Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Bueno,si este aguantó...jejee.Y por lo que veo mal mal no está que algo duro si que se pone como pensabamos.

Dentro de 16 años tiene 32....no se si alguno de los que estamos aqui tendra el coche aun!

Yo no!jeje.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me extraña!Con todo lo que le pusiste como para sacarselo!!Dentro de poco esta más equipado que de origen en la Audi.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

A ver si alguien me puede hacer un favor,es poca cosa pero..hay que hacerla.

Os situo,faros delanteros restyling.Me hacia falta saber que distancia hay entre las pestañas superiores del faro y el faro.

Atabasco te cojo prestada una foto de tu brico

post3456600976720013569.jpg

Es que aun tengo unas pestañas parecidas a las de atabasco pero en cutre que me hice un dia para poder poner los faros y ahí quedaron,y ya me cansé de ellas porque no sujetan bien los faros,basicamente me los sujeta la defensa,y como no tengo ninguna pestaña bien para medir pues necesitaba vuestra ayuda.

De hecho,los dos faros tienen todas las pestaña rotas,entonces no están nada sujetos.

 

Hoy me llegó esto que también le voy a poner para darle un toque estetico al motor

img3815h.jpg

 

Un saludo jefes!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola!!

Hoy no traigo ninguna modificación, traigo una aplicación para el Iphone que puede que os interese,o puede que no obiamente.

Quien tenga una radio con dvd o RNS o cosas asi pues no.

La aplicación se llama PodCar y tiene reproductor,radio,internet "navegador" (más o menos,mapas mas bien),cuenta kilometros,telefono y reloj.A parte podemos poner el logo de Audi que queda muy bien,jeje.

Os pongo una foto y un video.

El soporte es de Ebay y cuesta 4 duros,mi intención no era ponerlo ahí pero de momento va a ir,y el cable de audio y el cargador va a ir por dentro del aireador y salen justo por detrás del movil.

dsc0892ws.jpg

 

También bajé otras que valen para ver la velocidad en el cristal,la verdad es que de noche si que se ve,jaja,pensaba que se iba a ver nada y menos pero si que se ve bien,aun por la ciudad con las farolas y eso.Marca igual que el clima la velocidad.

Se llama Awesome HUD. Buscando por HUD salen muchas en el App y todas hacen lo mismo con mas cosas o menos cosas.

 

dsc0903j.jpg

dscf2236b.jpg

dscf2237o.jpg

dscf2238u.jpg

 

Desde donde yo voy sentado el movil no se vé,pero la para la foto lo tendré que enseñar,jeje.

 

 

Y nada más,solo eso.Le cambié el boton del Warning por otro de un A6 pero por cambiar simplemente,lo probé para ver si valia y ya lo dejé (cambiando el frente del boton claro)

 

 

Un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé,supongo que si,porque prácticamente hay las mismas para ambos,pero ni idea.Tengo aqui un movil con android pero es viejo y no creo que valgan la mitad de las cosas.Voy a mirar de todas formas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno que se llama Car Home Ultra,es una version de prueba.Pero bueno,es similar pero desde luego nada que ver con la otra.Yo en android no ando muy puesto,a ver si se pasa alguien que sepa más del tema.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Atabasco,no te acordarás de las medidas de las pestañas que le hiciste a los faros no?La que puse ahí arriba.La altura sólo es lo que necesitaba saber.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Atabasco,no te acordarás de las medidas de las pestañas que le hiciste a los faros no?La que puse ahí arriba.La altura sólo es lo que necesitaba saber.

Un saludo!

 

Pues a ver si me acuerdo y te lo miro, pero no te saldria mas a cuenta comprar las que vende de recambio?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a comprarlas,fui hasta la audi y 21,15€ cada juego,es decir 42,30€..Me sale a cuenta casi comprar otros faros,porque tienen todas las pestañas rotas,si solo fueran esas pues aun podria tener un pase pero el tubo ese que se mete lateralmente (uno que arreglaste con unos remaches) tampoco lo tiene..Vamos,que no vale la pena gastar ese dinero en ellos.Y tal y como estan ahora no quedan bien enrasados con las aletas ni nada,y la idea es poner en vez de una L de chapa una U,para darle mas firmeza.

 

Un saludo gracias!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver muchachote, da la casualidad que de unos de los faros que me dio Vix que estaba roto, recorté y me guardé por lo que pudiera pasar una pestaña que le quedaba sana tal que esta:

 

post-34566-0-50869000-1366043642_thumb.jpg

 

eso es lo que te haria falta por que las podrias clonar tal oveja Dolly, jeje, en todo caso la medida de la altura interior serian de 25 mm.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pensé lo de clonar,no se como pero lo pensé,jeje.Pero Con la medida esa de 25mm ya me vale perfectamente,a parte creo que tengo un tubo cuadrado de esa medida a sique solo falta cortar y listo,y ya os enseñare las que tiene puestas desde hace meses!

Gracias por las molestias!!

Un saludoo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.