Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues es igual que este.Por dentro este es igual.Aun no lo abri,pero si que lo di visto.Pero viendo esas fotos ya lo abro ahora en un plis.Le saco fotos para comparar pero juraria que son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está abierto.Se abre fácil.

Metí un destornillador pequeño por la parte por donde entra el cable de acero que lo sujeta,entre el plastico plano (el que tiene la referencia) y el mecanismo y sin pasarse mucho,mientras pinzaba le di con la pieza verde esa que sale en la foto,es de desmontar la pantalla del Iphone y asi,para no estropear el plástico más que nada.De echo,como ves solo abri un lado,el otro no hizo falta,aunque quizas se suelte al cerrarlo.

img3857t.jpg

img3860.JPG

 

Le meti una linterna por debajo e ilumina asi

img3858p.jpg

Pensé que se veria más..Igual con el led si que se ve más.

 

Y el cinturón no creo que tenga problema.Cuando monte el led,ahora o mañana,subo fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,...es que yo no tengo iphone,........ :harhar:

 

Si que es igual,si. :thumbsup:

 

Pero creo que para cerrar habrá que pegar o soldar.

 

Si no luce mucho casi que mejor, sino para mí gusto será muy cantoso.

 

Una referencia para que la suegra sepa donde tiene el enganche, y no acabe clavando literalmente el cinturón en el asiento. :laugh:

 

Piensa que con el LED, el haz de luz será más chiquito.

 

Ya contarás como lo llevas a corriente. :thumbsup:

 

Te lo vas a currar,eh !!! :notworthy:Te vas a currar el brico que todos hemos mirado y decimos,......¿¿ !! y las fotos !! ?? :laugh:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,si clava el cinturón en el asiento...cuidao como cerrará las puertas traseras (que se cierran solas prácticamente)..las mias a veces pienso que las van a hacer como las de las cocinas de los bares..que abre tanto pa fuera como pa dentro porque...menudas os.ias que le meten,jaja.

 

Para cerrar ya lo pensaré cuando cierre,poco a poco,jeje.

 

Fotos saco,si saco fotos a todo..tengo en el movil exactamente 3223 fotos,y borré cerca de 1500 sin querer...Para que te hagas una idea de si saco fotos o no..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya ya,te entendí,pero era para explicar que fotos saco de todo!jeje.

Suegra,madre,padre,prima...todos los que van atrás..De echo,tenia pensado en dejar el seguro de los niños puestos para tener que abrir yo la puerta porque...duele,jeje.

 

Estoy ya con el cinturón casi listo,la luz bueno.Falta cerrarlo y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillar corriente en los traseros lo veo mas sencillo que delante. :thumbsup:

 

Delante no se bien por donde llevar el cable por debajo de la moqueta del asiento y por donde saldrá en la zona de los pies. Aparte habría que conectarlos con conector rapido, para cuando haya que sacar el asiento,...por lo que sea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son un vicio son!!jeje

 

Bueno,uno ya lo tengo listo.Es el primero,y como es de los traseros el cable no importa mucho como valla porque al ir ocultos pues no importa,pero bueno.Este queda asi por hacerlo ahora.Mañana cojo cable que tengo en el coche y hago alguno más.

Ahora mismo lo acabo de pegar y mañana miro a ver si aguanta o no.

Os dejo una foto.Parece que alumbran dos puntos pero es un poco más uniforme la verdad.Están los leds lijados para que no se vea un circulo ahí en el centro.

img3871ir.jpg

img3872l.jpg

 

Cuando los tenga hechos y colocados pues pongo detalles.

 

Sata,para pasar cables a los delanteros yo los tengo pasados por debajo de la moqueta en la zona donde sale el aireador para los pies traseros.Por ese refuerzo que pasa por ahi justo.De echo aun hoy pasé uno.Por ese sitio tengo pasados los cables del calefactable,los de la luz roja de los pies,los de la luz blanca de los pies y ahora cuando ponga el cinturón ya lo conecto a las luces rojas de los pies traseros,que van a ir a la vez a si que..

Ya sabes por donde pasarlos!jeje

Edito: en esta foto se ve perfectamente donde salen la luz roja de los pies traseros

img3385m.jpg

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.