Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la vieja/rota guardada y ando igual trasteandola pero no consigo sacar una rotula de dirección (está agarrotadísima) y quiero conservar el guardapolvos, sino ya lo habría rajado.

 

Tambien me falta la llave esa tocha jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para sacar una de las rotulas me costó un huevo y medio,doblaba la llave.Al final aflojé contratuerca de todo,que chocara con la rotula,y con una llave en esa tuerca y otra en la varilla donde enrosca la rotula la di sacado.Solo tiene que moverse una o dos vueltas,despues sale con la mano.

Pero ahi en la nieve al echar sal y eso igual está mucho mas oxidada que la mia.

La tuerca esa estube ayer a punto de comprar una llave inglesa que abre hasta 40mm pero al final la dejé.Lo intentaré primero con un pico de loro que tengo bastante generoso.Si doy pues bien,si no compro la llave inglesa.

Esa tuerca es curiosa,tiene 8 lados creo que conté.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las luces interiores de los pies,o lo que es lo mismo al plafon,o a las puertas.todas las tengo conectadas al plafon.Solo encienden al abrir las puertas,si enciendes la luz del plafon no enciende ninguna,solo la del techo.

 

 

Ojala se pareciera al A8,en eso estamos,jeje.

Un saludo!

 

Pero la de los pies y del plafón no es la misma, al menos en el mio, si abres la puerta del conductor se encienden los pies del conductor y el plafón, si abres la del copi lo analogo, con lo que no es lo mismo; al menos en los rest 2000

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,porque ya te lo traeria de serie,pero las mias de los pies se las puse yo conectandolas al plafón para que encienda al abrir las puertas.Este estaba pelado de todo,solo trae el clima y ya,no tiene ni airbag para el acompañante ni elevalunas atras ni ninguna cosa de esas,aun bueno traer asientos,jeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,porque ya te lo traeria de serie,pero las mias de los pies se las puse yo conectandolas al plafón para que encienda al abrir las puertas.Este estaba pelado de todo,solo trae el clima y ya,no tiene ni airbag para el acompañante ni elevalunas atras ni ninguna cosa de esas,aun bueno traer asientos,jeje

Un saludo!

 

OK, ya me encaja, el mio no venia pelado, es de los ultimos modelos y a parte del navegador, sensores de aparcamiento y la cortinilla trasera creo que traia todo lo demas...

 

Qué cable es el que comentas que tiene esa señal? tiraste cable hasta el plafón? supongo que no será necesario y estará por algún mazo de cables de la zona de los pies del conductor... Aunque seguramente en rest sea otro códido, pero tirando del tuyo y trasteando con el elsa se podrá adivinar

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio son tres cables que bajan pegados unos a los otros.Negros.Y segun puse por la pagina 6 o asi usé el cable negro y verde.Es que no me acuerdo muy bien,por esas paginas está de cuando puse las luces de las puertas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos el cable por el pasamuros y buscamos los cables que vienen del techo.Son 3 y estan unidos,uno es negro/verde (lo usaremos para masa,es el que va a encender las luces al abrir la puerta) el del medio es negro que es positivo permanente,lo usaremos también y el ultimo es negro y blanco que es masa directa.

 

Esto fue lo que puse cuando puse las luces de las puertas,son esos cables los que usé yo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos el cable por el pasamuros y buscamos los cables que vienen del techo.Son 3 y estan unidos,uno es negro/verde (lo usaremos para masa,es el que va a encender las luces al abrir la puerta) el del medio es negro que es positivo permanente,lo usaremos también y el ultimo es negro y blanco que es masa directa.

Esto fue lo que puse cuando puse las luces de las puertas,son esos cables los que usé yo.

Un saludo!

Muchas gracias, miraré a ver esquemas y coincidencias, me gustaría ponerlo, además de cuando abres las puertas, que funcione junto con el comming home y que no vaya cuando acciones el plafón con el interruptor.

Estoy pensando que el comportamiento ideal seria:

- que funcionase con el comming home.

- que al abrir las puertas funcione con el de la zona de los pies, es decir, activar solo el de la puerta que se abra.

 

Ahora a ver si saco tiempo.

Por otro lado estoy viendo unos leds bastante majos que ya traen zócalo para empotrar, que no sobresalen a penas y que son de exteriores.

 

 

A ver si sale algo y ya OS cuento.

 

 

Gracias!

 

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que encienda con los pies lo tienes facil,enchufarlo a la luz de los pies.

Para lo del home igual apañas con unos diodos.No deberia de ser muy complicado.

 

Ahora voy a ponerle que me encienda las luces de noche con el mando (que ya lo tenia como pone en mi firma) pero no se si poner las de posicion o las cortas.O las de posicion por el dia y cortas por la noche.

Tu coming home cuando enciende y lo que?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que encienda con los pies lo tienes facil,enchufarlo a la luz de los pies.

Para lo del home igual apañas con unos diodos.No deberia de ser muy complicado.

 

Ahora voy a ponerle que me encienda las luces de noche con el mando (que ya lo tenia como pone en mi firma) pero no se si poner las de posicion o las cortas.O las de posicion por el dia y cortas por la noche.

Tu coming home cuando enciende y lo que?

Un saludo!!

 

El video se ve como el culo, entre que lo hice con un movil de hace 5 años y a oscuras en el garaje... pero para que te hagas una idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bien lo que queria gracias!

El mio no tiene antinieblas en la defensa a si que tengo que usar las cortas (en los faros viejos tenia las antinieblas integradas,lo bueno es que tengo la instalación).Para que encienda al abrir ya lo tenia,pero al cerrar no,tengo que mirar si lo puedo hacer.

Otra cosa que tengo hecha pero no puesta,es una cosa que tiene el Focus de mi novia (y muchos otros nuevos evidentemente) que es que al darle a las largas con el coche apagado te enciende las luces cortas durante unos segundos, ahora mismo lo tengo en 45segundos,pero viendo tu video igual es bastante tiempo.

 

Ayer estaba aqui con los circuitos que voy a usar para ponerlo pero me di cuenta de que puedo tener un pequeño problema a la hora de echar gasoil con el tema de las luces,explico porque.Tengo activado el cierre automatico a partir de cierta velocidad.Cuando voy a la gasolinera tengo que sacar la llave del contacto para que abra las puertas y la tapa del gasoil,y por tanto encienden tambien las luces de las puertas techo y eso,y lo que no sé es si me mandará señal al temporizador y me encenderá las luces..

Antes cuando tenia el sensor y todo esto no tenia esa función activada entonces iba bien,ahora no sé.

Tengo que mirarlo y cambiar alguna cosa.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Ya desmonté la cremallera completamente,al final con el pico de loro di aflojado la tuerca grande esa,y con ayuda de una marra,si no IMPOSIBLE,que cosa mas dura(el primer cuarto de vuelta,despues a mano)

Imagen enviada

Y ya vi los dos retenes que hay que cambiar,el problema es que uno de ellos está en la mitad de la cremallera,y no se como voy a hacer para sacarlo de ahi sin rayar nada,se me ocurre con el mango de una escoba de madera,pero aun asi no se yo....

A parte de los retenes,en las puntas tiene unos casquillos por llamarlos asi de plastico que eso s que no se donde los venderan.

Imagen enviada

Ese amarillo.

 

Eses plasticos no protegen de la perdida de liquido,pero mi cabeza me dice que si está gastado y la barra tiene juego termina por estropear el retén.Igual no,no se.

 

Que me deciis?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena Adri que esos casquillos plasticos con la pieza de metal cónica se venden en conjunto y creo recordar que el compañero goll1974 los tiene cambiados por lo que dice su firma.

 

Busca en ebay.uk a ver si los encuentras. Ahora no recuerdo su nombre en ingles.En el ETKA on line creo que lo menciona.

 

Un saludo,titán.

 

PD: Y ya de paso pillate unos guantes,........ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues a ver si los busco despues o mañana.Y sabes porque se los cambió?Por curiosidad.

Lo de los guantes es un caso perdido,se rompen a los 5 minutos.Suelo usar de los de cocina,que son mas grandes y gruesos,pero se rompieron tambien..Estos chinos..jeje.

 

Un saludo campeón!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bien lo que queria gracias!

El mio no tiene antinieblas en la defensa a si que tengo que usar las cortas (en los faros viejos tenia las antinieblas integradas,lo bueno es que tengo la instalación).Para que encienda al abrir ya lo tenia,pero al cerrar no,tengo que mirar si lo puedo hacer.

Otra cosa que tengo hecha pero no puesta,es una cosa que tiene el Focus de mi novia (y muchos otros nuevos evidentemente) que es que al darle a las largas con el coche apagado te enciende las luces cortas durante unos segundos, ahora mismo lo tengo en 45segundos,pero viendo tu video igual es bastante tiempo.

 

Ayer estaba aqui con los circuitos que voy a usar para ponerlo pero me di cuenta de que puedo tener un pequeño problema a la hora de echar gasoil con el tema de las luces,explico porque.Tengo activado el cierre automatico a partir de cierta velocidad.Cuando voy a la gasolinera tengo que sacar la llave del contacto para que abra las puertas y la tapa del gasoil,y por tanto encienden tambien las luces de las puertas techo y eso,y lo que no sé es si me mandará señal al temporizador y me encenderá las luces..

Antes cuando tenia el sensor y todo esto no tenia esa función activada entonces iba bien,ahora no sé.

Tengo que mirarlo y cambiar alguna cosa.

 

Un saludo!!!

 

Por eso mismo no lo puse yo con la luz del plafón, no por la gasolinera, sino porque pensandolo bien, no me acababa de convencer la idea de al sacar la llave, ya que si te tiras 1 minuto en el coche recogiendo cosas o lo que sea, que?

 

 

salu2

 

 

PD: tipica foto de guante roto que te manchas igual que sin guante... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.