

Cuando pueda se la cambiare ya que esta marrón oscuro de la vejez, da gusto ver una botella nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese es el tapon que me dieron de principio pero no es el mio.

Ese es muuuchisimo mas grande que el mio.Es que no tengo fotos,despues si me acuerdo le saco una.

La botella si no es igual es muy parecida pero tiene cosas diferentes.

No se si se la cambiarian a este o algo.

Porque incluso miramos en el catalogo un golf y seat pero nada.

Y fue al almacen y busco y dijo que era de un polo del 92 o de seat terra...casi na.

Calenté el coche a 90graos un rato y estaba el tubo igual de blando que en frio.Aparentemente era de eso,mañana hago un camino algo largo y miro otra vez a ver.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal. es que las tuberías del agua sobretodo las gordas que es donde se aprecia que se hinchan un poco, así me lo hace mi turbo y llegan a ponerse algo duras, pero es normal ya que es la presión generada dentro del circuito.

 

Ando preparado la lista con el mantenimiento por que al final se lo haremos en la aldea ya que en un taller no baja de 700 largos y es demasiada tela, tengo que preparar un soporte para encima de las aletas para que cuando desprenda el subchasis no me caiga el motor encima jejeje y bueno, estaremos toda la semana intensiva cambiando todo.

 

Si haré podre hacer un brico acojonante jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carga bien la cámara!que hay que sacar muchas fotos del proceso!

Por aqui de momento no hay nada que hacer a parte de lo del clima.Ya os pondré avances.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese es el tapon que me dieron de principio pero no es el mio.

Ese es muuuchisimo mas grande que el mio.Es que no tengo fotos,despues si me acuerdo le saco una.

La botella si no es igual es muy parecida pero tiene cosas diferentes.

No se si se la cambiarian a este o algo.

Porque incluso miramos en el catalogo un golf y seat pero nada.

Y fue al almacen y busco y dijo que era de un polo del 92 o de seat terra...casi na.

Calenté el coche a 90graos un rato y estaba el tubo igual de blando que en frio.Aparentemente era de eso,mañana hago un camino algo largo y miro otra vez a ver.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Con el permiso de Morales, tu tapon debe de ser asi:

 

BD479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efetivamente!

Ese es.Pues en el catalogo ponia del 95-00 y solo salia el otro,ese nada.

En oscaro salen los dos y este mas caro que el otro.En la tienda tambien mas caro el mio que el otro.Pense que le cambiaran el vaso o algo.

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carga bien la cámara!que hay que sacar muchas fotos del proceso!

Por aqui de momento no hay nada que hacer a parte de lo del clima.Ya os pondré avances.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Siiiiii me llevare el cargador jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese baso de expansión lo he visto en muy pocos B5s y ya fueron en los mas antiguos.

Creo que fue Zeimon quien hizo un post de los 3 vasos de expansión distintos que hay y me dijo que yo llevaría ese mismo de plástico blanco, pues no, tengo el siguiente y el color tan apagado que tiene me da que es el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es de principios de enero del 96 a si que de los ultimos ser no es,jeje.Bueno entonces solucionado,es ese tapon porque es de los primeros,perfecto entonces!

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jefes!

post-87507-1365262823,716.jpg

Pues ya tengo un clima operativo totalmente.

Le cambié el cristal del nuevo al viejo y listo.Lo unico que vale es el cristal,el resto de la pantalla cambia todo,hasta las conexiones del cristal propio.

A si que perfecto,me gustaba mas el frontal nuevo pero no problem.

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.