Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

Los parasoles me están ahí dando la lata,uno practicamente está listo,el del otro lado me quedó algo bajo y estoy intentando hacerlo un pelin más alto pero se complica un poco.Y los pequeños están a medias.

Entre ayer y hoy lo que hice fue pulirlo todo,queria probar un sistema para sacar arañazos y ya me puse y pulí todo,jeje,ahora brilla que da gusto,lo malo es que se notan las defensas mates mucho más aun,sobre todo la de atrás negra,jeje.

post-87507-1368055355,8815.jpg

Ayer le intenté sacar el tornillo del colector y de momento misión imposible.No se da accedido por el lateral para darle con el corta frios,solo doy desde el frontal del tornillo.

Voy a tener que esperar a que vuelvan al lidel unos extractores de tornillos que hay a veces,para los que se les come la cabeza y eso,a ver si con eso.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no compras un bote de barniz y le das un repaso a donde lo necesite??

Te mejorara, yo al retrovisor jejeje le di una buena capa y aun que ni de lejos a pintarlo bien, se nota que no esta muerto xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la de delante le eché barniz y mejoró bastante a como estaba,pero aun asi está muy muy mal esa defensa.La de atrás directamente es negra,no tiene color,se le calló barniz y pintura,lo bueno es que se le calló toda,y está toda negra y no a trozos,jeje.

Para pintarlas abria que dejar el plastico de las dos al aire casi porque están muy estropeadas.Si encontrara en el desguace unas de mi color seria la ost..ia!je.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero si las tienes en buen estado, no te merece la pena gastar en otras por solo pintar, casi que te sale mas barato buscar a alguien que te lo haga económico y te quedaría fenomenal o mismo si lo haces tu con paciencia y así practicas jejejeje,

 

Yo estoy por pintarme los bajos faldones y así practicar un poco jajajaja, peor no quedara xDD y le doy un repaso a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de atrás puede tener un pase pero la de delante esta mu mal.

Precisamente están asi de pintura por culpa de mi profesor de pintura.Cuando estaba haciendo el ciclo me trajo el coche mi primo a clase (que era suyo el audi) para pintar las defensas que estaban rascadas y la de delante con algun agujero y tal,pero brillaban perfectamente y eso.

Y es pintura al agua y nosotros hasta el momento no la usabamos..Y por hacerle caso al profesor de como tenia que hacer para pintar con esa pues quedó como el culo..Si no le preguntara estoy totalmente seguro que iba a quedar mejor,pero bueno..Ya hace 4 años de aquello.

Me llamó mi primo una semana después y me dice: oye que esto aun no está seco y se cae a cachos!

Y esa es la historia de las defensas.

Asi estaban en la cabina después de pintarlas,aparentemente bien

post-87507-1368096527,4893.jpg

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1368097047,9996.jpg

Asi es como estaba cuando se lo compré,y como sigue estando vaya.

 

Pero sitio sitio no tengo.Tiene mi novia y eso pero tampoco me gusta abusar del porque para pintar alli hay que andar tampando un coche antiguo que hay alli y mojar el suelo para que no levante polvo y toda la pesca.Si fuera mio el sitio estaba el coche mas que pintado,pero entero y de negro!jeje.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es de ayer despues de pulirlo

post-87507-1368098448,1016.jpg

La defensa,aunque parezca que no,si que tiene barniz!jaja.

A todo esto hablando de mi primo,igual los gallegos sabeis quien es,si visteis Perdidos en Galicia,el programa del año pasado.

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja si encuentro una defensa por 40/50€ de mi color practicamente me sale lo mismo que el coste de la pintura y barniz para una de las mias,sin contar el tiempo de prepararla y eso.Tengo la esperenza!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esperanza nunca se pierde xDDD en mil anuncios malo sea que no salga nada.

 

Pues menuda put*da, pasar todo el trabajo, para que al poco tiempo te quede así...

 

Seguramente no quiso que usaras otra pintura por que salia de su bolsillo jejejeje ya de aquella empezaba la crisis y había que empezar a economizar :lmfao:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura la comprara mi primo en el sitio de pinturas de coche y le dieron esa al agua que es la que llevaba,pero te ponen a un profesor que su primera frase el primer dia fue: "A mi no sé porque me pusieron aqui porque soy de mecánica y de pintura no sé nada"

Y claro..después pasa lo que pasa.

De vez en cuando miro a ver si aparece alguna pero de momento nada,ya aparecerá ya.

Un saludo!

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.