sata Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Duke consiguió poner los antinieblas rest en defensa pre. Send by tapatalk 2 Responder
AdriA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenos dias! Alguna forma hay,pero eso sera de las ultimas cosas que es lo que menos me preocupa y total no las uso nunca,mas bien es por ponerlas. Hoy no creo que le haga nada,ya os cuento. Un saludo P.D: el que vaya al desguace que se j.da que en dos dias me cogieron los faros delanteros y el turbo,pues yo el resto,jeje. Responder
VIX Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Robert75 también los lleva en el paracas pre y queda cojonudo. Responder
luislucena Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Lo que yo dije vamos a estar entretenidos . Responder
AdriA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hoy enchufé otra vez el cuadro para verlo bien (como pita el condenado) Os pongo fotos para que veais el fis. No sabia que cuando sale el dibujo del testigo del agua del limpia y frenos (por ejemplo) al darle al boton izquierdo del cuadro salian los mensajes esos del problema que tiene..Le di por dar y ooh,sorpresa,jeje. Como veis ya lo tengo abierto.Estuve tocándole por los conectores del fis pero a mejor no va,va a peor,se pone en blanco etc etc,pero mejorar no mejora.Debe estár tocado de verdad.Bueno,de momento va a valer asi,tengo que cambiarle los leds y ponerlos blancos como en el otro cuadro,asi en rojo no me gusta. Un saludo!!! Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Para estos cuadros la solución es cambiar la pantalla con soldador y pulso Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Leches, de que año es ese cuadro? Trae la opción en castellano :shocked: Comentas que referencia tiene?? Pre o Res?? Responder
ttoni Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Que vas falto de turbo? saludos Responder
AdriA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 La referencia te la digo de noche que no estoy en casa.Pero es del año 99. Miraré en ebay lo que cuesta la pantalla,ya lo viera un dia por curiosidad pero no me acuerdo,sobre 20€ o algo asi puede ser?? Ttoni es que queria pasarlo a 110cv,ya se que hacen falta mas cosas a parte del turbo,pero por algo habrá que empezar,jeje.Eso si que es un proyecto a larguisimo plazo,a no ser que vaya otro 110 para ese desguace y llegue pronto,jeje. Un saludo!!! Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pena que los del 97 no se pueden poner en castellano, buena triunfada has tenido jeje. Responder
AdriA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Estuve probando hace un rato el clima del rest a ver como iba,y funciona todo (bueno el compresor aun no lo puedo decir 100%) salvo lo de la iluminación que eso ya vi que hay que ponerle un cable de más.Las trampillas,recirculación y demás va todo.Estube entrando en los canales para ver las temperaturas y tambien van.De hecho puse los grados en farenheid (como se escriba) y después no lo daba sacado,pero ya está solucionado. Una cosa el boton ECON es para apagar el compresor o encenderlo?Entiendo que apagarlo para ECONomizar... Un saludo!!! Responder
AdriA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 La referencia del cuadro es 8D0 919 881 H Unas fotitos del clima.Miré el canal 49 y el 51 Uno marca lo del cuadro y otro que marca? Un saludo amigos,mee voy a cenar Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 No lo recuerdo y eso que lo se hablo no hace mucho, ya lo recuerdo jeje 49 temperatura refrigerante y el 51 temperatura motor Responder
AdriA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ah vale vale,entonces si se corresponde con el cuadro,está bien saberlo. Responder
AdriA4TDI Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ya le cambié las luces al cuadro,ya están blancas blancas. Tengo las agujas sin meter de todo para ponerlas en su sitio con el vag com. También imprimi del Elsa los pines del cuadro que está puesto y de este,y ya apunté donde tengo que empatar cada cable.En alguno no está del todo claro pero bueno,malo será. Lo que voy a dejar son todos los conectores para los dos cuadros.Más que nada para cuando quite este para cambiar el FIS no estar sin cuadro.ASI tengo hecho en los faros delanteros también. El mando del cierre nuevo si que tiene pilas,osea que no debe estar enlazado con la bomba,o eso o la bomba no tiene para mando,que también puede ser.La referencia es esta 8L0 862 257 E.Miré en ebay a ver si la vendian con mando o algo y no..No sé yo si tendrá... Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.