Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Jaja,que impaciencia!!Resistencia hay que poner si,si no se queman.Yo puse una para los dos leds,de 640ohm,menos ya es arriesgar un poco,y asi va bien.

El fusible lo pondré en el cable positivo que va a los cinturones traseros,alli debajo del asiento,como si de una resistencia se tratara.Tengo que buscar por aqui el más pequeño que tenga,con uno de 200mAh mas menos para los de atras ya le vale,a ver si tengo.

Pero ya digo,cuando lo tenga listo explico tooodo,pacienciaaa! Jeje.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno solo me queda mi cinturón,el resto está listo,y el mio lo estaria si fuera facil de soltar.Pero resulta que los asientos delanteros son diferentes por debajo(supongo que porque uno se sube y baja y el otro no) y no se da sacado la tuerca del cinturón tan alegremente,hay que sacar el asiento fuera,y ya mañana si tengo un momento lo saco.

 

Os dejo una foto de una "lijadora" que me hiciera ahí atrás,para cosas caseras está bien,de hecho la use para lijar los leds(porque me acorde de ella,si no con una lija normal y corriente)

post-87507-1366510923,5219.jpg

Es un disco duro,un motor,un transformador y un interruptor,no tiene mucho más,pero afila navajas y cuchillos,jeje,y no hace ruido ninguno claro.

 

Bueno,os mantengo informados del cinturón y lo que no sea cinturón.

 

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay por internet también,jeje.

Acabo de subir un video desde el movil a ver si lo doy puesto aqui bien.

Y ahora pendientes de Alonso!vamos ahi!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamame impaciente,....pero quiero ver esas fotos de los cierres iluminados montados. :drooling: :drooling:

 

Yo llevo a vueltas con el mío a ver como queda mejor,....... y aún no lo tengo claro.

 

 

Buena ñapa la del afilador. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impaciente!jeje.

Por la noche Sata por la noche,ya están montados y funcionando pero de dia no se ven entonces tengo que esperar a la noche para sacar fotos.

Un par de horitas más menos.

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impaciente!jeje.

Por la noche Sata por la noche,ya están montados y funcionando pero de dia no se ven entonces tengo que esperar a la noche para sacar fotos.

Un par de horitas más menos.

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Hace un buen rato que es de noche,............ :angry:

 

:p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo tienes puesto ya el alerón?

 

Bueno aqui el resultado final,intenté sacar lo mejor posible las fotos,pero tenia la cámara esta compacta digital tipica y mejor no salen,y la cámara buena está estropeadilla a si que es lo que hay!

dscf2316l.jpg

dscf2317nv.jpg

dscf2318.jpg

dscf2319d.jpg

dscf2321h.jpg

 

Más tarde os subo el proceso por si os interesa hacerlo o algo.

Tengo que decir también que los pulsadores van algo duros,de hecho ahora cuando iba a bajar del coche pensé que tenia que salir por debajo del cinturón porque no lo soltó sólo como hasta ahora.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :thumbsup: Antes de abrir el primero la idea era que se iluminara todo el pulsador pero bueno,eso es imposible por lo que vi.La ranura donde metes el cinturón también se ilumina.Pero no me gustó nada lo de que no me soltara el cinturón...a ver si va mejorando.También era bueno echarle un poco de grasilla al mecanismo creo yo.Estaban llenos de m.erda los delanteros..Buf,pero repleto de polvo etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo pendiente poner luz en los tiradores interiores,haber si me llegan los leds rojos de san ebay,parece hasta original queda muy oem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.