sata Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Es cuestion de gustos,............. pero a mi me gusta más que se ilumine el pulsador rojo. salud Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Pues estoy ahora con el otro cinturón,pongo un led como dices y le saco una foto,un segundito Con un iPhone desde Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Casi no se ve,de noche al o mejor se ve alguna cosa pero casi nada.Y el led lo meti hacia adentro todo lo que pude. Estoy sacando fotos de como se abre y todo eso,pero las subiré cuando acabe todo digo yo,jeje. A si que abres uno el resto son mas faciles.Y aunque se doble un poco el plastico por donde haces palanca,se coloca muy facil al sitio. Bueno que ya os pongo todos los detalles con las fotos. Un saludoo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
luislucena Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Tu sabes porque lo digo, por lo capullos que son los de la itv, y como si vas solo te prueban ellos los cinturones, valla a ser que digan uhi has modificado un sistema de seguridad, ya me entendeis. Lo decia porque quedara lo mas disimulado posible. A espensas de ver el resultado. Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 En la itv esto no te lo ven ni de broma,a no ser que destroces mucho el plastico..y aun asi...Mira una foto del que esá acabado por donde se abrió Y porque sabes que tienes que mirar para ahí,si no ni se ve diferencia. Estos al ser los traseros como van embutidos pues ni se ven,los de delante es donde se hay que esmerar,jeje. Con un iPhone desde Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Otro listo A ver si por la noche subo alguno más para seguir metiendoles luces. Con un iPhone desde Tapatalk Responder
luislucena Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Queda muy bien. no habria forma de que de la luz mas difuminada que no se vean los puntitos, o es culpa de la foto. Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Es un poco de las dos cosas,pero algo más la foto.Los leds como ya dije los lijé,pues si no si que se ve un punto.Ahora se ve bastante difuminado.Con leds SMD seria perfecto pero no tengo para todos.De todas formas con los de delante voy a probarlos a ver,porque esos si que dan la lata por lo pequeños que son,porque esos tienen tanto angulo que alumbra todo.Son los que tengo en manillas,guantera pequeña o como se quiera llamar (la que está al lado del warning),plafones..etc etc,porque no alumbran tan cerrado como estos. Un saludo! Responder
zyx Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 haber haber esto mola mucho ¡¡¡ yo quiero ¡¡¡¡ de cuestion¡¡ donde lo encunfas? Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Pues en mi caso van enchufados a la luz ambiente de los pies traseros,es donde mejor quedan enchufados.En caso de no tenerlas pues lo enchufaria a la luz del mechero (que es donde tengo conectadas tooooodas las luces rojas) En este caso es muuuuy importante poner fusibles.No suelo ponerlos muy a menudo pero en este caso tal como van los cables dentro del cinturón los voy a poner,uno para los asientos de atrás y otro para los de delante,mejor prevenir. De noche,bueno despues,subo el cinturon de atrás y el del acompañante para meterle las luces. Los otros traseros ya estan en el sitio.Cuando tenga los 5 ya cableo todo. Hice mas cosas hoy,en casa os subo todo.Dejo una foto del cierre..... Primer paso hecho,el vagcom detecta que tengo una bomba!!Antes no claro. Ya le puse el codigo y después cuando mueva el coche sabré si lo hice bien o lo hice mal. Me emocioné y metí más códigos que vi por ahi y después no me abria el coche,cerraba pero no abria.Pero le puse el correcto y ya. Un saludooo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bueno señores,noticias frescas! Está activado el cierre automático y perfecto.A partir de 20pico por hora se cierra el coche y cuando lo apago y saco la llave se abre!Perfecto! :thumbsup: Siguiente cosa.Empecé con las pestañas de los faros,estan cortadas y con el agujero para atornillar al faro listo,pero se me quedó sin bateria el taladro entonces de momento está en pausa,pero solo queda hacer unos agujeros más y listo,poca cosa. Ya que tenia los faros fuera le cambié el xenon y le puse el del Primera. Antes de nada recomendar que no hagais esto!A parte de la lata que da,que tube que soltar la lupa etc etc...Creo que como se me funda una bombilla de las largas las va a cambiar quien yo me sé..porque no sé si se daran sacado.Está el faro repleeeeto de cosas.Para quien no tenga el motor de regulación le va genial que tiene un hueco generoso,pero si no...jodio. Bueno,unas fotos que es lo que gusta Aqui el agujero que hay que hacer,como no tenia la dremel a mano pues con el taladrín Y agujero hecho,después con la lima se deja mejor que esto Este es lo que le metí (los alambres los tenia para los otros,y mientras no atornille estos balastros pues van bien) Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) Este es el que saqué que digo que va genial Todo metido por donde se pueda Y el faro listo Tengo que decir que hay diferencias del chino al original..Cuando tenia un faro con el chino y otro con el Hella los encendí y mientras el chino estaba aun en proceso de encender (cuando va cambiando de color) el Hella estaba ya luciendo blanco. Vamos,que es muuucho más rapido.Yo diria hasta que se ve más,pero es muy subjetivo eso,porque alumbra más blanco ahora.Antes se veia un tono más azulado (son de 8000k las bombillas,es lógico) pero ahora se ve más blanco.Cuando tenia los dos montados se notaba a leguas. Cambiando de tema... Cuando estaba con el Vagcom me metí en el modulo motor y vi esto (que ya lo viera pero lo vi otra vez,jaja) Todo 00000 joer,es normal eso?no tiene nada de nada?No sé,pregunto. Y también me llegó la parrilla del medio de la defensa delantera..El coche lo compré el 16 de abril del año pasado..Un año y unos dias y por fin se la puse!!!! :clap: Sólo que está tan nueva y tan limpia que desentona con el coche un huevo,jaja. Me olvidé de sacarle una foto decente,la saqué ahora pero deslumbraba la matricula.. Eso fue lo maximo que saqué,jeje. Y hoy nada más,llega bien. Tengo aqui los cinturones para poner las luces..ya mañana si eso. Un saludo!!!!! Editado 19 de Abril del 2013 por AdriA4TDI Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Menuda currada jajajajaj siempre estas maquinando cosas que hacer jajajaja. Responder
AdriA4TDI Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Tanto tiempo libre y tanto foro es lo que tiene...Veo ideas..o se me ocurren y claro,hay que hacerlas,por lo menos para ver si salen,si no salen pues nada,pero ya no queda la intriga de saber como saldria...Bue,tiempo libre.... Responder
zyx Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 y el fusible donde lo pones? pones alguna resistencia en el cable o los pones directos "" dios un brico"" ¡¡¡¡¡ jajajjaa. me ha molado mucho:P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.