Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Hombre la llanta siempre alguien que sepa del tema puede enderezarla sin problemas, he visto llantas en peor estado de aluminio y dejarlas como nuevas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Perdonar pero no me avisó de los mensajes y estoy en burgos de viaje etc etc.

 

La llanta quiero intentar llegar al final de los neumaticos,le queda sobre la mitad mas o menos (9meses).Igual es mucho pero a ver.Es que me fastidia mas el neumatico que la llanta.Perder no pierde nada por el momento (tampoco se lo que lleva asi).Lo que me preocupa es el neumatico que tiene el bulto ese y no se yo..

B5afn te mandé un privado ya!

 

Sobre el rodamiento no se si es de eso o no pero el mio a 130/140 parece que se va a desarmar o al coche o salir el motor por el aire o algo,se nota en los pies que empiezan a temblar...Sera eso entonces practicamente seguro.

 

Un saludo jefes!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el rodamiento, así me hacia a mi jejejeje, cuando empiezas a coger ritmo es cuando se nota una vibración constante, si aumentas ritmo va a mas, y a cuanta mas velocidad mas fuerte, no pases de esas velocidad si puedes evitarlo y si eso, vete a menos, esas vibraciones tan fuertes que transmite a todo el coche no son nada buenas, ni para la rueda ya que te puede partir el rodamiento y tambien hace sufrir y resentir el resto de coche.

 

Sobre el boyo un peligro xDD en cualquier momento de calor puede reventar... No me arriesgaría, si aun es por ciudad a bueno... Pero por carretera es jugársela.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues puede ser,es que antes cuando lo estaba pensando me estaba dando cuenta que las vibraciones las notaba en el suelo del coche y eso y no en el volante,por eso pensaba que era el motor que iba forzado (que a 130 ya me diras que forzado va a ir) pero ahora que me comentas eso ya lo veo mas claro.

Tengo que levantar el otro lado a ver como hace.Los de delante el principio van bien.Lo que si me suena debe ser un palier,que al arrancar con el volante un poco torcido se escucha un ligero tictictic.Que a palier no suena,porque en el clio tenia uno mal y se escucha tactac incluso con la ventana cerrada,este no,si la cierro no se oye nada.Y ya digo,lo que se escucha es un tictictic suave da igual para que lado gires.Estara empezando.

 

Un saludo!!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya!Vienen todas juntas,pero bueno,poco a poco.Mientras ande no hay problema,que no hago muchos kilometros al dia..15 o asi.Y si no,bicicleta!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las homocineticas se cazan rápido por lo que dices, es un sonido tacataca de seguido, a mi ya triscan en recto, menos mal que en breves se solucionara.

 

Puede ser la suspensión que ya esta algo tocada, brazos o algo, pero mientras sea poca cosa vete tirando.

 

El rodamiento del piloto que tengo cascado no tiene holgura (los delanteros aguantan bastante asta cogerla, pero cantan), suena un zumbido muy fuerte y noto golpecitos en los pedales y resto del coche, los traseros es diferente, cuando cascan hacen esto, cogen holgura y van en aumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las homocineticas se gastarán o romperán según su uso. Porque yo llevo ya 488000 kms, mios 190000 y no se las he cambiado nunca. Ni rodamientos, ni discos traseros...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la llanta siempre alguien que sepa del tema puede enderezarla sin problemas, he visto llantas en peor estado de aluminio y dejarlas como nuevas.

 

s2

 

Si la mandas a reparar claro que te la enderezan, pero a base de billete. Es decir, que no enderezan como las de chapa, a golpe de martillo, pues como se te ocurra enderezarla de esa forma al 99% que se raja.

 

Hola!

Perdonar pero no me avisó de los mensajes y estoy en burgos de viaje etc etc.

 

La llanta quiero intentar llegar al final de los neumaticos,le queda sobre la mitad mas o menos (9meses).Igual es mucho pero a ver.Es que me fastidia mas el neumatico que la llanta.Perder no pierde nada por el momento (tampoco se lo que lleva asi).Lo que me preocupa es el neumatico que tiene el bulto ese y no se yo..

B5afn te mandé un privado ya!

 

Sobre el rodamiento no se si es de eso o no pero el mio a 130/140 parece que se va a desarmar o al coche o salir el motor por el aire o algo,se nota en los pies que empiezan a temblar...Sera eso entonces practicamente seguro.

 

Un saludo jefes!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Por el bulto, eso es que se ha desgarrado alguna lona interna del neumático. Al coger el bache/bordillo (seguramente es donde se haya puesto así) se golpea fuerte la llanta pero el neumático que está en medio sufre de la misma manera y suele dañar alguna lona. No te preocupes, si el bocho no es demasiado grande, simplemente contrólalo de vez en cuando (que no se agrande) hasta que montes neumáticos nuevos y una vez que los montes que comprueben que no pierda aire, que no debería, los equilibras y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las homocineticas se gastarán o romperán según su uso. Porque yo llevo ya 488000 kms, mios 190000 y no se las he cambiado nunca. Ni rodamientos, ni discos traseros...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Las homocinéticas pueden durar toda la vida, aunque al final se cascan cuando se rompen los guardapolvos, pierden la grasa y les entra porquería. Estando bien engrasadas el desgaste es mínimo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo de Lugo, con un A3, se le fue en una rotonda a gran velocidad y se comió el borde de la acera, le quedo la rueda delantera y trasera del lado derecho deformada (cuando las vi alucine), como ya tenia las otras 2 del otro lado rascadas, se las mando por correo a un taller de Portugal ahora no lo recuerdo, y por 150€ se las dejaron impolutas, se hablo por aquí de algún taller de estos pero creo que no se llego a localizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A portugal son 50€ por llanta segun me dijo gente que las mandó.Este mismo coche cuando lo tenia mi primo le tenia unas 17 de 5 radios que contra un bordillo metió la llanta para adentro entre radio y radio y fue a reparar y perfecta.Pero ya digo,la llanta no tiene demasiado problema que hasta ahora no perdió nada(basta que diga esto para que perdiera todo desde el antes de ayer que no veo el coche).

 

La homocinética tiene el guardapolvos perfecto y nada de grasa por fuera.Pero insisto en que sonar a mi no me suena al palier pero hace lo mismo que cuando estan mal (lo de sonar al arrancar girando).

 

Voy a cenar!

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.