Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Y por que no las llevas a reparar a los portugues tu que los tienes mas cerca? siempre se ha comentado que lo hacen muy bien y barato y a lo mejor te compensa invertir en arreglarla par despues venderlas a buen precio.

 

S2

 

PD. No me preguntes donde estan, pero seguro que mas de uno del foro lo ha hecho solo es preguntarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las 16 esas de 5 palos son las que mas me llaman la atención,pero es que al ver el coche ahi aparcado con las 18 me da rabia ponerle las 16 la verdad...

 

Los portugeses son 50€ por llanta,hay aqui talleres donde las dejas y ya se encargan de llevarlas etc etc,pero no se yo estas como las dejarian,mas que nada por el cromado que tienen asi como rallitas,no es como un espejo todo liso,es parecido a una lima (no sé si se me entiende)..

Otra opción que me interesa es conseguir otras llantas y arreglar yo estas (lo del golpe no creo) me refiero a los bordillazos,y las pintaria antracita o algo asi..

Son cosas que se me pasan por la cabeza bueno.

De momento estos dias no pude hacer nada que estoy liado consiguiendo dinerillo y no tengo tiempo,a ver si para la semana voy despejando mis dudas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches!

Pues aqui vengo un poco enfadado con el coche,que no gano para disgustos,joer con lo bien que estaba con mi cliete y pensaba que me venia para uno mejor ...lo empiezo a dudar

El caso es que tengo problemas otra vez con la dichosa dirección,hoy empezó a sonar y nada,abrí el capó y el bote vacio..Bueno,vale,a cambiar otra vez la dirección..Pero el problema viene que nada más abrir el capó ya antes de mirar el bote me vino una peste a gasoil tremenda,y miro para la bomba y toda manchada..Pues perfecto oye..

Ahora pierde liquido de direccion,aceite y gasoil..Supongo que en un par de semanas empezará a perder el refrigerante para tener la linea..y gas del A.C y valvulina para bingo.

De echo pasas por delante del coche en caliente y ya huele a gasoil,no hace falta abrir el capó.

ithr.jpg

Esa foto se la saqué ahora hace 15 minutos de ahí que no se vea nada casi,un poco mojada la bomba y ya.

 

El caso es que me suena de ver por aqui que hay un kit de juntas para cambiarle,las venden en las casas de recambios o hay que ir a un sitio de reparación de bombas a comprarlo?Voy a mirar por ebay a ver si encuentro algo.

 

Y nada,estos dias que me fui a ganar un dinerillo ya cuento con que se me vaya en el p. coche,aún menos mal por otra parte..

Intentaré gastar lo minimisimo :lol2:

De todas formas aún tengo que mirarlo bien si es de la bomba o de algun tubo u otra cosa,pero con la suerte que tengo va a ser de eso fijo.

 

En fin,perdonar por el desahogo pero es que cambiara el coche porque era muy bueno y no daba problemas etc etc....pero al final es el que más me está fallando de todos,es un poco frustrante! :angry2:

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de ver los bricos que ya viera de Mikela4 y fede mdq. A ver si logro averiguar por donde pierde,porque de un brico a otro hay mucha diferencia de juntas y riesgos,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea la bomba de dirección, ya que después del curre que le mandaste que te vuelva de nuevo.....

 

Haber si te van a ser las bridas metálicas de los manguitos que con el tiempo los manguitos asientan de la calor y sacan algo de holgura, la ultima vez que desmonte el frontal tenia perdidas por las uniones de las bridas, exactamente por todas las que marco en circulo blanco, lo que hice fue con un alicates de corte, apretar todas las bridas de serie, estas de seguridad que no se suelen aprovechar nuevamente.

 

Nose por que narices en la salida de la botella, tiene 3 bridas seguidas... Pero tiene la leche de uniones...

 

422fe9cdc37eef0167ee5f504eac8495o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del gasoil es lo que no me cuadra mucho aunque estas cosas pasan, me refiero a que si es la bomba injectora y juntas, te has tenido que dar cuenta no creo que haya sido de la noche a la mañana, yo empeze con unas gotitas luego se llenaban los agujeros de los tornillos asta que espezo a chorrear.

 

Por eso te digo, tu estas continuamente liado con el te a tenido que ir avisando, en condiciones normales claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4B51.8T le eché un visual hoy a la cremallera que cambié y pierde por ahí,está manchado.Muchiiiisimo menos que la otra cremallera pero perder pierde.Ahora el caso es que no encuentro la factura de la cremallera para cambiarla por otra,a ver si la tengo por el coche si no estoy apañado,jeje.

 

luislucena desde que tengo el coche la bomba está un POCO manchada,pero ni gotas ni si quiera olia a gasoil ni nada,tenia asi una capa por fuera de un líquido (se supone que gasoil claro) pero nada más,y en unos dias debió de ir a mucho más porque ahora si que está bien mojada y huele.

De echo los ultimos dos repostajes que hice (voy de 20€ en 20€) normalmente me dan para 230km más o menos,y asi de repente me hizo 180 las dos veces,y esta supongo que también.La primera vez me extrañó,sobre todo porque lo eché en una gasolinera nueva que tiene el gasoil 10centimos más barato (te tienes que echar tu y eso) y en teoria duraria más.

Como duró poco pues la siguiente vez eché donde siempre e hizo igual,sobre 60km menos.

A si que debe de tirar bastante gasoil.

A ver si mañana le puedo echar un vistazo a todo y hacer la lista de la compra,jeje.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las juntas de la bomba de gasoil es que hay dos tipos por posición y supongo que de ahi que varien los bricos. Está la que es facil de cambiar que es la de la parte de arriba y despues la otra de enmedio que es la que hay que tener cuidado en posicionarla bien para no mover creo que la corredera, en todo caso es una cosa que puedes hacer tu y las juntas las puedes comprar en un car service de bosch.

 

Lo de la cremallera, en fin, yo es que particularmente y sabiendo como se las gastan estas piezas, no la hubiera comprado en un desguace como creo que hiciste, prefiero gastarme algo mas y si no es nueva al menos de las reparadas, por que no sabes como te la vas a encontrar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de las pérdidas, este verano yo tambien iba soltando líquidos por el pueblo...que si dirección que si frenos jaja.

 

Cuando le quitaste lo de 1.9TDI no se te quedaron marcadas las letras? Yo no las quito por miedo a eso.

 

Y las pegatinas de AudiSport donde se pillan?

 

Un saludo y que se mejore la fiera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si es del desguace,pero la cogi porque no podia gastarme el dinero que vale una nueva o reparada.A ver si encuentro la factura y voy a mirar si tienen otra.Si no la tienen compraré los retenes de la vieja los montaré y cruzaré los dedos para que no pierda.

A ver,ya os diré.

De la perdida de gasoil cuando lo pueda mirar la limpiaré bien para ver por donde pierde,y a cruzar los dedos tambien para que pierda por arriba (que supongo porque al estar toda mojada de arriba abajo pues saldrá de arriba digo yo)

 

Varito_calvito las letras ya me vino sin ellas y si que se nota,a contra luz se ve donde ponia A4 y eso,de hecho ahora cuando se las vuelva a poner ya me guio por esas marcas,jeje.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va,el coche no pisa un taller ni nada por el estilo,sólo para cambiar neumaticos porque no tengo la máquina que si no ni eso.Tendria que pasar algo muuuuuy raro para que fuera al taller.

Aun tengo por aqui los libros de clase con despieces de estas bombas (no sé si exactamente este modelo,que no se ni cual es aún) si tengo dudas tiro de libro,jeje.

Hoy no puedo mirar nada,en principio mañana deberia.

El nivel de la dirección desde el domingo no bajó nada.Debe de perder poquísimo,porque está muy poco manchado.Con la vieja lo rellenaba todos los dias.Ya encontré la factura también,hace un mes que la compré,tiene 3 de garantia,no hay problema.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hooola!

A ver traigo noticias.

Por la mañana compré el sensor de presión del aceite 5€

a365.jpg

 

Y el juego de juntas de la bomba 11€
7kse.jpg

1b4k.jpg

 

Le cambié el sensor (a ver si ahora no pierde aceite por otro sitio) y lavé el motor y la bomba para ver por donde echaba gasoil.

Me temia que fuera por alguna zona complicada pero lo echa por la tapa de arriba de todo,la fácil.Por lo menos al ralentí,la limpias y a los 10 segundos se ve caer el gasoil por un lateral.Lo que no sé es si cambiar sólo esa o arriesgarme y cambiar la que está en la segunda tapa..no sé no sé...El resto de juntas no se las cambio si no pierde.En Bosch me dijeron que se las cambiara todas pero..creo que esta vez no,jeje.

 

Aprovechando que estaba por el motor le saqué la tapa de arriba de la distribución para echarle un visual

do1i.jpg

Está algo manchado por alli,será mezca del gasoil y del aceite que caia de la tapa de valvulas etc etc.

 

Hay una cosa que me llamó la atención y es el tensor de la correa,que no está en sus marcas

z143.jpg

Será del desgaste y estiramiento de la correa,digo yo.

 

Ahora en otro mensaje os pongo capturas del vag com,por si le veis algo raro

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.