Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el invento hecho para que encienda con el mando tanto al abrir como al cerrar,entre sobre 10/15 segundos.Lo que si,de momento lo tengo que encienda siempre,tanto de dia como de noche.Si veo que va bien y eso ya lo pondré para que solo vaya por la noche.Cuando tenga tiempo lo monto a ver.

 

Cambiando de tema..

Ayer dandome una vuelta por los chinos me encontré unas bombillas que estube buscando hace algun tiempo pero que en las tiendas de recambios de por aqui ni de ellas oyeron hablar,y que valian una pasta hasta por ebay..Pues 0,95cnts el pack en los chinos...Son estas

pog0.jpg
dk6g.jpg

 

Ya se me hizo la boca agua cuando las vi.Para las americanas,la forma mas sencilla y que mejor queda de ponerlas.

 

Y hoy me llegaron estas para las largas.

zkmj.jpg

 

Y como tengo que sacar los faros para cambiar las largas,tambien una de xenon de las cortas ya aprovecho y monto las americanas..

Y en los de atras tengo que poner también un inventillo..

Se notan que me gusta un poco el tema de las luces?? es que mi novia dice que estoy un poco obesionado con ellas :crazy: :fool:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo el invento hecho para que encienda con el mando tanto al abrir como al cerrar,entre sobre 10/15 segundos.Lo que si,de momento lo tengo que encienda siempre,tanto de dia como de noche.Si veo que va bien y eso ya lo pondré para que solo vaya por la noche.Cuando tenga tiempo lo monto a ver.

[...]

Se notan que me gusta un poco el tema de las luces?? es que mi novia dice que estoy un poco obesionado con ellas :crazy: :fool:

Un saludo!!!

 

Ah bueno, yo tengo el sensor (que es bastante pequeño) colocado estrategicamente en el hueco entre el pilar del conductor y el salpicadero, hay que hacer un poco contorsionismo para verlo y funciona bastante bien, salta cuando caido el día y en cualquier garaje.

 

 

salu2

 

 

PD: si, esto de la luces se te va de las manos y al final la suma es un buen montante xD, pero lo bien que quedan!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor lo hiciste o lo compraste?

El que tenia antes puesto lo hiciera ya para el Clio que tenia antes,y despues se lo puse a este,pero tiene un pequeño problema que no supe solucionar.A ver si lo doy explicado bien.

Por ejemplo el sensor enciende las luces cuando hay una cantidad de luz de 900lux,las apaga cuando hay pues 910lux,muy poca diferencia.Y el problema es que cuando se empieza a hacer de noche,las enciende y apaga muy a menudo,aunque le puse un retardo de unos 30 segundos para contrarrestar un poco pero nada..Los sensores bien hechos encienden por ejemplo a 900lux pero se apagan a 2000lux o asi(no sé los datos reales,es para que se me entienda) que tiene que haber mucha más luz para desactivarlo.

 

La fotocelula la tenia en ese pilar tambien,pero hacia el techo en vez de el salpicadero.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el módulo, en principio me lo iba a currar, pero lo vi por eBay a un precio irrisorio, ASI que lo acompañe con unos relés y diodos externos para intercalarlo en la instalación del coche sin que se influya para nada en el funcionamiento original.

Trae un par de potenciómetros para regular el tiempo de duración y la sensibilidad de la fotocélula, y como te digo trabaja en un buen rango.

 

No entiendo muy bien lo que dices de los 30 segundos... Solo se activa cuando lucen los intermitentes al abrir o cerrar y además , si y solo si no hay suficiente luz. Y es instantáneo al cerrar/abrir, no hay demora.

 

Salu2

 

 

 

PD: el módulo ya lo tenia instalado en el alfa 33 junto con un cierre con mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que igual entendi yo mal.El sensor solo lo tienes para el coming home?Es que yo lo tenia para que encendiera el coming home y tambien para conducir,como un sensor de luces de cualquier coche,entonces lo de los 30 segundos era para que cuando saliera de un tunel por ejemplo tardara 30 segundos en apagarse.

Vamos un sensor asi como el Valeo pero tambien para el coming home,resumiendo.

 

 

Ya le puse las Osram en las largas,le cambie la de xenon (que he de cambiar las dos porque una alumbra un poco mas blanca que la otra) y le puse las americanas esas.No pude poner nada más porque eché media tarde para poner una de las largas,tube que desmontar medio faro y me comió todo el tiempo.

A ver si pasado mañana le puedo poner el resto.

Después subo un par de fotos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo con las fotos

Aqui las americanas

pfxb.jpg
xokm.jpg

Y los intermitentes
2vfu.jpg

Las Osram la verdad que mucha diferencia no noté con respecto a unas halogenas normales pero bueno,con la lata que me dió poner la derecha ya pueden durar 20 años.

 

Ahora tengo una fugilla de aceite...

ax7n.jpg
d399.jpg

Y otra más generosa

tn1k.jpg
j60u.jpg

Esta última no sé si sale del filtro (que lo reapreté hace poco para ver si paraba pero no) o de un sensor que va justo encima del filtro,que ese si que pierde desde que lo compré,pero ahora ya es demasiado.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuga de lubricacion del turbo alguna vez la he solucionado con un poco de teflon, !!! con cuidado de no dejar nada en la parte interior del racord !!!

 

Tambien puedes probar a cambiar la junta de cobre,......o simplemente darle un poco mas de apriete. Esto último con mimo. :good:

 

Será por luces !!! :p

 

Un saludo Adri. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le iba a poner teflón hoy pero no me dio tiempo ya.Ya está reapretado.

El que me "preocupa" es el otro,que no sé de dónde viene.Supongo que el sensor ese tendrá una tórica o algo asi.Voy a mirar por el elsa a ver que sale.

 

Luces quedan pocas ya,solo en los focos traseros unas nuevas que tengo listas y unas en el techo que me faltan por poner.Pero creo que nada más,ya llegan bien,jeje.

 

Un saludo!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria 4300k pero hoy le cambié la que tenia mal y le puse una de otro kit que en teoria es de 5000k pero yo veo más amarillenta esta ultima que la de 4300k :S :S No sé si es porque la de 4300k ya tiene su tiempo fue perdiendo el tonito amarillento (la que cambié al final se veia azul,por eso la cambié)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa algo curioso. LLevo montadas las dos de 5000k pero hace un año y pico me dieron un golpe en la esquina delantera derecha y me rascaron el faro. Lo llevé a la Audi y me cambiaron el Depo por uno OEM (valeo) :clap: . El caso es que ahora llevo el izquierdo Depo y el derecho valeo y me estoy fijando que en el valeo ilumina un poco más azulado que en el otro.

 

 

Intercambiaré las lámparas a ver si es cosa de los faros o de las lamparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo más fácil que puedes hacer si.Yo lo que sé por experiencia propia es que una bombilla en diferentes balastros tiene diferentes colores,a veces casi inapreciables y otras parece otra bombilla..Por lo menos con los kit chinos estos (de diferentes marcas).Yo no llevo un kit chino,bueno las bombillas si (aunque son de las de metal) pero los balastros son los de serie de un Nissan Primera,entonces le eché más la culpa a la bombilla que al balastro,y efetivamente es lo que estaba mal.Estas mismas bombillas con los otros balastros ya alumbran diferente.

De momento las voy a dejar asi unos dias a ver.Juegos de bombillas tengo unas cuantas pero de 6000 y 8000 y no gustan :lol2: mucho mejor las 4300/5000

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya comentarás a ver el resultado.De todas formas son bastante economicas las bombillas y balastros.Cuesta casi lo mismo un kit de xenon que la Osram...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.