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Copia-pega de esa web:

 

Éste es un tema que conocen o deben conocer muy bien los que conducen vehículos con dirección neumática, y que es aplicable a las direcciones hidráulicas, y es muy sencillode comprender. El golpe de ariete de produce cuándo arrancamos el motor del vehículo, y tenemos las ruedas de la dirección giradas, y el tema es que en el momento que arrancamos el motor, se ponen en funcionamiento también todos los componentes, alternador, bomba de inyección, de agua etc, y también la bomba de dirección, y es aquí cuando se produce el "golpe de ariete", puesto que al empezar a actuar la bomba, por tener las ruedas de dirección giradas, manda el aceite a presión al circuito, la bomba está "abierta" y actuando la dirección, y se produce un movimiento brusco del volante, la prueba es cojer el volante cuando arrancamos y es cuando se nota, en unos más que otros, pero se nota, y eso no es para nada aconsejable para la conservación de la bomba, latiguillos y demás conductos de la dirección, y ya no hablemos de la misma bomba. Ese es el "golpe de ariete". ¿Como evitarlo?, al parar el coche, siempre dejar la dirección recta, osea, las ruedas rectas, y al arrancar, no se pone a actuar la bomba hasta que no giremos el volante, es en el único estado que no actúa la bomba de dirección, por lo que no envía presión hidráulica al circuito, y nos ahorraremos unas cuántas averías de la bomba dedirección, y ya que estamos puestos en temas de dirección, al subir o bajar bordillos, coger baches grandes, saltos de calzada para reducir velocidad, en la medida de lo posible, con la dirección recta, así no sufren las rótulas, amortiguación, dirección y todo lo relacionado.

 

 

Saludos.

 

Edito: Yo no lo sabía,................ pero si que es cierto que pocos camiones se ve aparcados con las ruedas giradas.En estos, la bomba debe de sufrir más por tener más fuerza.

 

Esto mismo lo leí de alguien de vosotros hace tiempo y en algún que otro comentario, ya antes de esto siempre trato de dejar la dirección siempre recta, otra cosa que es buena, al aparcar sobretodo la parte delantera, no apoyéis las ruedas contra la acera ya que estaríamos en las mismas, siempre lo dejamos unos cms mas separado, asta con las tapacubos evitaba todo esto.

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Osti no vi que contestarais!

Es que lo que pasa por la mente son muchas cosas entonces muchas se quedan en nada.Estaba pensando en unas luces de dia pero hechas a medida para el coche pero no me acaban de convencer,es bastante viejo el coche y no se yo.

 

En las antinieblas no le pongo xenon,de hecho se lo quité a las largas,ahora solo lo tengo en las cortas,por la cantidad de cables y porque ahora los faros con los balastros del Primera PARECEN de serie y me gusta más.

Lo de las luces amarillas si que van a ir,pero con vinilo amarillo que ya lo tengo comprado.Aunque total para las veces que las voy a usar..Las pongo porque me gustan como quedan los antinieblas,no por la utilidad la verdad,jeje.

 

Lo de apoyar las ruedas a la acera tampoco lo hago,normalmente paro antes o si no lo dejo caer un pelin,pero más que nada por el neumatico para que no quede deformado contra el bordillo.

 

Hoy me hice un parasol lo mas a medida posible,os pongo un poco el proceso en varios post que con el movil solo puedo una foto por post.

Tomando medidas con celo

post-87507-1367858349,4706.jpg

 

 

 

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Y en el coche.La idea era que hiciera todos los angulos pero no los hace.

Ahora tengo que hacer la ventana pequeña y el otro lado.

post-87507-1367858597,4003.jpg

Un saludo!

 

 

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La verdad que te las ingenias de cuidado jajajaja aparte te a quedado cojonuda-mente guay :lmfao:

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Jeje gracias,a ver si la del otro lado doy hecho que cubra las esquinas y perfecto.Mas hay que ponerle unas pestañas arriba para que se puede bajar la ventanilla con el parasol puesto.

Un saludooo!!

 

 

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Publicado (editado)

liuslucena el paro es lo que tiene...un aburrimiento

 

Le doblé las puntas al parasol,ahora quedó un poco flácido.Mañana lo pruebo,si queda bien lo tenso y terminado.

Antes

img4119nq.jpg

Después

img4132b.jpg

Ahora me pongo con el pequeño.

Un saludo!

Editado por AdriA4TDI
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Usé lo mismo que trae el parasol.Es un parasol cortado.Por el borde lleva un "alambre",pues es ese alambre el que le volví a poner.Al final es darle forma a un parasol normal y corriente.Descoser,cortar y coser de nuevo.En un par de horas está listo,si coses a mano como yo,si es a máquina mucho menos,jeje.

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Osti pues yo menos..La calle y algunas veces el garaje de la novia para hacer cosas como lo de los faros y eso,pero el resto en la calle.Y estas cosas pequeñas que no manchan pues aqui en la habitación.Apañarse con lo que hay.

Las gasolineras,en la zona de lavado y aspirado también valen,o el parking del decathlon,leroy merlin etc,jejeje.

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